Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Christian2

#11483 eso son los iFrames, para que sea irrealistico, tiene que tener 18 puntos en adp si mal no recuerdo; lo que viene a ser 90-100

KBooM

Es un caso agudo de gitguditis, no es necesario ni rodar en ese boss, pero hay que adaptarse del 1 al 2

AikonCWD

Bueno, voy a darle de nuevo... estoy por abrir stream, pero no se si alguien querrá pasar vergüenza ajena mirándome xD

1 respuesta
RuBiioC

#11493 Ver a alguien tiltearse por un souls es siempre bienvenido xD

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, boss muerto al segundo try. Sinceramente lo he matado de chiripa. Nada más empezar se me ha tirado a la cara como el finalboss de DS1 y del susto le he metido un parry sin querer, me he ido corriendo a la ballesta y me ha dado tiempo de meterle 2 ballestazos. La fight ha durado exactamente 8 segundos (como la indapandansia catalana).

He pillado un nido (muy original, igualito que el DS1) y estoy en una especie de muralla exterior, de noche. He conocido a un NPC que creo que es una mujer y dice que me va a ayudar. Ahñi me he vuelto a encontrar al puto boss de antes, ni he peleado contra él, solo he loteado el cofre y ggwp. He despetrificado la estatua que hay justo al lado y ahora estoy delante una niebla que no me atrevo a atravesar. He vuelto a Majaula para upgradear mi equipo y subir de nivel:

Nivel 47 (me parece mucho nivel, pero bueno). Estoy subiendo DEX y un poco de HP y SP, los otros stats ni los he tocado. Voy con el set del maricón de la casa, que me da más almas, y tengo esos 4 anillos. Voy con Rapier + 5 y bastante acojonado la verdad. Acepto cualquier sugerencia.

Desde Majaula me quedan 3 sitios por explorar. El pozo infinito (creo que necesito una escalera que no se donde está), hacia el principio, una especie de bosque pero bloqueado por una estatua y el ultimo camino es detrás de la casa del gato, que apareces en una ciudad tipo anor londo que nada más verla me he acojonado y he dado media vuelta.

#11494 Hoy no me apetece jugar más, mañana sábado abro stream si queréis.

#11488 Como ayudo a alguien? No tengo la saponita blanca. No he usado esfinges humanas todavia.

EDIT: QUIERO recuperar mi HP maximo sin usar esfingies humanas, hay alguna forma?

1 2 respuestas
DarkDragonES

#11495 Ayudar:

spoiler

Efigies:

spoiler
1 respuesta
L

Cómo pasarse DkS2 en modo fácil:

Ten siempre 99 piedras de curación.

1 respuesta
AikonCWD

#11496 A pate lo maté directamente, pues en mi primer run me jodió engañándome en la prisión esa. xD Se puede invocar igual con la mierda blanca pequeña?
Sobre los stats como lo ves? Voy subiendo DEX HP y SP o algo más?
#11497 ayudame, hazte un PJ y te invoco y me rusheas el juego

2 respuestas
L

#11498 cuando vuelva del puente conecto a mi mago oscuro de nivel 60. XD

AikonCWD

Bueno, he estado jugando un poquito más. He atravesado la niebla y efectivamente hay un boss que me ha follado el ojete. Se parece al quijote de la mancha y encima son 3. He decidido dejar ese boss para más adelante y me he ido a la otra zona que me falta por explorar del principio. La torre de Heidi creo que se llama.

Pese a que los bichos son enormes, me los peto fácil y son lentos. He matado el boss de la zona (un gordaco con alabarda) en primer try (bastante fácil) y luego he conocido a una prostituta que vende milagros. Ahora tengo 2 caminos:

  • Volver un poco atrás, hay un dragón rojo que escupe mucho fuego (no he intentado pelear vs él)
  • Continuar después del boss, bajas por una escalera y llegas a unas alcantarillas con agua.

Lo he dejado ahí, he vuelto a Majaula a quemar el polvo de hueso, subir nivel, etc... Por donde iríais vosotros? Las alcantarillas después de la torre de Heidi o el boss de 3x Quijote de la mancha?

2 respuestas
Christian2

#11500 Viendo tu nivel y equipamiento,ve por las alcantarillas; para el boss del "Quijote" inspecciona el area antes de la niebla,quizás alguien pueda ayudarte.

"Trío delante pero cuidado con caida"

L

#11500 el dragón, obviamente.

DarkDragonES

#11498 La saponita pequeña te dejará conectarte con un rango más amplio de jugadores pero el tiempo de ser invocado es corto y volverás a tu mundo rápido. Esto no ocurre al entrar a jefes.

Deberías subir adaptabilidad y destreza hasta tener al menos 100 o 105 de agilidad. La agilidad se podía subir por varias estadísticas. Esto hará que tengas más iframes al rodar. Lo recomendable es tener 95, 100 o 105 de agilidad, contra más mejor. La destreza a no ser que sea un requisito no la subiría más de 35 o 40. La espada del sol era bastante buena para ir a fuerza y destreza a partes iguales y es bastante rápida.

El problema con las armas de destreza tipo katanas o estoques es que su durabilidad es muy baja debido a un bug que hay en pc que hace que se rompan antes de tiempo.

El camino del dragón es corto, lo podrías matar sin acercarte.

Venao

Otro por aquí que recomienda subirse la agilidad hasta 105, ya sea subiendo adaptabilidad, destreza o aprendizaje.

