A mi lo que me ha llamado la atención de las pyros que tira es que en cierto momento del vídeo lanza una fireball y se va a tomar por culo, ¿les habrán subido el rango?
#1204 Parece ser, ya era hora porque las piromancias son de muy corto alcance, si ahora van a ser las "magias de los guerreros" deberian tener algo para poder atacar de lejos, esta muy bien la idea de Combustion,cambiar de arma a Combustion que es muy rapido y sorprender, pero nadie usaba las Fireballs, demasiado lentas para tan corto alcance a mi parecer
Asi dan alternativas a los que no quieren subir inteligencia/fe, y por alguna razon no quieren usar arcos
#1204 Rediseñado más bien dicho.
#1205 ¿Y por qué iban a ser "las magias de los guerreros"? xD
Si funcionan igual que DkS será cojonudo y que tengan tanto rango es una shit, lo que hacía más útiles a las piros frente a la magia de almas era precisamente eso, podrías tirarlas a tus pies y hacer daño en AoE.
Por suerte sólo será esa en concreto.
#1206 Bueno, yo siempre las he visto como eso porque todo el mundo puede usar una piromancia, desde un Mago, un Fe, un hibrido o un personaje Full Strengh/Dex pueden usarlas
Y bueno, yo es que nunca las he usado para lanzarlas a mis pies para que dañasen, me parecian que tenian un casteo demasiado lento para eso y su rango era bastante bajo, por eso no las usaba mucho
Ademas, esa es la Fireball normal no? las otras seguiran haciendo lo mismo pero con mas rango, solo te obligan a jugar un poco con la camara...
#1208 Es que encasillar magias o personajes y demás por roles en un Souls no tiene ni pies ni cabeza, ya que uno de sus puntos fuertes es que no existen las clases.
¿No has casteado nunca una great fireball o great combustion con 45 dex? Porque es de lo más rápido que hay, el problema está cuando se usan mal. Es decir, usar piros como si fueran soul arrows xD.
Las pyro son todas magias de alto daño y alta velocidad, se usan para hacer daño AoE, no para tirarlas singletarget en plan soul arrow.
El combustion es ideal para hacer buen daño muy rápido, además que puedes baiter y hacer kick+combust y depende contra quien haces fácilmente +600 dmg.
Las fireball están hechas para lanzarse sin target y anticipando movimientos, jugando con la cámara haces que vayan mucho más lejos, se castean casi igual de rápido que un WoG y encima tiene un AoE brutal con el que puedes fácilmente tumbar 3 - 4 enemigos. Y la great chaos fireball no te digo nada, que hasta deja la lava en el suelo para hacer unos 200 de dmg extra.
De hecho son las magias más útiles y más usadas que verás, tanto en PvE como PvP xD. Y no sólo porque no requieran stat, sino porque son las mejores.
Great Combustion > all
Que no te gusten es normal, de hecho a mi las magias de los Souls no me gustan, he sido siempre melee puro+great combustion pero el punto fuerte de las pyro (velocidad y AoE) es lo que las hacen tan útiles, no que no requieran stat.
Llegados a este punto, elegir clase en un Souls es estúpido. Igual en próximas entregas deberíamos desarrollar y personalizar nuestro personaje desde cero y encaminarlo "sobre la marcha" hacia lo que más nos guste, una especie de sistema de jobs más confuso, por supuesto.
Todo ese analisis sobre la piromancia, la piromancia dependia del guante, era la magia para los no magos y su utilidad depende de como juegues, podias ir con una build de STR que con el guante upgradeado te bajabas cualquier boss de 4 bolazos.
Also iron flesh
#1209 Hombre, yo lo meto en el termino "clases" de cara a que no puedes hacerte un personaje "Giant Dad" que use magias con solo 125 niveles, claro que no hay clases, la mitad de mis personajes son "hibridos", los mejoro como yo quiero y hago con ellos lo que quiero
Ya se que hay personajes que lo mismo te aparecen con una GS y de golpe se cambia a magias o arco y dices "Pero que?" es la magia de Dark Souls, pero no se...
Y sobre lo de la destreza....mi primer personaje de hecho era un Full Dex con Iaito y piromancias, y teniendo 40 o 50 de Dex(No me acuerdo, lo borre y luego hice otro) las fireball me parecian lentas(Chaos Fireball si no gastase dos slots....sigh), juraria que una Soul Arrow tarda menos y tienes mas usos y rango, aunque sea pan comido esquivarlas
Eso si, perdon por hablar de "clases" como ya digo era un termino que usaba de cara a una build de SL125, que estas limitado y por ende no puedes usar Sorceries/Miracles
#1210 En todos los Souls puedes desarrollar y personalizar tu personaje desde el momento en el que lo creas.
