Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Christian2

#10078
:Objection:
Justo esta tarde he estado jugando con un español que tenia la edicion Scholar,y yo la normal.
Jugamos invasion (azul vs pecador) y luego cooperativo,asi que creo que no es eso cierto.

2 respuestas
RaWnNnNn

#10081 Yo también tenía entendido que los servidores eran diferentes, de hecho recuerdo haberlo leído en los mismos foros oficiales. Si no ha sido un cambio que han hecho luego he vivido engañado todo este tiempo.

Plataforma?

1 respuesta
Pucky

Edit: nada, duda tonta, como apenas uso ese movimiento ni lo tenía en mente.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10083 EDIT por tu edit xD

FuckingEnemy

#10081 Yo cuando me lo pille, probe tambien con un colega para ver si era cierto o no, obviamente no nos encontro, aparte de que cada juego usa una versión distinta(distintos parches). Aparte de eso, los cambios el o tu, segun quien invoque, no se verian reflejados por lo tanto habria algun tipo de error.

valfader

Parece que soy yo el unico loco al que el comabte del 2 le parece MUCHO mas completo que el del 1 . Tengo los 2 juegos quemadisimos en pvp y lo que si tiene el 2 que me parece mal es el parry.

Comparar la mierda infame del poise del dark souls 1 o los Backstab en los que se congela el tiempo de forma instantanea nada mas pulsar el boton no tiene perdon de ningun dios comparado con el 2.

Y ya no digamos nada con alguna magias muy mal balanceadas combinadas con el ping general del juego (esto tambien pasa en el 2 pero no tan bestia).

3 respuestas
TallerCandy

Me compré el juego ayer y acabo de empezarlo hace nada a ver que tal va, por lo pronto el control bastante distinto del 1 pero eso será acostumbrarse. Y diálogos más largos también, no está mal.

Sesma

#10086 el poise en el 1 le veía sentido, podías ir con medium armor y aguantar algún golpe, pero en el 2 no sirve casi para nada a menos que vayas full havel / butt demon. Además de la necesidad de tener ADP para poder rodar, cuando en el 1 dependía de tu % de peso o tener el anillo ninja.

Por supuesto es mi opinión, pero el PvP del 2 me parece mucho peor que el del 1 (no tengo en cuenta el lagg en ninguno de los casos)

1 respuesta
TRON

#10088 En el 2 los rolls siguen dependiendo del peso, la adaptabilidad es para tener más iframes, animaciones como la de beber más rápida y en general lo ágil que es el personaje.

1 respuesta
Sesma

#10089 depende del peso claro, pero la distancia sólamente (hasta el 70%), me refería a tener que invertir niveles en mejorar los iframes del roll o del backstep. Ya esto es duda: la AGL sólo es para los iframes mencionados y la "velocidad de uso de items" no?

1 respuesta
TRON

#10090 Adp sirve para todo esto:

Adaptability

  • Main stat for increasing Agility.

  • Increases Poison ATK bonus.

  • Increases Poison Resist alongside with Attunement.

  • Increases Bleed resist.

  • Increases Petrify resist alongside with Vigor and Faith.

  • Increases Curse resist.

  • Increases Poise alongside with Endurance.

  • Slightly raises HP.

  • Adaptability increases Agility.

  • Agility is hard capped at 120. <-

  • Increases the number of invulnerability frames when rolling. <-

  • Speed at drinking estus frask or using items. <-

  • Rolling distance depends on your equip burden, not your agility. <-

Las flechas marcan lo que hace la agilidad que subes al mejorar el stat adp.

1
B
#10086valfader:

Comparar la mierda infame del poise del dark souls 1 o los Backstab en los que se congela el tiempo de forma instantanea nada mas pulsar el boton no tiene perdon de ningun dios comparado con el 2.

La mierda infame

Claro, porque ir con el set de havel y smelter y un espadón y poder hacer fast roll no está roto. Y que el poise no funcione y dé igual qué armadura llevar tampoco.

Lo mejor para tí sería convertir dark souls 3 en un juego donde puedas llevar la armadura más tocha sin ninguna penalización o ir en calzoncillos sin miedo a que te desequilibren.

Y en cuanto a lo de que el 1 tiene magias desequilibradas:

Y no cuento los hexes. El pvp de dark souls 2 no es malo, pero no se puede decir que es mejor que el 1 que a día de hoy se sigue jugando (veremos a ver si el 2 se sigue jugando cuando salga el 3 y acabe toda la fiebre del scholar of the first sin pc).

1
Pucky

¿Cómo que llevando el set de Havel y un espadón se puede hacer fast roll? Ni de coña, y te lo digo yo que, por un lado, lo he jugado hace 2 días y, por el otro, el set de Havel y espadón es lo que llevo prácticamente siempre (y en cuanto pude hacerme con un equipo parecido en el 1 volví a usarlo permanentemente). Evidentemente puedes rodar (hace falta tener fuerza y aguante muy bajos para no poder rodar aunque sea lentísimo), pero de fast roll no tiene nada.

