Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#9150 yo entre al dlc del torreón de hierro, y lo mismo que entre salí de allí.

Creo que no volveré hasta terminar el primer run

B

A mi el juego me está encantando... en 3 días le metí unas 25 horas xD
Me hice un cleric por eso de que el primer dark souls me costaba bastante, pero por ahora el juego me está pareciendo un paseo, a ver los DLC que tal están.
Para jugar al contenido de los DLC he de terminar toda la historia del juego primero no?

Por cierto... algo extraño

spoiler

He leído lo que habéis posteado sobre el Soul Memory, y me parece una cagada... como sabremos donde habrán más jugadores para hacer PVP ?

2 respuestas
TRON

#9152 Si tenías hacer intención de hacer PvP como en las anteriores entregas, vete olvidando xD.

El SM hace que la gente sude en su mayoría de parar de subir nivel en 150, se curan en duelos, no esperan a hacer las gestures para iniciar el combate... y varias cosas más. Por eso muchos criticamos el PvP de este juego, nos parece mazo de rastrero y aburrido, y por culpa del daño estúpido de muchas armas y magias, la satisfacción de ganar en PvP es... muy poca comparada con los anteriores juegos.

Si quieres hacer PvP rápido, lo más cómodo son las arenas de la Brotherhood of Blood y los Blue Sentinels.

2 respuestas
B

#9153 Ya me lo imaginaba, el PVP ha sido muy criticado en DKS2.
El juego en comparación con el primero también es más fácil... aunque bueno me faltan los DLC que por lo que se comenta son bastante complicados.
He visto algunos videos en youtube con algunos hechizos muy OP, que si te acercas a ellos estás muerto...

Sabes algo de lo que puse en Spoiler, sobre el barquito? XD

1 respuesta
TRON

#9154 Lo que comentas en el spoiler es que has llegado a la cárcel por una de las 2 rutas. Está la que has tomado tú, y luego la otra que es pasando por Heide y llegando al puerto donde está el barco, que lo usas para llegar a la cárcel.

1 respuesta
B

#9155 Vale, muchas gracias !

Es que me dejó bastante intrigado, y pensaba que podría entrar dentro y habría un boss o algo XD

RuBiioC

#9150 intenta avanzar mas en el juego o conseguir nivel si ya te lo has pasado... yo tengo intencion de hacerme el del viejo rey de hierro porque quiero la katana de sir allone, pero... nose si sere capaz

1 respuesta
TRON

#9157 Échale huevos porque el combate contra Sir Alonne es la polla, vale mucho la pena.

1 respuesta
B

Yo hubiera preferido que nos hubieran vendido los 3 dlcs como juego principal y ya luego el resto del juego como dlc porque es como comparar a dios con un gitano. Están llenos de momentazos, los cantos y lo laberíntica que es Shulva, Sir Alonne y Fume Knight y el motherfucking

spoiler

Comparas eso con el ascensor de Mytha o los fondos del bosque de los gigantes y dan ganas de llorar.

We want to deliver a full game...

2
RuBiioC

#9158 sobre que nivel me recomiendas ir al dlc?

1 respuesta
B

#9160 Yo soy 110 y me han hecho papilla en el suken king

ThunderGod

#9153 Joer macho eres muy hater ¿eh?

Yo he jugado cientos de PVP y aunque apestados hay en todas partes, puedo decir claramente que más de la mitad han sido honorables. Otra cosa es que te piensas que TODA la comunidad va a seguir tus directrices perfectas (que no todo el mundo tiene porque conocer), pero bueno, ya se ve de que pie cojeas.

#9152 Cuando yo jugaba la gente se reunía en el Torreón de hierro, con la saponita roja o la señal de dragón esa te invocaban en 0 coma. Y ya te digo, aunque te encontrabas alguna cosa sospechosa, se podían echar muy buenos PVP, incluso a veces te invocaba alguien que tenía unas cuantas personas ahí haciendo cola tranquilamente. No se donde se reunirá la gente ahora, ni tan siquiera si seguirá habiendo mucho movimiento, hace ya bastante que no le doy. Respecto a los hechizos OP, es cierto que hay algunos que te deletean, pero vamos no recuerdo haber tenido problema esquivando ninguno.

Yo ahora estoy empezando un SL1 a Dagas, a ver hasta donde llego xD, por ahora hasta el Muelle ese todo va rodado, pero vamos es pensar en ciertos bosses y se me quitan las ganas xD

3 respuestas
1 comentario moderado
A

Y encima metiendo cizaña, sois la hostia, en serio.

