Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#9180 Cada vez que ganas almas sube tu contador de SM (Soul memory), independientemente de lo que hagas con ellas sube ese rango, por tanto un nivel 100 puede tener el mismo SM que un nivel 400, siempre que hayan conseguido la misma cantidad de almas.

Por eso no existe metagame en este juego, no hay límite de nivel para poder hacer pvp, en juegos anteriores estaba capado a una diferencia de 10 niveles + 10%, por tanto si querias hacer pvp te quedabas en un rango de niveles impuesto por la comunidad (125 max era en DkS, aunque algunos iban lv 80-90) para que el PvP sea lo más divertido y balanceado posible.

1 respuesta
B

#9181 Depende del contador de almas (si tengo 0 almas por ejemplo, solo podre enfrentarme a los que tengan 0 o un poco mas)?? O si tu ganas digamos 100.000 almas, pero las pierdes...aun perdiendo esas almas, hay una especie de contador que las ha sumado??

2 respuestas
B

#9182 todas las almas que vas adquiriendo desde que inicias el juego, las gastes o las pierdas se van sumando al contador.

Puedes mirar tu SM desde el mismo juego, donde miras tus stats.

De todas formas por poder puede ser, pero veo casi imposible que te enfrentes a un lvl400 sientu tu 150 por ejemplo, a no ser que hablemos de que ya vas por ng++ y lleves en lvl150 desde el primer run.

Por eso yo como recomendación te digo que una vez llegues al nivel que quieres dejar a tu personaje, uses el anillo que absorbe las almas.

Terror_Freak

El mayor problema que siempre le he visto al PvP de DaS 2, además del sistema de Soul Memory, es su falta de potencial y lo plano que termina siendo en cuanto a mecánicas y profundización. Fui uno de aquellos que tenía cierta esperanza con el PvP de la segunda entrega, pero es que no hay color. La profundidad de mecánicas y la curva de aprendizaje que ofrece el PvP de DaS 1 a niveles altos es abismal comparado con lo que puede llegar a ofrecer DaS 2 en ese aspecto.

TRON

#9182 El contador de Soul Memory aparece en el menú con todos los stats del personaje, al lado de las almas.

Tooodas las almas que consumas aumentan el Soul Memory, por lo que si con el tiempo vas jugando y jugando y te quedas en SL 150, como la gente no respeta lo del nivel, pues te encontrarás que te estás enfrentando, a la larga, con gente que te saca el doble de niveles.

la cantidad de Souls con la que deberías mirar de quedarte usando el anillo sería de unos 5-6 millones.

B

Hablo por experiencia propia al decir que la SM está muy pero que muy jodida. Conforme vas haciendo más y más pvp pasas de enfrentarte a gente de sl150 a gente de sl200 y cada vez te dan más almas (más nivel del rival, más almas de recompensa) por lo que enseguida acabas luchando con gente que ya se lleva 100 niveles contigo y es una injusticia más que se suma al contador. Y es muy fácil que esto ocurra a mitad del segundo run (que es cuando se hace el pvp).

El anillo no es una solución ya que ademas de ocupar una ranura, hace que no ganes más almas. Qué significa esto? Que se acabaron gastar almas por si quieres mejorar alguna arma, comprar orbes para invadir o reparar equipamiento que un enemigo o un troll te haya roto. Y así, el pvp no tiene ningún sentido si no puedes invadir, ni reparar ni mejorarte cierta arma para no tener que usar siempre la misma.

Es muy fácil acabar el primer run sobre un nivel de SM de 3 millones (contando que te has pasado todos los dlcs), que es digamos en el que las cosas aún son limpias. A partir de los 6-7 millones ya es cuando te emparejan con gente de más 100-150 niveles aunque alguna invasión anterior si puedes tener mala suerte y que te toque alguno de esos. Además, comprar los orbes rojos o azules (la única forma de poder hacer invasiones en condiciones) son 10.000 almas, que lo quieras o no, se va sumando. Por ejemplo, 100 batallas de pvp equivalen a 1.000.000 de SM, sin contar las almas que ganas (que calculo que serán medio millón o más).

Así que el pvp ni color. Cuando llevéis 2 ò 3 personajes obsoletos tras 20 horas de pvp y tengáis que haceros otros y perder tiempo porque habéis pasado de enfrentaros a gente de vuestro nivel a gente de nivel 200+ entonces lo entenderéis.

2
Swim2theMoon

Yo aún me pregunto como no han quitado la mierda del SM cuando es lo que más se ha criticado desde el comienzo del juego

1 respuesta
ZaikoDimebag

#9187 Soul Memory?

1 respuesta
N

#9188 si.

en este dks te obligan a tirar de mula, no sé si en pc es difícil ponerlo pero en ps3 es muy fácil conseguirlo. aparte, con el cheatengine no te puedes bajar el SM?

para mi la gran cagada aparte del sm es el poise, es ridiculo y no se si lo habran arreglado, pero eso te destrozaba bien la experiencia. con lo bien que estaba en DkS...

