Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Pollacaballo

#10050 he visto que hay un item que dice que mas adelante podre hacer algo con el, es util o cojo un anillo de vida?XD

2 respuestas
A

#10051 Yo de ti me cogeria kit de curación, ese item se puede conseguir en el juego

Ronso

#10048 Si, pero con el fraps no me pasaba de 30 T_T

Christian2

#10051

Cojete un huevo petrificado,con suerte al cambiarlo te darán un tridente que bufa daño,o un martillo

1
Ronso

No me esta gustando nada el dark souls 2... Tarda 3 siglos en beber el frasco, las armas se rompen con mirarlas, no puedes "farmear" porque los mons desaparecen... Pero esto que es? ESTO QUE ES?!

1 1 respuesta
A

#10055 Esas cosas se suben con adaptabilidad, las armas duran menos si, y lo ultimo me parece acertadisimo

1 respuesta
Ronso

#10056 Ah se me olvidaba también, que leí por donde sea que el sistema de combate era mejor que el 1. Pues me ha pasado ya varias veces que tengo a uno fijado, ruedo para esquivar, ataco y le ataca a la nada, como si no estuviera fijado t_t

3 respuestas
RexSsar

#10057 Se puede farmear te tienes que unir al pacto de los campeones, pero te advierto que te hacen más daño los monstruos y tu haces menos.

TRON

#10057 El combate no es mejor que el del 1. Las animaciones son peores, el control es peor, la precisión es peor, las armas están peor balanceadas...

Tiene mejoras en algunas cosas del gameplay, como podría ser disparar el arco en movimiento, poder hacer sprint cuando subes escaleras, poder saltar desde una escalera para poder hacer un drop attack... pero lo que es el núcleo del combate, es peor.

Cuando juegas a cualquiera de los otros tres juegos, notas que el control es el mismo, coges Dark Souls 2 y tienes que volver a aprender a jugar.

4 1 respuesta
B

#10057

Quizá tu confusión viene de DkS3 que sí tiene un sistema de combate mejorado, pero el 2 como comenta #10059, no es una evolución del 1 sino más bien un paso atrás.

Un ejemplo claro 0:35 en este vídeo de BOSSES, así que contiene spoilers pero con ese trocito ya entenderás algunas de las quejas del juego

El vídeo no tiene desperdicio alguno en la parte PvE. El PvP como no hago no tengo quejas xD

2 respuestas
Ronso

#10060 Puto asco da la verdad x)

Con El perseguidor era igual. Un show, rodabas estabas detras de él, y te quitaba vida y con cara de :psyduck:

En fin creo que me lo pasaré lo más fast que pueda y volvere al uno x)

1 respuesta
A

Pues a mi en algunos aspectos me parece mejor, en otros no tantos. No todo es negro en este juego!

Anezka

#10061 En el video de #10060 se ve bien lo del Perseguidor, en el 1:10 xDD es de risa

Pucky

Pues yo debo tener una copia inédita de Dark Souls 2 porque no me ha ocurrido nunca nada como lo de ese vídeo. Quizás si a una escala mucho menor donde te mosquea un poco pensar que no tenía que haberte dado el golpe pero dices "bueno, la próxima tendré más cuidado", pero ni muchísimo menos algo para decir que da "puto asco".

Yo personalmente, menos en lo referente al backstabbing, prefiero el manejo del 2. Los he jugado a la inversa, primero el 2 y luego el 1 y esta tarde, pero hacer la prueba, he vuelto a poner el 2 y lo noto más ágil, preciso y cómodo. Y desde luego no tengo que volver a aprender a jugar.

1 respuesta
TRON

#10064 Porque has empezado con el 2 y nada marca tanto como la primera experiencia.

Si te tiras 4 años jugando con el manejo de Demon's Souls y Dark Souls, luego te pones el 2 y se siente raro. El personaje será más ábil pero no tiene peso, parece como si resbalara por el suelo y la respuesta no es igual de instantánea que en los demás. La precisión, ni de coña es mejor que la de los anteriores, por una sencilla diferencia en el gameplay:

En todos los juegos excepto el 2, cuando estás atacando, donde apuntas con el pad ataca el personaje, en este el propio gameplay te lo impide, haciendo que el pj simplemente gire unos pocos grados hacia un lado.

