Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Pollacaballo

#10230 Bien, gracias a ti he descubierto el camino xD ahora solo me falta saber como se sube de nivel, las almas que tengo por el momento solo son invertidas en gemas de vida.

spoiler
1 respuesta
jepeme

#10231 jajaja si, esa parte es chunghuilla, por cierto, habla con pate de nuevo que te da la saponita blanca que es para ponerla en el suelo y ayudar a otros con el juego, es decir, la gente vera la marca en el suelo y te invoca.
Subir de nivel es la tia que está en la hogera de majula, el heraldo esmerald creo que se llama.
Ya sabes, en dark souls tienes que hablar con toooodos

1 respuesta
Pollacaballo

#10232 Hombre, tengo el inconveniente de que me descargué el juego pirata, por lo que el online no lo huelo xD Pero me esta gustando mucho, en parte gracias a ti por mostrarme el camino, supongo que me lo acabaré comprando para probar el online.

1 respuesta
jepeme

#10233 si te mola, esperate a las ofertas que el dark souls 1(que mola mucho mas) sale a 5 euros, y el 2 a unos 20

1 1 respuesta
RuBiioC

#10234 en las ultimas rebajas creo que estuvo a 15€ el SotFS o eso o que lo vi en alguna pagina de keys

2 respuestas
jepeme

#10235 sí, puede ser, madre mia cada vez que lo pienso... un juegazo como ds1 a 5 euros...

B

#10235

Para PC está a 16€, sí.

jandro_20

yo estoy jugando ahora al dos con scolars y estoy perdidisimo, ya mate al ultimo gigante y al perseguidor pero ahora no se por donde tirar xD

2 respuestas
Tenazas

#10238 imagino que pides ayuda, pero por si acaso lo meto en spoiler

1 respuesta
jepeme

#10238 #10239

spoiler
1 respuesta
Arrakis

#10240 Para mí los gigantes de heide + caballeros + el puto dragón me ha parecido siempre mucho más difícil que cualquier cosa que puedas encontrar en lost bastille.

1 2 respuestas
kaza

#10241 Lo mismo digo esa parte me costo horrores y luego el resto del juego ya fue cuesta abajo totalmente, bosses al primer try etc..

Solo volvió a recuperar una dificultad similar en el dlc.

jepeme

#10241 tio al jinete de dragon se le mata sin si quiera tocarle, de hecho yo ahi es al primer sitio que voy, porque el boss se cae y muere instant. Dandote almas ricas para empezar. (Y no soy ningún pro eh, que soy mediocre jajaja)
Tio y fortaleza perdida no es dificil, pero el boss ha provocado varios rage quits... En cambio el de muelle de nadie es easy y el de torre de heide tb. El dragón es un puto, eso si, pero por el fuego solo. Al matadragones se le mata super facil tio, si solo es bloquearle con escudo.
Nuse, me parecen mas dificil mil veces los 3 centinelas

Pollacaballo

Siendo guerrero y queriendo llevar mandoble que tengo que subirme? Fuerza y destreza?

1 respuesta
Lolerpopler

#10244 Dependerá del arma, fuerza seguro, la destreza varía más de unos a otros.

1
Pollacaballo

otra dudilla de noob, que me beneficia mas ir con espada a 1 mano y escudo o la misma espada a dos manos? El bloqueo es peor pero les meto mas daño?

1 respuesta
L

#10246 Depende de la situación, los ataques a 2 manos cambian el moveset suelen costar más stamina y hacen más daño y quitan más stamina si son bloqueados. El escudo es imprescindible en la saga Souls, ya que puedes hacer parrys y bloquear la mayoría de los ataques, ve cambiando según la situación y depende del arma y su moveset sácale partido a la distancia o a un combo rápido y que haga mucho daño, etc.

1
KBooM

Se un hombre, haz parrys con la mano

Pollacaballo

realmente no soy de hacer parrys, juego con el teclado y con el raton no puedo darle a la tecla, es una rayada. Supongo que deberé blindearlo a un boton mas cómodo.

Kisuke

Voy por una zona bellísima, me ha enamorado. Eso sí, saca casillas como ninguna, es

spoiler

Me parece de lo mejor del juego, en serio. ¿Me queda mucho? (Sin contar los 3 dlc´s claro, creo que eran 3 >.<)

2 respuestas
L

#10250 Te queda nada y menos que nada.

1
jepeme

#10250 estas a punto de terminar, ahora te queda recordar algo

1
Kisuke

En la 4º

spoiler

Hay otros sitios?

1 respuesta
L

#10253

1 respuesta
Kisuke

No me refería a él, me equivoqué xD si no al

spoiler

#10254

1 respuesta
jepeme

#10255 esa zona es la que usa la gente, porque al entrar a la izquierda tienes un ascua, por lo que nunca se te acaban

1 respuesta
Kisuke

#10256 Vale, vale, a veces puedo terminarla y la verdad es que se sube de nivel muy rápido aunque sigo diciendo que cuesta xD

Por cierto, qué nivel recomendáis para los dlc´s?

Tengo 90 de destreza...

2 respuestas
Aboraash

#10257 Subir más del 40 o 50 la destreza no es recomendable porque son el soft y el hard cap respectivamente.

jepeme

#10257 wooow no te lo dije, es hasta 40 lo que deberias subir xDDD
Los dlc yo fui con nivel 150 o así y las pasé canutas

Pollacaballo

A ver, sigo con problemas en el mundo del dark souls. Si muero 300 veces seguidas de manera que no tengo ningun alma cosechada, la barra de vida hasta la mitad y ninguna esfigie humana en el inventario, como procedo? Me quedo spameando una zona cerca de antorcha con enemigos débiles?

2 respuestas