En Demon's Souls con sólo hacer 1-1 ya puedes pasar de Temple Knight a Sorcerer si quieres, con sólo comprar un par de magias y ponerte el equipo de Yuria que hay en 1-1.
En Dark Souls farmeando un poco puedes pasar de Warrior a Sorcerer sin hacer ni 1 boss.
Normalmente cuando una persona se crea un peronaje para fines online siempre se elige la clase a la que puedas repartirle más puntos en el menor SL posible, así tu PJ estará más completo. Aunque el online os produzca urticaria, los pjs no se crean por el gear inicial sino por SL.
#1211 Pero es que eso lo puedes hacer con cualquier tipo de magia, puedes subir str a 40 para hacer buen dmg y a la vez subir int/fe a 30 para hacer mucho daño con ambos tipos de magia (y no se te dispara el SL). No es algo que sólo se pueda hacer con las Pyro, ya que la pyro te fuerza a subir Att. Slots y las buenas pyro piden 2.
#1212 Puedes hacerte un giantdad que use magia con 125 levels porque no necesitas subir Str o Dex por obligación gracias a los upgrades Chaos o Lighting. Es más, con 125 niveles tienes espacio para hacerte un PJ que use magia de almas y milagros. Encima si quieres aún más usas la Moonlight Greatsword y aún tienes más magias que lanzar.
De hecho hay catalyst y talismanes especializados en esto, Velka's Talisman y Tin Darkmoon Catalyst. Y en Demon's Souls tenías el Talisman of Beasts.
#1213 Pero si solo quieres piromancias no necesitas tanto subir esos stats a eso me refiero, son funcionales sin necesidad de tener 30 de int :/
#1214 No tiene por qué serlo, ya que las clases no están hechas para que sigas ese rol, sino para que juegues de la forma que más cómoda te resulte y luego ya lo vayas moldeando a tu antojo.
#1215 Claro y eso es un puto muy a favor de las pyro. Pero si quieres sacarles máximo partido necesitas subir la Dex a 45 para que se lancen el doble de rápido xD.
#1216 Por eso digo que crear clases para que luego no las sigas no tiene sentido (ni aquí ni en ningún juego). Es mejor un char indefinido para que luego lo moldees tu a tu gusto. Estás diciendo lo mismo que yo.
Alguien puede aportarme algo de información sobre la coleccionista de pc? Esta confirmada? Esta agotada ya?
#1220 Pues que saldrá pero ya está agotada en todos lados como era de esperar.
La única que todavía he visto que venden es la de XBOX 360.
Diría que en xtralife se puede reservar, pero good luck con el precio que tiene, esos 150€ para la versión de PC son un atraco cuando en consolas costaba alrededor de 120€ en la mayoría de tiendas.
Ah pero que 92 € no es un atraco? Por dios, por muy fans que seáis, es un disco, un muñequito y no se qué mas, que pidan esa cantidad de dinero y estéis dispuestos a pagarlos...
Que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere eso esta claro, pero me hace gracia leer que por que en vez de costarte 90 te cuesta 100 te parece un atraco, x'D
#1225 No se si le habrás leído bien pero lo de atraco va por la diferencia entre 150 y 90 euros.
Yo al final desistí de la coleccionista y me quedé con la Black ya que considero que no justifica el precio que tiene, el cual considero que está inflado para la calidad que tiene la figura, lo pequeño y escueto del artbook y los pocos extras adicionales que vienen en comparación con otras coleccionista con similar contenido.
#1225 de 90 a 150 hay un cacho, no dijeron 100.
aun así, yo estuve a punto de reservar la coleccionista pero luego pensé que el muñeco se quedará ahí cogiendo polvo y es una estupidez así que Black Armour y ya está.
#1227 Yo directamente me voy a pillar una key de steam por 20 euros y el muñeco comprarlo por ebay al primero que se canse de el.
Lei uno que se quejaba porque en vez de costarle 120 le costaba 150...
De todas 90, 100, 120, 150 por un juego me parece una pasada.
Son los 60 que me voy a gastar y ya me escuecen jajajaja
#1229 60 porque tu quieres, yo me he gastado 40 y de hecho el precio es 45 o asi, claro que te arriesgas a que no llegue day1