Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

#9810 a medida que mueras en Hollow iras perdiendo vida, con la human effigy recuperas toda la salud. Si eres humano tienes muchas posibilidades de ser invadido o invadir dependiendo del pacto que escojas.

También puedes quemar este ítem en una hoguera para eliminar cualquier tipo de evento online en esa zona

1 respuesta
B

#9810 pues precisamente es para eso, para el tema del coop, poder ver las señales, invadir etc

1 respuesta
Tenazas

#9811 #9812 ok gracias. Cuando había escrito el post sólo había muerto una vez y no le había dado tiempo a la barra de vida a menguar. Ahora que ya he muerto más veces y me he quedado a mitad ya veo que son muy necesarias xD.

1 respuesta
SRvictor

#9813 Luego tienes

spoiler

con el que puedes tirar el juego sin usar más humanidades.

L

Me he pillado este juego ayer, a DkS le he echado demasiadas horas... xD me encanta el lore y el PvE, tengo un personajillo en el 1 para hacer PvP pero me gusta más mi primera run leerme todas las descripciones y esas mierdas de perder el tiempo. Después me suelo hacer personajes de cada tipo: builds de fuerza + fe, destreza pura, por ejemplo.

Estoy empezando en este con una build de maleficios, que es nuevo en este y me apetecía probar, de momento llevo un conjunto decente, aunque tengo que comprar más maleficios, lo único que he buscado en internet es el tipo que los vende.

Voy con un estoque que me gustan y no me pide muchos atributos, que al tener que subir fe e inteligencia voy a tardar bastante, lo que no encuentro es un escudo decente para mi poca destreza y mínima fuerza, porque todavía no me he acostumbrado a ese pequeño delay que hay al rodar, me aconsejais algún escudo para early y otro para mid/late? o cómo hago para mejorar el roll? algo de la adaptabilidad he leído pero sería otro atributo más a mejorar y veo que voy a acabar en nivel 200+ para tener algo decente. xD

1 respuesta
Christian2

#9815

Escudos de fisica: Drangleic o Mirrah (ligeros,faciles de usar y aguantan bien).Y para mid/late yo diria esos tambien.
Escudos de magias: Arbol espiritual (te deja hacer parry a los hechizos)Protip: Esos hechizos pueden dañar y todo)

En efecto,cuanto mas agilidad mas tiempo de invencibilidad tienes,llegando hasta casi que medio segundo o así,yo te recomiendo dejarlo en 95 o 91(stat 16?),que ya es bastante decente.

PD: Si quieres te puedo dar mis bastones de maleficios,que los tengo cogiendo polvo y por lo que me paga Gaavlan no merece la pena venderlos.

1 respuesta
Christian2

Siento el doble post pero sino iba a hacer una biblia.Alguien sabe si hay algun tipo de magia que recupere vida de aliados? (He probado con "Calor" que va bastante bien,pero el tema de que es gradual y tambien cura enemigos me hecha para atrás)

L

#9816 Tengo el bastón del ocaso, de velkin o algo así? xD la verdad es que no me termino de acostumbrar a ir con hechizos.

1 respuesta
Christian2

#9818
Felkin.Entonces si no te termina de convencer siempre puedes ir a la Morada de las Ancianas del Fuego,les das una vasija del alma y te cambias la build xD

1 respuesta
L

#9819 Ostia, pues casi que me iba a hacer otro personaje... xD no sé, mola eso de ir tirando hechizos pero ahora llevo un escudo blanco muy feo que me revientan. Es tan diferente del 1, me frusto mucho y muero demasiado, que me encanta porque es dark souls jajaja

Tengo 3 huecos de hechizos 2 flechas de alma y la pesada, voy mal, verdad? xD

1 respuesta
Christian2

#9820
No soy muy mago,pero me da que sí
Aquí van algunos consejos

spoiler
Chocapico

¡Hola!

A ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo. Me pillé hace un par de días el SotFS para la X360 y me vienen dos discos: uno que pone "installation disc" y otro con el juego. Al poner el primero, se me descargan los 3 DLCs y cuando puse el 2º, mi pj empezó con 3 llaves que supongo que serán para acceder a los DLCs.

Hasta aquí, todo correcto. El problema viene que después de haber explorado bastantes zonas, me ha dado por ver un walkthrough en youtube y hay bastantes cosas que no las tengo igual. En otras palabras. Es como si tuviera el Dark Souls 2 + los 3 DLCs por separado.

Me he dado cuenta buscando el ascua mortecina

¿Qué estoy haciendo mal?

¡Gracias!

2 respuestas
arthas_23

#9822 ojo amigo que son diferentes el dark souls 2 y el schollar of the fisrt sin (enemigos, como acceder a algunas localizaciones). Te lo digo xke me paso algo parecido, al ver bichos mas tochos.

TRON

#9822 No estás haciendo nada mal, la versión de ps360 es la normal de toda la vida pero con los 3 dlcs incluidos, nada más.

Todos los cambios de enemigos y localizaciones son cosa de la versión de PS4/XO.

1 1 respuesta
Chocapico

#9824 Entiendo. Vaya chasco :(

¡Gracias por la respuesta!

B

En PC también se incluyen los cambios aparte de en PS4 y XO, y además esta a 20€ con un pvp muy activo.

1 respuesta
B

#9826

Incluso a 15€, que han puesto la oferta hace poco.

Por ese precio si alguien no lo tiene, que lo coja aunque no sea el mejor Dark Souls.

L

A mí me momento me está pareciendo un excelente DkSII, la fama esa mala que le estuvieron dando no la merece. Al menos mi versión, que es la Scholar y según he visto en vídeos tiene creeps más difíciles y mejor situados. Mueres lo suficiente como para que te acostumbres a la zona y ya los matas bastante bien.

A lo que me está costando acostumbrarme es al nuevo roll y sistema de agilidad, y tener tantos atributos. Pero se le pilla el tranquillo y el parry de este me gusta bastante, se me da muy bien. Por 15€ lo aconsejo enormemente, al menos para PC.

1 1 respuesta
RuBiioC

#9828 a mi gusto el juego en si esta muy bien, el problema es que es tan largo y repetitivo que al acabarlo me entraron 0 ganas de volver a empezar, preferí dejarlo así, farmearme lo que me gustaba y dejar el juego para pvp

Tenazas

¿Es posible no poder seguir avanzando por hacer mal uso de las piedras de pharros o de las fragrant branch of yore?

spoiler
1 respuesta
H

#9830 en principio no, hay Branchs de sobras para desbloquear todos los caminos. Además hay comerciantes que te venden ese ítem.

Lo de Pharros es distinto, te puedes quedar sin y desbloquear auténticas chorradas also se pueden farmear y comprar también así que tampoco hay demasiado problema.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Fragrant+Branch+of+Yore

1
Tenazas

Ya he encontrado por dónde seguir. Me encanta este juego por estas cosas :qq:

spoiler
3 respuestas
Christian2

#9832
Ojo por donde pisas,y que oyes,solo aviso para que no te dé ningun ataque del susto

1
KBooM

#9832 Que no se te olvide encender las antorchas

2 1 respuesta
G4tts

#9832

spoiler
1 1 respuesta
Tenazas

#9834 tranqui, mi OCD no me permitió dejar una sola antorcha apagada xD

#9835

spoiler
1 1 respuesta
G4tts

#9836

spoiler
Beckem88

Vale chicos he visto que está ahora a 15'19 € en Steam la cosa es... no sé si me dejará rularlo, ¿qué pensáis?

2 respuestas
B

#9838 que lo compres y si no te va steam te permite hacer devoluciones.

KBooM

#9838 Ve por ello, es buena compra hasta que llegue el 3