1 respuesta
Markelzas

#9189 Dios que asco da el poise, yo deje de hacer pvp y practicamente de jugar (despues de pasarme el juego varias veces solo hacía pvp) porque la gente solo sabia espamear r1 hasta quedarse sin stamina con sus espadones de 3 metros y no te podías ni mover del sitio XDD

RuBiioC

alguien conoce alguna pagina/canal de youtube donde pueda ver el lore del juego? (si es en español mejor)

1 respuesta
A

#9191 Este tio que ni me gusta y ni me disgusta

https://www.youtube.com/user/AcreVersion

1 1 respuesta
iZubi

#9192 "Buenas chiquitillos!" :psyduck:

2 respuestas
A

#9193 Quitando eso, por todo lo demás me parece un tio razonable xD

N

#9193 siempre que veo un video suyo pienso porque leches dirá eso D:

ya siempre cuando veo un video suyo y está mi hermano en mi habitación bajo el volumen de los primeros segundos y luego ya lo vuelvo a subir xDDDDDD

1
Swim2theMoon

El tío tiene el mismo dramatismo y sensibilidad que Hodor cuando va a cargar, pero no dice ninguna tontería. Habla de cosas que ya se saben y no se pone a inventar stuff como otros cof

Si quieres enterarte de que va el juego está bien

iZubi

No lo conocía, pero esa forma de hablar en principio me provoca rechazo xD He visto un par de videos que tiene del lore de DkS2 y está bien, aunque no es un gran narrador pero no dice tonterías.

A

Hay otro tio que es super fan de DKS, que es este

https://www.youtube.com/user/Muzska89

A ver, tiene gilipolleces tipicas de youtuber, pero cuando da su opinión acerca del DKS, le doy la razón en muchos aspectos, en otros no tanto, pero se nota que le gusta el juego. Todos sus otros videos es pura basura, eso si, habia uno de DKS que no le faltaba razon ni le sobraba

Este video me gustaba lo que decia

4 4 respuestas
B

Bueno, por lo que he entendido: primero pasarme el juego y conseguir los logros. Una vez los tenga, me hago un personaje nuevo, me lo hago a Destreza o lo que me mole hasta el 125 (es lo que decis que es politicamente correcto dentro de la comunidad) y despues de mejorar las armas y cosas que quiera, me pongo el anillo ese que decis. Mas o menos asi no? XD

Menudo cacao. Al final tardare menos volviendo al uno xD

1 respuesta
iZubi

#9198 A mi ese en concreto si me gusta, no sólo por DkS.

#9199 No creo que ese anillo arregle nada, si no consigues almas no podrás reparar, ni comprar consumibles, ni subir armas nuevas, etc.. No tiene sentido que te pongas el anillo, mi consejo es que subas hasta donde quieras (como todo el mundo) y punto. No te pares al 125 porque no arregla nada, seguirás peleando con niveles 200+ por el matchmaking de mierda.

En un mundo ideal todos respetarían el level cap impuesto y sería divertido, pero es un poco tarde para eso.

1 respuesta
B

#9200 Ok, pues nada. Se hara lo que dices hasta que uno se canse y vuelva a DeS o DS xD. Que remedio.

Gracias xD

1 respuesta
N

#9198 A mi me gusta bastante los vídeos que hace, llevo mucho tiempo mirandolos, pero no los hace de lore, por eso tiré por AcreVersio. A mi la voz bueno, no es que me atraiga mucho pero que alguien se haya dedicado a traducirlo y explicarlo en castellano, todo bien ordenado y en vídeos que no son largos, pues joder, está genial xD.

1 1 respuesta
A

#9202 No, de Lore no hace, pero cuando habla del juego en si, del gameplay y tal, le doy mi visto bueno.

Este tio tenia entendido que buscaba una Ps4 para alquilarla y jugar a Bloodborne, y encima te devolvia la ps4 y te regalaba el Bloodborne, xD

1 respuesta
iZubi

#9201 Tampoco es eso, es divertido e igual te gusta, el combate es más fluido y tal y puede que no moleste nada, hace tiempo que no juego así que tampoco te puedo decir mucho más, recomiendo que no hagas caso a nadie y juegues, hagas duelos, pruebes los distintos covenants etc como hice yo, y si no te convence pues uninstall xD

2
Swim2theMoon

#9198 Parecerá una tontería pero me han dado ganas de hacerle un replay a los dos Dks ahora xD (el DeS lo rejugué hace poco, puede esperar)

Creo que con el mono de Bloodborne que tengo voy a darle un mordisco al Scholar of the First Sin, que además me dejé los dlcs sin jugar :psyduck:

2 respuestas
A

#9205 El mono de Bloodborne es algo que muchos estamos comiendonos las uñas, amigo. Yo estoy igual que tú. xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#9206 Ya... y lo peor es que me he tragado todo el plot/lore y es jodidamente grandioso, lo cual no ha ayudado mucho a apaciguar el hype. Ains, a ver si para este año cae una PS4.

Btw, el Dks 2 me lo llegué a pasar dos veces, una a melee knight clásico y otra a puños. Recomendadme una build para el nuevo run

2 respuestas
N

#9205 A mi también me han dado ganas de hacer otro run, pero de DkS solo :x

#9203 See, el tio está bastante obsesionado con DkS y el mismo lo dice en algún video, vende la moto muy bien la verdad, no para de insistir con DkS xDDDDD muchas veces los viewers ya le dicen que deje de dar por culo con DkS y suba videos de otras cosas jajaj

pd. meh, si me regalaran el Sotfs si le echaría un vistazo, pero 20$ por volverlo a jugar... no way.

#9207 consiguete un látigo y enjoy.

A

#9207 Prueba a ir a destreza y sin escudo, con una katana dos manos a lo samurai.

O ves a lo mago, con espadas imbuidas en magia/encantadas con inteligencia y en la otra mano el baston, a lo gandalf, xD

1
B

#9198 No se porque mi movil solo me notifica cuando Muzska sube videos, solo de él, y la verdad se lo agradezco es el único youtuber español que me gusta y me rio con el un monton.

Buenisimo y gran fan de los souls, es más tiene un canal seundarío llamado profersorMuzska (o algo asi) donde (se supone) que iba a subir capitulos de DS2 con su famosa "negra"