Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

Actualmente en Dark Souls, en consolas obviamente porque PC es shit, encontrar la señal de un amigo no es difícil y menos en el forest. Cualquier stream de twitch que he visto donde se ponen a hacer pvp en el forest o duelos en otro lado, las señales les aparecían casi instantáneas. Y en consola no hay DSCfix xD.

Y sí, en DkS 1 es más fácil coincidir entre miembros del mismo covenant.

TRON

Doblepost.

Creo que nadie lo ha puesto, aquí hablan sobre la creación de PJs.

Por las imágenes parece que hasta te puedes poner tatuajes wtf.

http://www.famitsu.com/news/201402/06047695.html

1 respuesta
N

#932 Me dirás que eso también es fácil de entender xDDDD.

1 respuesta
B

tatuajes, bello facial... todo es un sin sentido, luego llevas cascos y armadura y no se veran pero bue... todo sea por tener mas personalización en el personaje no? xDD

2 respuestas
Link34

#934 No todas las armaduras o cascos te tapan entero :/ además de que los NPCs no suelen llevar casco, la personalización no es solo para tu personaje

Chufi

#934 me ha parecido ver que incluso los casco como el de caballero de élite va con el visor abierto.

Terror_Freak

Si, el Knight Helm va con el visor abierto como en DkS 1.

TRON

Elite Knight es el mismo casco que Knight pero con la protección de la cara bajada.

De hecho cuando me pongo a jugar con mi pj coop voy con pecho y pantalón de Elite Knight + guantes y casco de Knight, porque con la protección subida me veo la cara y pesa menos lel.

Chufi

Así de abierto: http://i.imgur.com/SIjXd.jpg

1 respuesta
iZubi

#939 Ese es el del caballero de élite, el de caballero a secas está abierto.

1 respuesta
Terror_Freak

En DkS 2 el casco que esta abierto, por lo menos en la beta, era el Knight Helm. En las imagenes el Elite Knight Helm seguia cerrado, exactamente como en DkS 1.

1 respuesta
Frezz

#941 No jugué el Demon Souls porque nunca he tenido ps3 o xbox pero... se repetían sets y armas en el DkS? Pregunto esto porque pensaba que sería totalmente nuevo cada diseño de arma y armaduras.

Seguro que hay muchas cosas originales de DkS2 pero bueno, lo que quiero decir es si volveremos a ver armas y armaduras clásicas a porrón o sólo serán 4 cosas.

3 respuestas
N

#942 tampoco he jugado mucho a Demons (estoy en ello), pero cosas repetidas de momento solo he visto la Alabarda, supongo que habrá más cosas pero eso que te lo diga TRON, Masme, etc.

B

#933

Está clarísimo, si sabes japonés :P

#940

Es un poco hurr durrr esa imagen. Si se sube eso entonces no ve xD

O

#942 Practicamente no se repite nada, excepto las hachas normales, espadas y cosas mas comunes.

Armas tochas o creadas con algun alma no, ni armaduras ni escudos.

Excepto el de Artorias, me gustaban bastante mas los diseños de los escudos de DS, armas hay mas variedad en DkS, creo, por lo que recuerdo, igual que de armaduras.

En DS desde que pille la armadura de Old King no me la quite en todo lo que jugue despues porque no habia ninguna, personalmente, que fuese mejor, que protegiese mas por supuesto, pero mucho mas pesadas y con mayor penalizacion de recuperacion de stamina. En DkS si he cambiado bastante de armadura, dependiendo.

En DkS se echo en falta una LSoS, aunque estaba muy OP el diseño me encantaba.

Terror_Freak

#942 Hay bastantes armas que se repiten, la Uchi, Claymore, Zwei (llamada Greatsword en DS), alabarda, estoque etc.. La mas famosa sin duda es la Moonlight Greatsword que viene apareciendo desde los King's Field y volvera a estar en DkS 2.

1 respuesta
O

#946 Ni puta idea de que la Moonlight tambien estaba en DS, con que alma se creaba?

2 respuestas
Terror_Freak

#947 No se creaba, estaba en 5-2 Valley of Defilement, best place in the world.

http://demonssouls.wikidot.com/large-sword-of-moonlight

1 respuesta
Frezz

#948 #947 Ya, supongo que es lo mítico, con en las sagas tipo FF y otras, pero eso, mola que estén algunos objetos clásicos a modo de secreto o que sean jodidos de pillar. Pero la verdad el arte de esta saga me gusta mucho y me gustaba la idea de ver nuevos diseños, así que me gusta, gracias por la info.

Del DkS por ejemplo me gustaría que metieran de alguna forma el sombrero de Logan XD

B

Lo que da la impresión es que en Dks hay mas variedad de armas, armaduras, cascos y escudo, o al menos eso me pareció a mi. Puedo estar equivocado.

1 respuesta
TRON

#950 No, no lo estás. En DkS hay el doble de todo.

Pero lo que hace mejor DkS no es que tenga más variedad de armas, sino que casi todas las armas tienen ataques únicos.

B

terminado el replay de Dark Souls

YA ESTOY LISTO..... pero ahora no se que hacer con mi vida hasta el 14 de marzo ;(

3 respuestas
Zentakki

Voy a mirar cuanto cuesta DS de segunda mano que me estoy poniendo malo de tanto leeros.

Eso si la PS3 debe tener 1 dedo de polvo ya encima :S espero que funcione.

1 respuesta
B

#953 En game estaba a 20 napos, yo lo pille por 12 € de un colega que no le gustaba porque no pasaba del primer boss, xDDD. Pobre...

Zacr0

#952 Pues... OTRO REPLAY (desnudo)

FelipeGM21

Yo cuando termine con el juego que estoy terminando en PS3 me pongo a un replay antes del DkS2, pero es que mis replays es acabar la partida y continuar con otra....y con otra....y borrar personajes hacerme nuevos....etc etc

Vamos, que como me pongo a jugar DkS hasta que no venga el 2 no paro XD

2 respuestas
TRON

#956 Primero Demon's Souls y luego Dark Souls.

Y vuelta a empezar.

B

#956

Joder que lujo. Mi biblioteca de juegos está tan a petar que eso se rejugar 1 juego lo veo imposible xD

Casi debo terminarlos a lo speedrun para que me de tiempo de jugarlos a todos antes de que salgan nuevas entregas xDDDD

3 respuestas
luthor8

#958 Chiquillo, entonces lujo es lo tuyo! XD

iZubi

#958 Los juegos seguirán ahí, disfrútalos.. :qq:

1 respuesta