B

#9162 Gracias.

Por ahora solo soy level 80, pero todas las veces que me han invadido he ganado... así que bueno, imagino que habrá entrado mucha gente nueva con esto de la nueva versión con todos los DLC xD
Cuando me pase el juego le daré un poco al PVP por la zona que me has dicho.

TRON

#9162 Pero qué hablas. Tú si que cojeas, espabilado.

Para empezar, yo me inicié en la saga igual que cualquier otro y aprendí las normas como cualquier otro, así que ves a contarle historias a otro porque conmigo no te va a funcionar soltar estas gilipolleces.

Segundo, aprende el significado de la palabra hater y luego vienes y tendremos una conversación mínimamente interesante.

Y tercero, aprende a leer porque ni eso sabes hacer. Vas acusando de que quiero que toda la comunidad siga unas supuestas directrices mías, cuando yo ni he dicho ni he implicado tal cosa, zangolotino. Que existen desde 2009 con la salida de Demon's Souls, apañado.

Me vas a venir tú ahora a negar que había más del doble de chusma rastrera en DkS 2 de la que hubo en cualquiera de los anteriores juegos, que te ponías a hacer PvP en el puente de Iron Keep y ni te dejaban salir del respawn porque se preparaban detrás de ti para soltarte una magia que oneshotea o hacerte un BS con Resonant Weapon. Venga va, que no creo que seas tan embustero.

Ves y cuéntale historias a otro.

Me acusaréis de hater, pero vosotros sois la hostia de fanboys que no se puede ni hablar de la realidad ni comentar ningún aspecto negativo del juego, aunque sea más culpa de la gente que del propio juego. Sois peores que las colegialas que le comen los huevos a Bieber.

Así está el hilo que da pena postear en él.

4
B

"En dks2 hay el doble de chusma que en DeS"

Suele pasar cuando una saga tiene éxito, la cantidad de user incrementa, pero querido amigo, eso seguirá pasando en dks3, dks4 o dks5 si llegan a existir, es una saga que ha alcanzado el summun, la cantidad de jugadores que había en DeS no es la misma que en Dks2.

Con cada una que sueltas te columpias mas y te dejas por los suelos.

hater gonna hate.

2 respuestas
TRON

#9167 Eres tope listo, tío.

¿Se te ha pasado por la cabecita, dándole uso a tu aplastante lógica, que DkS cuando salió en PC era un juego totalmente nuevo que nunca había tocado esa plataforma, y había más jugadores que desconocían la saga que cuando salió Dark Souls 2? Y sin embargo no dio ni la mitad de asco que el que dio Dark Souls 2 cuando estaba petado de gente que ya había jugado el anterior.

El primero ya fue un juego muy mainstream con millones de jugadores y la gente no daba tanto asco, pero yeah, será lo que tú digas xD

Sois tan cortitos que vais a acusar de hater a el que más a aportado de MV a esta saga, la he apoyado siempre y lo sigo haciendo, y sigo participando en todos los hilos animando a los nuevos a que jueguen y ayudándoles a entender la historia. Pero soy un hater.

He echado a Dark Souls 2 500h, con los DLCs jugados desde que salieron llegando hasta NG+10, hasta el día antes a la salida de Bloodborne, pero soy un hater.

Pues mejor ser hater que ser un scrub como tú.

4 2 respuestas
B

Alguno q seais o hayais sido del pacto de la campana cuanto mas o mnos tardan en invocaros? si lo hacen a menudo y demás?

1 respuesta
B

#9167 #9162 Dejad ya lo de rebuznar hater y de menospreciar las opiniones de los demás, y más de alguien que ha jugado y sabe probablemente más que todos vosotros de la saga.

Que aquí la mitad de los que le provocáis y le rebatís sin razones ni siquiera os lo habéis pasado aun.

Ni Dark Souls 2 es una mierda ni es el mejor juego de la saga. Y obviamente ahora tiene más tira y muchísima gente que no respeta el meta del sl ni conoce que hay unas "normas de etiqueta" como el resto de la comunidad antigua, así que podríamos decir que se ha llenado de más morralla que el 1, pero eso no significa que sea mejor. Pero es que aun quitando eso, el pvp está rotísimo: SM, inutilidad del poise, backstabs, echarle spells a armas embuidas... todo eso son cosas que hacen el juego más injusto y que el 1 había solucionado.

Yo le habré echado más de 100 horas a este juego y lo he disfrutado, sobre todo con gente guay en el torreón haciendo fight clubs, pero eso no quita que me haya vuelto después al 1.

