Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Loler

¿Como leches hago para dejar mi señal para que me invoquen? Soy del Pacto de la Senda Azul.

1 respuesta
Christian2

#11461 los de la Senda Azul no dejan marca; estos lo que hacen es invocar Centinelas Azules cuando son invadidos (aun asi está roto,no suele funcionar).

Invocaciones en el suelo (voluntarias) solo hay para los blancos (Soapstones), los del pacto de la sangre,los Sun-Bros y los de Dragón.

Loler

Ya soy de los Herederos del Sol, ¿como leches dejo mi marca?

Otra pregunta, en

spoiler
KBooM

Saponita,igual que cualquier otro fantasma. Para lo otro, salva las almas de sus subditos.unas 50 bastaran

1 respuesta
Loler

#11464 pero es que no tengo ninguna saponita que yo sepa :S

EDIT: Ni caso, youtube es mi amigo.

Loler

Consejos para el

spoiler

Joder, voy full +10 y no le hago una putisima mierda de daño (300 por golpe, que me parece demasiado poco), lo peor de todo es que supuestamente es debil a oscuridad, imbuyo una espada bastarda e incluso le hago menos (eso si, la tengo a +6 todavia), ¿como lo mato? Voy cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
arthas_23

#11466 paciencia, saliva, gif gud y resistencia a la magia(parece d fuego pero es mágico)

1 respuesta
Loler

#11467 pues he llegado a usar dos anillos de resistencia a la magia y de 30 he pasado a 400 de resistencia, pese a ello me hacia un 15-20% menos de daño solo :S.

Soy sl 170, tras la paliza que me ha dado hoy estoy sopesando otras opciones: hacerme con el escudo de havel y subir de alguna forma otros 20 niveles (que cada vez me quedan menos bichos por matar de hecho :S).

1 respuesta
Venao

Yo contra ese jefe suelo meterme una gema de vida radiante (o varias normales) y a tanquear el daño por proximidad, los ataques mejor esquivarlos. Cuando se acaba el efecto de la gema repito el proceso.

1
Christian2

#11468 Has comprao' bichos? xd

Ahora en serio, antes de la bossfight o en cuanto entres (si pasas corriendo delante de todos), te comes un bicho brillante, que te sube las stats contra él.

Otra recomendacion es que no uses armas de corte; solo de penetracion (lanzas y compañia) o en su defecto un buen Gran Martillo (el Garrote grande tiene unas animaciones decentes y hay una edicion +7 en los DLC si mal no recuerdo)

En cuanto al escudo,creeme que si intentas parar todo acabarás palmando. Pero bueno, eres caster o tienes puntos metidos en inteligencia, pilla el Gran Escudo Mágico (se llamaba asi si mal no recuerdo) y se lo aplicas a un escudo de torre o havel, estas protegido al 100% de fisico y magia; mientras no te derribe o golpee por detrás y tengas un buen control de stamina deberia ser facil

Loler

Pues me lo he cargado ya por fin con ayuda de varias invocaciones y sin ayuda de bicho, a ese y al caballero del humo (a este yo solo), lo dejo en

spoiler

Edit: Ya me he pasado el juego una vez, y me da que la parte del dlc de Eleum Loyce del ataud se la van a meter por el ojete, que ganas de tocar los huevos con

spoiler
gogogo

Llevo un vicio importante xD Lo compré en verano y no lo había probado aún.

Estuve a punto de no comprarlo porque leí mucho comentarios negativos sobre él en internet pero el juego me ha sorprendido muy gratamente.

Voy con el Estoque a +7 aunque también tengo el estoque de Ricart (a +8). Subo una de las 2 a +10 (aunque me faltan trozos de titanita) o no valen la pena? La verdad es que con el estoque me encuentro muy cómodo con su (poco variado) set de movimientos pero como el de Ricart escala mejor pensaba subir a +10 sólo el de Ricart,

1 respuesta
DarkDragonES

#11472

spoiler
1 respuesta
KBooM

Los estoques floretes y demas espadas punzantes son de las mejores armas en pve, a partir de ahi te puedo decir que el mejor arma para jugar es el arma que mas se amolde a ti y con el que te sientas mas comodo. Y no te preocupes, los amteriales de mejora de objetos se consiguen a patadas y son farmeables 100%.

Ah, y la mayoria de criticas se basan en "no es como en ds1", el juego, pese a contar con sus taras propias, como cada soul, tiene bastantes mejoras respecto al original, aboga por una identidad propia, y no se basa en calcar al detalle como hace el 3

1 respuesta
AikonCWD

A ver si un dia de estos me atrevo a terminar el DS2, es el único que me falta por jugar, pero cada vez que lo intento termino tilteado y dropeandolo. Apenas habré llegado a matar un par o 3 de boses.

Lo que me ocurre en este DS es que no se por donde ir, en DS1 y DS3 el camino es mucho más lineal y sabes en todo momento que vas por buena dirección, pero aqui en cambio... es horrible :(

2 respuestas
KBooM

DS1 buena direccion

Nuevo Londo y catacumbas

Ayyy lmao

1
B

#11475 Te voy a contar un sectreto.