1 respuesta
XERP

#10086 Wog y climax no te parecen lo suficientemente desequilibradas? :psyduck:

Lo del poise de dark souls 1 me parecia correcto, que minimo que al tener una armadura minimamente pesada puedas resistir un espadazo, otra cosa es el backstab del 1 que es un abuso...

TRON

#10093 Por supuesto que se puede hacer fast roll con havels y el espadón.

Third Dragon+Royal Soldier+47 Vit = 69.48% -> fast roll

Puedes comprobarlo usando esta web: https://mugenmonkey.com/darksouls2

2 respuestas
Pucky

#10095 Pues me falta subir la vitalidad tanto, no llegué a pasar de 30.

Wedek

Bueno la animacion con menos del 70% es de fast roll pero la distancia cambia.

1
ARLO

#10095 De hecho puedes hacer fast roll con todo piezas de havel, menos casco de la pecadora, y espadon x 2 que es una brutalidad de peso.

Arrakis

Por fin me he "pasado" el juego.

Tras matar a Nashandra decidí empezar el primer DLC porque no tenia huevos de cargarme a Vendrik. Pero el primer dlc es tan confuso y por qué negarlo, tan DIFÍCIL que decidí volver al juego base para terminar lo que empecé. Tras innumerables intentos me cargué al ancient dragon para coger la quinta alma de gigante y con eso he matado a Vendrik en otros innumerables intentos. Ahora ya estoy listo para seguir con el dlc. En realidad me quedan por cargarme a las dos ratas, las gárgolas y belfry sol que ni lo he visto. Bueno, y pilgrims of dark que tampoco lo he empezado pero antes necesito terminar con los sun bros.

Mi pregunta es: desde que empecé el juego he ido con una quality build con la alabarda electrica (un error, lo sé, me dí cuenta muy tarde) y ahora voy con la zweihander +10. Me gustaría usar algo de milagros pero no tengo subido nada de fe y además en el dlc los enemigos tienen resistencia mágica por un tubo. Qué debería hacer? subo str/dex a 50/50 y el resto a vida y energía? meto algo de fe y attunement?

Y de armas? he pensado en conseguir la sun sword que escala destreza y fuerza con A/A pero también la king´s ultragreatsword es de las armas que más daño hace del juego y la puedo conseguir fácil.

Voy un poco perdido con el dlc y presiento que el primer boss me va a violar más que Vendrik y el Dragón juntos.

2 respuestas
Lolerpopler

#10099 yo tengo ahora un pj de milagros y me parecen caca. Quitando las curas extra que si te pueden ayudar lo demás... puedes usar milagro + hex con 20+ en fe e int.

ARLO

#10099 Armas yo te recomiendo ultra espadon x 2 en power stance, el mas facil de upgradear y conseguir es el "Espadón" (escala str/dex), y si te lo curras un poco (tienen un drop bastante raro y bajo) el Gran Martillo Gyrm, que lo tiran los enanos de Puertas de Pharros, solo escala con fuerza, pero escala mas que el espadon, lo cual te vendria bien para hacer un respect y quitarte la quality build y meter los puntos de destreza en otro sitio que te cunda mas.

Christian2

#10082
PS3.

Que pasa con los servers hoy?Cada vez que intento invadir me salta error de conexion,cada vez que invoco un rojo o un dragonbro se desconectan,o incluso de darme de 3 tios los 3 error :v

RosaNegra

Buenas gente. Necesito ayuda o que me aclareis una duda.

Resulta que compré DS 2 Scholar para Steam hace nada. Y jugué en su salida en ps3 (de hecho tengo la collectors con la estatua bla bla bla).

La cosa es, y sin activar NADA, que tengo el juego PETADO a caballeros de Heide. No sé si es que han hecho reworks a algunas zonas pero, por dios, me es imposible avanzar en algunos sitios que me atacan.

¿Es normal?

3 respuestas
Tenazas

#10103 sí, bienvenido a la revisión de DS2 con un 400% más de caballeros de Heide

1 respuesta
Krosita

Que yo sepa eso pasa cuando matas al Dragonrider :psyduck:

Christian2

#10103
Caballeros de Heide en aggro de por sí? :psyduck:

1 respuesta
RosaNegra

#10106 Tengo toda la zona de la catedral del principio PETADA. Sentados por todos los lados. E incluso donde te luchas contra el cazador de dragones de la guardia de Ornstein hay un puto dragón ahí plantado.

JURO QUE NO HE HECHO PACTO CON LA PUTA PIEDRA.

#10104 No entiendo nada.

B

#10103 y no sólo eso, cuando llegues a la torre de heide veras algo muy bonito justo antes de enfrentarte a the old dragonslayer, xddd

1 respuesta
RosaNegra

#10108 Ya lo he visto ya. Enorme de cojones y ahí sentado en plan, SUP BRO.

¿Es acaso la manera de From Software de decirme "por aquí aún no, chaval"?

2 respuestas
Krosita

#10109 Te lo estoy diciendo, has matado al Dragonrider? Al boss de la torre de Heide vamos.

1 respuesta