Por lo menos #9168 lo está criticando pero informado, porque dudo que muchos de los que le ridiculizáis tengáis idea de lo que es la SoulMemory o hayáis jugado al pvp del 1.

Y a los que sigan pensando que somos elitistas y blablabla, con deciros que Demons Souls yDark Souls 1 fueron creados por Miyazaki y su "Team A" de From Software y que Dark Souls 2 por el "Team B". No digo que sea mejor ni peor (subjetivamente para mí sí), pero sí que el 1 y el 2 son juegos distintos y con una ambientación y cuidado ligeramente diferentes aunque compartan ciertas cosas.

4
iZubi

Lo cierto es que lo que más me impactó de la saga souls era ese respeto por el oponente que se llevaba por encima de todo, siguiendo las reglas de cada tipo de PvP acorde con el lore, más o menos:

-En el bosque vas a luchar en desventaja (2vs1, ataques sorpresa, etc..)
-Si usas saponita vas a hacer un duelo, por tanto: saludo antes/después del combate, no empiezas hasta que ambos jugadores se buffeen y saluden posteriormente.
-No hay reglas en invasiones no deseadas.

Luego en el 2 ponías la señal y te esperaban 2 o 3 listos para abrirte en canal, cuando tu buscas un duelo y por eso pones la saponita, dejando que tu oponente te elija a ti para luchar contra él. Es cierto que recuerdo que incluso en el Bell Covenant había gente que querías abrazar tras el combate por juego limpio, que esperaban su turno para luchar etc en lugar de gankear, pero podía ser 1 combate de cada 20 xD

Era algo menos común, probablemente porque gracias al primer DkS la saga llegó a muchísima gente y en el segundo se corrió mucho la voz y tal, pero una cosa no quita la otra, se puede criticar el comportamiento de la gente nueva (como yo, que llegué super tarde a la saga souls y me adapté a la forma de jugar de la gente).

Aunque estas cosas seguro que pasaban también en DeS y en DkS, pero la gente que lleva jugando más tiempo coinciden en que se acentuó mucho en este juego en concreto.

#9169 No hay tiempo específico, tiene que ir alguien a una zona de campana xD Y seguro que hay mucha gente esperando, ese pacto era mi favorito porque la zona mola mucho para pvp, pero a ciertas horas no entraba ni piter.

1 respuesta
B

#9168 la he apoyado siempre y lo sigo haciendo, y sigo participando en todos los hilos animando a los nuevos a que jueguen

Remember:

Si tenías hacer intención de hacer PvP como en las anteriores entregas, vete olvidando xD.
es que el de DkS 2 lleva la tira de tiempo y no ha dejado de ser una castaña porque ni está balanceado, ni es divertido por culpa de el daño estúpido y la falta de poise.
los buenos jugadores de la saga, los buenos streamers (no Soulbrandt) no jugaban al juego que la gente quería que jugaran, sino a lo que ellos querían. Es decir, dropearon todos DkS 2 por DkS o directamente dejaron de jugar.
los buenos, los famosos pero no mainstream (Cass, Spades, como he nombrado antes) dejaron todos de jugar DkS 2 porque el PvP era una castaña comparado con el de DkS 1.

Menos mal que lo apoyas y sobretodo que animas a los demas a jugarlo, sigue asi que lo haces genial.

¿Luego pretendéis que no le llamemos hater?

3 respuestas
TRON

#9171 En DeS y DkS había mucha gente que se la sudaba todo y jugaba sucio o simplemente no sabía cómo funcionaba el online, pero le mandabas un MP explicándole que en esta forma de PvP no se cura, y en la otra sí, y te decían que lo entendían y se disculpaban por el desconocimiento. A partir de ahí, era todo juego limpio y muy divertido.

#9172 No ignores los anteriores posts, si eres tan listo y defensor, defiende todo el terreno.

Pero con lo corto que eres, que como estás demostrando eres un fromtard de cuidado que no acepta ni una crítica, pues qué le vamos a hacer. Te damos una palmadita y nos reímos, porque con posts como este demuestras que no tienes ni puta idea de nada.

Advertir a una persona que ha empezado el juego, que pasan ciertas cosas en este juego que en el anterior no pasaban, es ser un hater y no apoyar el juego. Vale, vale. Lo que tú digas.

