#10170 A lo mejor es que cuando uno de los dos mata al boss se sale del rango de Soul Memory del otro hasta que el otro lo mata también. Miraste lo del Soul Memory Calculator que puse?
Si no es que no tiene sentido xD
#10172 Influye hasta el punto de que si tú y tu amigo habéis jugado lo mismo y tenéis el mismo nivel, si uno de los 2 ha farmeado mucho más que el otro, ya no podréis jugar juntos simplemente porque uno ha conseguido más souls.
#10072
Esto influye tanto en coop como invasiones rojas/azules/bell/dragon.
Si ves que no te conecta con la saponita grande,prueba la pequeña,que es menos tiempo pero al menos podeis jugar
#10172 La soul memory sube cuando consigues almas, da igual si la gastas o no. Esto está para evitar lo que se hacía en el DkS1 de gastar todas las almas en el equipamiento y no subir de nivel para poder quedarse con los niveles bajos.
La cosa es que cada uno tenéis un Soul Memory diferente y deben de estar cerca entre sí si queréis jugar juntos. Mirad en las estadística de vuestros personajes cuales teneis, meted uno en la calculadora (el del host) y mirad si el otro está dentro del rango. Si está dentro del rango nada debería impediros jugar juntos.
Ten en cuenta que el rango varía según la señal usada (Saponita o Saponita pequeña) y de si lleváis o no puestos el anillo con el mismo dios.
Te la pongo por aquí again.
#10177 Eso es por la Soul Memory.
Tu has muerto más veces que ellos y has perdido más almas, y por lo tanto tienes menos level que ellos, pero una soul memory parecida.
#10178 puf, pues no se yo eh jajaja taaanta diferencia? Recalco que sólo podiamos con el pacto de solaire y el anillo de los dioses
#10179 Es lo mismo siempre, en este juego no se va por nivel si no por Soul Memory. El pacto de Solaire no añade mas rango a las invocaciones así que es indiferente, el anillo de los dioses si.
Tampoco tiene porque ser por morirte más que ellos, si has gastados tus almas en mejorar tu equipo en vez de en subir de nivel tambien tendrás menos Soul Level y una Soul Memory parecida.
#10181 Nada, me alegro que ya podais conectaros en condiciones. Por cierto, si el que tiene más almas quiere dejar de farmear para que el otro se le acerque, la gata vende un anillo (El anillo del hueco, o anillo hueco, algo así). Al ponertelo dejas de ganar almas, ninguna. Ni con enemigos ni con bosses. Te parte el farmeo pero deja que el otro lo alcance en almas.
#10184
Exactamente.Solo póntelo y elige el mismo dios que tu compañero;una vez dentro del mundo os lo podeis cambiar por otro que tenga utilidad.
Edit: El que dice #10183 es otro aparte,que te permite no recoger las almas de los enemigos,es decir,la animacion sale pero tu no te llevas nada xD.
Pues ese lo vende Straid en Lost Bastille por 28000 almas si mal no recuerdo
DESCARGANDO.
Ya me tenéis aquí, se puede xD.
A ver si para antes del III me da tiempo a quemarlo >-<
¿Me agregáis?
#10189 Pasa que es con diferencia la zona más hijaputa del juego y por si fuera poco hay un dlc íntegramente basado en esa zona con el boss más puto de todo el juego.
Una pesadilla.
#10190 poniéndote a dos manos y pulsando el gatillo izquierdo (L2) se encanta durante 45 segundos con daño eléctrico, pero pierde 10 de durabilidad.
#10195 te las suelen dar por matar algun boss, en Majula en la casa abajo del todo y si quieres volver a humano, si haces coop y matais al boss, vuelves como humano
Tras pasarme el BB me he comprado SOTFS y no consigo adaptarme, me esta aburriendo tela, la movilidad es tan distinta que me cuesta horrores xD Ya lo continuare otro dia porque no tengo muchas ganas de jugarlo la verdad.
#10199 Por cierto Kisu! no se si te acuerdas pero me agregaste a BB cuando empecé porque pensaba venderlo al no pasar de la bestia clerigo. Pues ya me lo he pasado! jajajaja