Es el unico DS que yo tampoco me he pasado

2 respuestas
gogogo

#11473 No lo sabía, aunque sí lo he usado aplicándole los polvos venenosos esos contra un boss (no recuerdo ahora mismo cual xD)

#11474 Gracias, me dejas más tranquilo sabiendo que los materiales se pueden farmear, era mi principal temor xDD

No sé, a mí lo que más me ha sorprendido es que, tras tanta crítica, venía ya con los machos apretados y me he encontrado con un título que, en mi humilde opinión, no tiene nada que envidiarle a DS1. Es cierto que tiene sus defectos (emboscadas absurdas de 4 ó 5 enemigos en espacios muy cerrados, el rollo de las efigies humanas toca demasiado las pelotas para mi gusto, la banda sonora sigue siendo igual (o más) de discreta que la de DS1, son más fáciles los bosses que el recorrido hasta ellos...).

#11475 #11477 Yo os recomiendo que le deis un try, es un muy buen juego.

1 respuesta
AikonCWD

#11477 No te creo...

He estado leyendo un poco sobre DS2, hoy como tengo un dia tranquilo en el curro me miraré la wiki y tal. Me haré un Bandit full DEX, con Rapier a 2H y sin escudo. A ver si no termino dropeándolo como siempre :(

B

#11478 He dicho que no me lo he pasado, me queda DLC y medio y el boss final del juego main

L

Lo mejor para DkS2 es un arma grande de STR y en cada ataque tumbar a los mobs, el juego se hace extremadamente sencillo así.

1 respuesta
RaWnNnNn

#11481 Efectivamente. Aunque lo suyo es llevar un par porque se van degradando muy rapidamente.

También decir que para mi le quita la gracia al juego. Yo lo he hecho en runs en las que no me interesaba subir de nivel ni ganar SL pero quería un objeto que se conseguía en late-game.

AikonCWD

Bueno, he empezado un run al DS2... por el momento bien, pues estoy jugando en la misma zona que jugué en su día y me lo conozco bastante. He matado el primer boss que parece un gigante de piedra y con la llave he ido a por el segundo boss, el perseguidor.

Y me ha follado.

Venir del DS1 es una putada, aquí ruedo y me como daño, no entiendo el motivo :(
El truco para este boss lo conozco, usar la ballesta, pero me es imposible, a los 10 segundos el boss ya me ha roto las 2 ballestas y tengo que ir a melee contra él. No le aguanto ni 3 combos.

Encima me lo parece a mi o el tiempo de beber estus en DS2 es como x8 veces más lento que en DS1? Ni curarme me deja loco... En este boss es donde dropeé el juego las otras veces, por el mismo motivo. Por el momento lo dejo por hoy, a ver mañana si me lo paso y si no: uninstall por tercera vez (y definitiva).

3 respuestas
RaWnNnNn

#11483

Perseguidor

Lo de que te pegue siempre... Es raro, a mi siempre me ha parecido uno de los bosses mas fáciles de esquivar, hacía él por la derecha y ya.

1 respuesta
AikonCWD

#11484 Supongo que al venir de DS1, ruedo de otra forma que "no funciona" en DS2, porque me como el daño absoluto, incluso de mobs normales de la zona. No sé si tengo que rodar antes o después... pero lo hago igual que en DS1.

1 respuesta
L

Los escudos pequeños tienen la misma ventana de parry que en dks1.

1 respuesta
AikonCWD

#11486 Pero enserio el segundo boss lo tengo que matar a parrys? :( estoy desquiziado.

Ahora voy a ir a cenar, me voy a comer un bocata de hamburguesas, me tomaré un whiskey y le daré otro try. Si muero me tiltearé 120%, encima la vida maxima va bajando QUE PUTA MIERDA ES ESTA

2 respuestas
RaWnNnNn

#11485 En DS2 por defecto tienes menos frames de invulnerabilidad al rodar. Así que al principio supongo que es normal. Creo que era Adaptabilidad el Stat que te subía los frames de invulnerabilidad al rodar. SI quieres tener los mismos iframes que en DS1 tienes que subir agilidad hasta el 105

EDIT: 105 Sería para tener los mismos iframes que un fast roll de DS1. Para tener lo mismo que un mid-roll creo que eran 96, pero no estoy muy seguro.

Si lo miras por el lado bueno, en este juego los iframes no dependen del peso, así que puedes ir equipado muy tocho, tener fat roll, pero tener los mismos iframes que un fast roll de DS1

#11485 Si ayudas a alguien en su mundo apareces vivo de nuevo en el tuyo. Por si quieres recuperar así la vida que has perdido sin gastar efigies humanas. Si lo que quieres es revivir y no ayudar usa la señal de saponita pequeña, en un rato te manda devuelta a tu mundo vivo. Sin tener que matar al boss de la zona.

1 respuesta
L

#11487 No, es más te aconsejo matarlo normal porque este boss se convierte luego en enemigo recurrente. Pegale después del combo de 3 ataques y esquivalo siempre andando a tu derecha, creo. No hay ni que rodar.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#11487 Lo que te dice #11489 no es ninguna tontería. La primera vez que yo lo maté me dediqué a rodearlo por la derecha con el escudo en alto y era raro que me diera.

Si te cansas mucho de él:

spoiler

Y por cierto, en relación a lo que has dicho de beber estus y lo que te he contado de la agilidad. Este stat también aumenta la velocidad a la que usas los objetos. Aunque yo nunca me la he subido por está razón, creo que la diferencia es ínfima. Y para rematar del todo, después del coñazo que te he dado con la agilidad, no es un stat que yo recomendase subir en un primer run xD