Qué culpa tendré yo o cualquier otro de que el online no esté balanceado y la comunidad prefiera el PvP de DkS 1 porque es más limpio y justo :psyduck:

Oh, ya lo entiendo, que el juego es sólo PvP y si no no te gusta es que eres un hater y no apoyas el componente SP porque no tiene. ¿Lo de decir que la boss fight contra Sir Alonne es la polla? No sé de qué juego hablaré.

1 respuesta
iZubi

#9172 Todos los comentarios relacionados con el PvP, que es lo que critica principalmente en todas esas citas, y de lo que estamos hablando. Sigue siendo un buen juego, de hecho cito a TRON de nuevo "a pesar de ser el peor Souls sigue siendo un buen juego", no son palabras exactas pero el palo que tienes metido en el culo con él está pasando factura a la poca coherencia de tus mensajes.

#9173 Aquí te dirán: "Haters gonna hate" o "u mad bro?".

PD: Y "todos los hilos" engloba el de los 4 Souls..

B

#9172 Es que todo eso que ha dicho es verdad y no tiene nada de malo admitirlo.

Sigue siendo un buen juego, pero si has jugado a ambos puedes notar que mientras que en el 1 depende de la habilidad y la build que te hayas montado, en el 2 llega Mancuso Jones con armadura de Smelter, maleficios y preparado con 2 sunbros y te hace un oneshotMLG backstab en cuanto eres invocado a su mundo.

En el 1 te quedabas en sl125 por ejemplo y luchabas con gente de ese nivel más o menos, pudiendo llevar a un personaje a ese nivel y dejarlo ahí para hacer pvp. En el 2 nada sirve, ya que nuestra amiga la SM sigue creciendo aunque no subas de nivel y de repente vas a estar luchando con gente del 200-300 siendo tu 125 o 150. Así que a la basura tu personaje, que ya queda claramente en desventaja por todos los niveles que has perdido y a hacerte otro para volver a tener que tirarlo cuando ganes más almas.

De hecho yo seguiría jugando si hubieran arreglado la SM y el poise (equilibrio), pero han preferido esperarse 1 año para encima meter un anillo que lo único que hace es que no ganes almas, y ya si te rompen el equipo o necesitas comprar orbes, pues te jodes.

1
B

Bendito sea el sol, lo que acabo de leer en el hilo de BB, esto es cierto?

Pues yo vengo a decir que el sistema de PvP no me está gustando... me parece ridículo que se pueda curar, y para más inri, que el invasor vaya con 30% menos de vida, cuando el host puede tener a gente invocada. Me parece ridículo y estúpido. Al final se reduce a 3 hits y estás fuera.

Te puedes curar? eso si que es rastrero, 30% menos de vida? que mierda es esa? Y por lo visto tambien hay lag, GRANDE pvp, de este no decis nada xDDD.

Podria preguntar esto en el hilo de BB pero ya que os habeis empeñado en ensuciar este... pues nada.

2 respuestas
iZubi

#9176 Huida hacia delante.

No decimos nada del PvP del BB porque es el hilo del DkS 2, de hecho sólo hice un comentario a un usuario en particular al respecto y porque he jugado PvP con él y coincido en su forma de pensar al respecto (en general).

Buen intento igualmente.

1
B

#9176 Estamos comparando Dark Souls 1 con Dark Souls 2, no con Bloodborne y yo aun no he podido jugarlo así que no puedo opinar.

Bastante sutil el cambio de tema. Sigo esperando que rebatas lo que se ha dicho aquí.

Por último, no serás tu el hater de BB y por eso ha empezado esta discusión? Ahí lo dejo :psyduck:

1
TRON

Míralo, le llueven palos por todos lados de múltiples usuarios y como no sabe por dónde escaparse intenta la táctica de salirse por los cerros de Úbeda.

No ha ni tocado el juego y ya van 2 veces que le mete mierda sin venir a cuento, estará sufriendo mucho el pobre :psyduck:

¿Sabías que el PvP de Demon's Souls también tenía restricción de vida y nadie lloraba por ello porque había formas de contrarestarlo? O en el de DkS 2 ya que estamos en el hilo, si querías hacer PvP estabas forzado a gastar una humanidad sino podías llegar a tener la vida reducida hasta un 50%.

¡Cómo puede ser! :cry:

P.D: En todos los Souls te puedes curar, en BB es en el primero que se puede castigar la cura permitiendo hacer parry a la animación y luego riposte. ¡Injusticia!

1
B

He leido Soul Memory para el PvP mas arriba, pero hay muchos tocho post y son unas horas jodidas para ello. Una explicacion breve??? :)

1 respuesta