Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

De saber que había ese upgrade por 3€ lo hubiera pillado, más que nada para que variase el gameplay hasta el primer DLC o segundo, que es donde lo dejé.

Cuidadín con este juego que NO TIENE Steam Cloud. O guardas tus partidas en algún sitio si formateas, o adiós horas y horas :(

1 respuesta
Sesma

#9841 upgrade a la Scholar por 3€?? Ande??

1 respuesta
B

#9842

Eso dijeron en otro hilo, pero por lo visto lo quitaron :(

1 respuesta
Sesma

#9843 bueno... a una mala está por 10€ en steam, que creo que es lo más bajo que he visto, igual me lo regalo por navidad, me duele porque no me ha gustado todo lo que hicieron con los upgrades, pero será curioso pasármelo otra vez con los bichos cambiados de sitio

1 respuesta
B

#9844

¿Link? Es que no encontré el upgrade :_

1 respuesta
Sesma

#9845 es en la propia tienda de steam: http://store.steampowered.com/app/335300

1 respuesta
B

#9846

Vaaaaale sí, que incluye los DLC también. Ojalá hubiera solo upgrade con los cambios de enemigos. Ya que tengo DS2 con los DLC ya :(

1 respuesta
L

Qué arma de Destreza aconsejáis? De momento estoy con la lanza y mi objetivo es la partisana, pero me gustaría saber si tengo más opciones a corto/medio/largo plazo.

3 respuestas
KBooM

Gran espada curva del dragon es amor. Katanas varias, murakumo, alabarda de syan y de caballero negro y los estoques son muy buenas opciones tambien

1 respuesta
B

#9848 pve murakumo, pvp katanas!!!!

1 respuesta
L

#9849 #9850 Los estoques los he descartado porque no me gusta solo tener ataque punzante, la lanza y la partisana me molan mucho por el ataque fuerte.

Katanas no he encontrado ninguna aún... :'( y las otras que me dices no me suenan de nada. xD

Acabo de matar a los 3 centinelas esos y voy por ahí un poco perdido, pero disfrutando xD

1 respuesta
RuBiioC

#9848 Para mi la mejor katana para pvp es la de acero negro, la uchi tampoco esta mal y como dicen por arriba el murakumo esta bien si te gustan llevar espadas grandes, es la que mejor escala con destreza

RuBiioC

#9851 la de acero negro si tienes suerte te la dropearan mas adelante, no te dire quienes, pero lo sabras en cuanto los veas

kaza

La acero negro con que la imbuis para pvp?

Una armadura buena para pvp?

La matahombres (o algo asi) que tal resulta?

2 respuestas
B

#9854 es matahombres es buena pero para pvp te va a costar envenenar a alguien sin ayuda de algún látigo.

Yo para katana pillaria la berseker o deriva oscura, para mi son muy buenas.

Sin olvidar la uchigatana claro.

RuBiioC

#9854 yo la llevo +10 normal y le meto la piromancia "arma de fuego" y armaduras yo uso al gusto, uso la de sir alonne, la de Alva* o la de Aurous.

L

Busco una build pve, por eso voy con una lanza. XD

Para Pvp ya me haré otro pj más adelante.

2 respuestas
Sesma

#9847 me quiere sonar que si tenías los DLC el precio de la upgrade era menor, pero no estoy seguro

Christian2

#9857 La espada combada va de puta madre a +5,y si luego la imbuyes ya es cosa tuya xD

EDIT:

Una duda general,he empezado NG+ y voy con el set de Heide y el pacto de campeones (si,me van a reventar),y no consigo acabar con los espectros de la torre de la llama,me dan con el golpe fuerte de la alabarda y me matan,algun consejo?

B

#9848 acero negro sin duda

P3n3LoL

#9857 Dejate de mariconadas y pillate una long sword, es la mejor arma del juego con diferencia xD, 50 de fuerza y 50 de dex y a partir bosses

1 respuesta
B

#9861 meeeeh destreza+magia. Letal y veloz

L

Decidme dónde están esas armas que me recomendáis! xD Aproximadamente, hay alguna de boss que esté guapa y merezca la pena?

1 respuesta
Christian2

#9863

Acero Negro: Torreon de Hierro,Caballeros Alonne (armaduras grises)
Espada Larga: La dan por todos lados xD
Uchigatana: Fortaleza Perdida,Se la compras a McDuff
Espada combada: Fortaleza Perdida,se la cambias a Straid

spoiler

por Alma de Centinela flexible
Gran espada curva del dragon: Se la cambias a Ornifex

spoiler

por nosequé alma
Alabarda de Syan: Drangleic,la dropean los caballeros de Syan (los dorados esos)

Ea,a correr xD

1 1 respuesta
L

#9864 Gracias! xD

La espada larga es subirla a +15 o hay que meterle algo raro nuevo del DkS2?

2 respuestas
P3n3LoL

#9865 +10, +15 es en el 1, si vas a subir magia a +60 te compensa imbuirla en magia si no te compensa mas la normal, o si vas con maldiciones a 30 int y 30 oscuridad te compensa oscura, usala a 2 manos el moveset es mucho mejor

1 respuesta
Christian2

#9865 #9866

Y si tienes un personaje balanceado (la skill menos desarrollada por lo menos con 20 pts te interesaria ''mundano'',hechale un vistazo en la wiki,segun el arma que quieras te sale mejor una u otra

1 respuesta
luthor8

Buenas! soy lvl 126 con una build mixta de DEX y STR y estoy pensando en hacer un reseteo para hacérmelo mixto con piromancias. Me podéis orientar un poquillo? he estado mirando en la wiki pero ninguna está lo suficientemente bien explicada para arriesgarme a resetear y probarla. Gracias!

L

#9867 Tengo 16 de FUE y 25 de DES me renta subirme 4 puntos en Fuerza para ir a mundano? estoy ahora mismo con la uchigatana, la lanza (futuramente partisana) y la espada combada, probando las 3 a ver que me convence más. xD

2 respuestas
Wedek

#9869 no hagas caso del encantamiento mundano todavia que solo le puedes sacar partido mas adelante con mucho SL,el stat minimo con el que escala no es el de fue/des simplemente es con todos 20-20-20-20 etc etc...