Esto resta mucha precisión en los ataques que con ninguno de los demás juegos pasa. Es mucho más familiar el manejo Bloodborne, siendo el Souls más distinto, que Dark Souls 2.

No me refería al aprender a jugar de una forma literal, pero aunque te tires 1 año sin tocar Demon's Souls porque has estado jugando Bloodborne, cuando vuelvas a jugar DeS no tardarás más de una hora en volver a cogerle el punto, en cambio con Dark Souls 2 tardarás bastante más.

GlatoR

Pues a mí me está encantando. Me parece horroroso por ejemplo que no puedas moverte mientras bebes, o tengas pocos frascos de ectus al principio, pero simplemente es adaptarte. (ya lo hice)

Llevaré unas 11h y 4 bosses muertos, eso sí, muy fáciles xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#10066 Para mi en general los bosses del dos son un cachondeo, realmente no he sentido esa frustración que he llegado a tener con el uno.

1 respuesta
GlatoR

#10067 sí, es lo que puse, están chupados xD

EuRyNomE

Yo me lo estoy volviendo a pasar en PS4 y si hay algo que me mosquea de este juego es el tema de los escenarios.

No creo que DS2 sea mal juego, pero en serio, la arquitectura y sobre todo la conexión y congruencia de los escenarios es que me da asco, y mucho más después de comprobar en mis carnes lo genial que es BB en ese sentido.

2 1 respuesta
B

#10069 tendrían que haber creado un nexo y hacerlo como en demons, al menos así no sería tan desastroso...

1 1 respuesta
B

#10070

Tan fácil como eso, no hacía falta ni re-hacerlo todo para dejarlo al estilo DkS.

chevo

Tengo este en backlog, justo para cuando termine el Bloodborne.

Y me da que me va a decepcionar en comparativa, por los comentarios.

2 respuestas
B

#10072

Ahora estás conduciendo un deportivo, luego verás tú lo que es que te lo cambien por un Aixam.

Alrich

Scholar of the first sin trae todos los DLC?

Es que en Steam los 3 DLC cuestan 10€cada uno, o el season pass 25€

Pero Dark souls: Scholar of the first sin cuesta 18€

3 respuestas
TRON

#10074 Lo trae todo.

1
L

#10074 Si te lo vas a comprar, hazlo aquí.

1 2 respuestas
Alrich

#10076 Gracias! pero me lo acabo de comprar más barato porque ya tenía el juego base, y steam te dice de upgradear el Dark souls 2 a Dark souls 2 Scholar of the first sin por 9,99€

Y todo corrrecto, me aparece en la biblioteca ambos juegos separados como debe ser

http://store.steampowered.com/app/335300/

Sesma

#10074 Es Scholar te trae todos los DLCs, pero también tiene varios cambios de colocación de enemigos, objetos, NPCs (también tiene uno nuevo), etc.
Además, los personajes de la versión vanilla no son utilizables en la Scholar, ni comparten el multijugador.

Como te dice #10076 , está en esa página bastante barato, pero si ya lo tienes en steam, la upgrade (que es exactamente lo mismo, se te queda tanto el Dark Souls 2 como la versión Scholar en la librería) vale 9.99€

EDIT: vale ya lo has visto tú mismo xD lo dejo por si acaso otro tiene la misma duda =P

1 1 respuesta
Pucky

Por cierto, puestos a comentar algo que no me gusta nada del DkS 2 es lo mal que puede llegar a ír el combate cuando invades/te invaden. Estoy hasta el gorro de que me hagan backstab cuando ni siquiera se han puesto detrás de mí. Les mantienes fijados todo el rato y sin darle la espalda y de repente pum, ahí está clavándote la espadita sin siquiera haberse puesto a tu lado.

1 respuesta
B

#10079

Eso en el vídeo que puse lo ponen también. Se quejan tanto de PvE como PvP, pero esa parte yo no la comenté porque no soy de PvP.