Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Kisuke

#10200 Ves cómo no era para tanto? Cuando me lo dejen si quieres le damos, y a DS2 también hombre, envíame mensaje privado y te digo.

30 horas llevo ya, esto engancha cosa mala. Pena que por la uni no lo pueda tocar durante varios días (?)

RexSsar

#10199 A ver te lo sueltan en mayor porcentaje los perros de la fortaleza perdida y unas cosas extrañas en el santuario de amana.

1
Sesma

#10195 si quieres efigies para hacerte humano y recuperar toda la vida, hay un método bastante sencillo de hacerlo sin gastarlas. Si pones tu marca (la saponita pequeña es mejor, porque más rango de Soul Memory tiene y duras menos como fantasma) podrán invocarte, y si consigues finalizarla (suele durar 3 minutos más o menos) sin que muera el que te ha invocado, vuelves en humano, es decir, con el 100% de tu vida (como si hubieras usado una efigie) y con unas almas extra (aparte de rellenarte los Estus, durabilidades y hechizos). Espero que te ayude cuando vayas justo de efigies! :)

1
Capi_Salami

Alguien sabe dónde consigo él ascua mortecina?

1 respuesta
Wedek

#10204

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

#10205

spoiler
1 respuesta
jepeme

#10206 eh? Tienes que tenerla, solo esta en ese sitio

1 respuesta
Capi_Salami

#10207 puede ser algún bug? Es un objeto consumible? O solo es para el herrero??

1 respuesta
jepeme

#10208

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

#10209 solo era para eso?? Hostia puta....pues me e calentado y me lo e cargado!! XDDDDD gracias por contestar

1 respuesta
jepeme

#10210 en serio le has matado? Tio es importante, él es el que te encanta todas las armas jajaja, que build te estas haciendo? Comentame por privado si quieres. No soy un expertiño pero quizas pueda echarte una mano.

Alrich

Pude configurar mi logitech dual pad con la versión normal de DS2 pero con SotFS me es imposible, hice la única guía de configuración que hay en el steam (en esa version del juego) y nada, me sigue atacando con el joystick derecho T_T

1 respuesta
jepeme

#10212 yo tuve muchos problemas con los mandos en dark souls 2, solo conseguí que me funcionara el de ps4. Al venderla me he comprado por 25 euros uno de xbox360 con cable y va de lujo

1 respuesta
Alrich

#10213 Es que no me quería comprar mando aún porque todos los demás juegos que tengo me van bien con el logitech, y de próxima compra tenía pensado el Steam controller..

Joder con las ganas que le tengo a los DLC

1 respuesta
jepeme

#10214 puedes probar con teclado, los que le pillan el truco dicen que es mucho mejor

1 respuesta
Pollacaballo

#10215 Hombre, yo voy con el teclado y no he pasado de los enemigos de la primera ciudad, de uno en uno me los hago pero en la 3º sala hay 3 mendas acorazados que me destruyen con la maza. No avanzo en este juego, cada vez que lo pongo lo quito de la irritación que cojo xD

1 respuesta
jepeme

#10216 3 mendas acorazados con maza? No caigo ahora mismo a donde te refieres jajaja, pero si es tu primera vez en el juego no te preocupes que es lo normal

1 respuesta
Pollacaballo

#10217 En majula pasas por la puerta de la iglesia esa y recorres una torre con escalera de caracol, que te lleva a un sitio (no me acuerdo como se llama), un sitio abierto y hecho polvo. La primera vez morí de un espadazo del primer mendas. La segunda vez de un mazazo del segundo mendas y la tercera vez en un bukkakke insano de 3. No se explicarme mejor xD

1 respuesta
jepeme

#10218 creo que te refieres a la torre de la llama de heide, es este sitio?

Si es eso antes debes de ir a otro sitio, tienes que ir por el camino que está mas a la izquierda. Si te pones en la hoguera de majula, el mar que esta detras, pues avanza dejando el mar a la izquierda y veras un camino. (Es justo al lado contrario del tio que esta sentado en una estatua que te da el juramento azul)
PD: no recuerdo que escalera de caracol dices :(

1 respuesta
Pollacaballo

#10219 Ese mismo es, el mendas ese que se ve en la imagen lo crujo. Luego mas adelante hay 3 en la misma sala que me destroza. El otro camino es donde hay mendas que te intoxican?

1 respuesta
jepeme

#10220 mmm juraria que no te intoxican. El otro sitio es un bosque en el que hay unos zombis con hachas y eso. Es la primera zona.

1 1 respuesta
B

Joder si que cambia de DkS2 a SoTFS... en esta captura lo veo muy bien.

1 respuesta
Pollacaballo

#10221 Seguiré por ese camino, gracias, me estaba desesperando con los acorazados esos

Edit: Porcierto, con el escudo puedes bloquear los ataques de los acorazados? No lo he intentado, pero no me ha dado buena espina xD

2 respuestas
B

#10223

Y sino pasa corriendo, el juego no te obliga a luchar contra los enemigos. Sino estos estarían configurados de modo que te siguieran hasta el infinito.

1 respuesta
Pollacaballo

#10224 Hombre, al ver la sala con los 3 gigantes decidí correr y dejarlos atras, pero te siguen hasta un punto que hay otro esperandote xD

1 respuesta
jepeme

#10222 esa captura es de cuando no tenia ni idea de jugar jajaja, ahora ya controlo, fijate el pacto que tenia, rageé y lo deje por un tiempo jajaja
#10223 el escudo es super util, al principio me pasaba como a ti, pero de verdad que defiende mucho mas de lo que parece. Aun asi, esos son muy fáciles, ruedales y con paciencia les matas, no tengas prisa, es tu mayor enemigo. Y sobretodo pregunta antes de subir de nivel, porque influye mucho y si no ssbes nada las pasas canutas.
Ahora hago capturas preciosas como estas:

1 respuesta
B

#10225

Pues lo esquivas también XD

#10226

¿Versión PC?

1 respuesta
Yandr0s

En su dia dropee el DS2 por falta de tiempo . Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo xD . Merece la pena que me pille el SOTFS para volver a jugar?

1 respuesta
B

#10228

Si no tienes los DLC, sí.

jepeme

#10227 pc, pc por?

1 respuesta