Yo tiraría por las escaleras de detrás del jinete de dragón de la torre de la llama de heide. Pero también puedes darle un par de intentos al dragón, asusta pero es muy fácil y la zona de después es muy corta. #11495 Se sube bastante rápido de nivel en DS2, al menos hasta el nivel 70-80, luego parece que la subida de nivel se hace algo más lenta. Yo con los dos personajes con los que me he pasado el juego terminé mi primer run en nivel 135-140 aprox. Y veo que has conocido a Lucatiel de Mirrah, me gusta ese NPC.

javilin79

#11483

spoiler
1
AikonCWD

Gracias por los comentarios, voy a darle un poco ahora. Voy a instalar el DSFixDS2, soluciona el bug de la durabilidad, la versión de PC, el desgaste escala con los frames, por eso se rompen antes las armas en PC que en console-peasant.

https://github.com/eur0pa/DS2Fix64

Dark Souls II would damage your weapons based on your framerate. SotFS will just apply the damage twice regardless. Let's not do that.

Ahora tengo 85 Agilidad, creo, voy a ver si puedo subirla a 105. Y voy a buscar la saponita blanca pequeña... juraría que he estado en esa habitacion de la puerta rota y el lagarto, pero no la he visto.

AikonCWD

Vale, he decidido probar contra el dragón rojo, es fácil. Mi primer fallo fue acercarme despacio. Una vez que se ha levantado es imposible llegar a él sin chamuscarte. En cambio corriendo desde un inicio llegas a ponerte a sus pies sin problemas. He ido a la catedral y me ha salido Orstein (wtf?!), lo he matado al primer try, al fondo hay un subnormal con barba que apenas me dice nada y abajo una hoguera. Tengo Agilidad 88 ahora mismo y según la wiki me da 8 i-frames.

Continuaré por las alcantarillas a ver que mierda me sale.

Por cierto, si vuelvo al bosque, me aparece un icono de estado que no conozco:

El último de todos, que significa?

KBooM

Bloqueo contra invasores

EuRyNomE

El modo fácil de DS2 son los estoques.

Creo que no hay cosa más unbalanced en todos los Soulsborne.

1 respuesta
AikonCWD

#11509 Los estoques en DS1 yo no los veo tan OP, pero bueno, de momento en DS2 lo estoy notando bastante OP xD. Una cosa que me está pasando en este juego es que despues de esquivar rodando, si pulso R1 la estocada me la manda a cuenca, en DS1 era más guiado y más fácil de meter golpes, pero bueno, supongo que todo es adaptarse.


He seguido por la alcantarilla, la zona me ha gustado, he llegado a un muelle y con calma me he hecho la zona muriendo solo una vez, he usado una piedra para iluminar la sala, así los bichos feos me han sido muy fácil matarlos. He conocido a un borracho que me permite venderle la mierda (bien!) y he tocado la campana, ha venido el barco de Jack Sparrow, imagino que en la parte inferior, tra sla niebla del barco hay un boss, no he querido entrar para no dropear las 35k almas.

Así que ahora tengo 2 caminos. El boss del barco o el boss de los 3 quijotes. Por cierto en el muelle me he vuelto a encontrar el NPC ese que lleva una máscara de hombre, también otro NPC que parece ser que vende magias o algo, pero no ha querido hablarme.

Votaciones:

  • Boss de los 3x Quijotes
  • Boss del barco
2 respuestas
EuRyNomE

#11510 no no, en DS no están op, pero en el dos sí y además por mucho xD

RaWnNnNn

#11510 Voto por barco. Lucatiel de Mirrah es el único NPC al que le cogí cariño de esta entrega (Sin contar DLCs), ni siquiera al Heraldo esmeralda. Asegúrate de gastar todas las opciones de dialogo cuando lo encuentres.

1 respuesta
AikonCWD

#11512 Gracias por el consejo el boss ha caído a la primera (he usado una resina de pino directamente), un diseño muy original, por cierto.

Una pregunta, cuando escojo desde una hoguera el teleport, la foto del lugar puede tener un recuadro naranja o blanco, hasta el momento pensé que naranja significa que el boss está vivo, pero he salido ya del muelle y éste sigue naranja. Que significado tiene?

1
KBooM

Naranja significa que es una zona con actividad online alta, ya sea señales de invocacion o pvp

AikonCWD

Vale, tras completar el barco apaerco en la muralla esa, pero por detrás. Así que ahora sí o sí tengo que enfrentarme a los 3x Quijotes :(
Consigo matar al primero easy, pero luego 1vs2 apenas llego a quitarle media vida a uno antes de morir. He conocido al herrero y tengo el arma y el arco a +6

He vuelto un poco al principio, desde Majaula me quedaba esa zona por explorar (hay una estatua delante de la palanca), la he quitado y estoy en un bosque, he avanzado hasta que la niebla es espesa y no logro ver bien a los fantasmas invulnerables. Así que de momento voy a dejar esa zona por eexplorar y centrarme en el boss de los 3 quijotes.

1 respuesta
DarkDragonES

#11515

spoiler
AikonCWD

El boss de los 3 quijotes muerto (he invocado a un NPC), he tocado una campana y no he querido entrar en la niebla de momento, voy tal qque así:

3 respuestas
RaWnNnNn

#11517 Has tocado la campana de Belfry Luna así como así? xD

1 respuesta
Pantani

#11517 Yo me lo acabo de cepillar ahora, pero solo soy nivel 36-40 xD Dex+int ftw!

Que por cierto, avanzando por esa zona una vez terminas con ese boss,

spoiler
EuRyNomE

#11517 algún motivo por el que hayas matado al vendedor de Majula?

1 respuesta