#1230 De importacion echale dias, Amazon menos, pero Zavvi siempre me ha tardado mis 10 dias buenos.
#1229 Es lo que dice Felipe y dije en otro hilo, a día de hoy quien paga más es porque quiere o no se ha molestado en buscar un poco. Yo por mi parte he cogido por 30 y pocos euros la Black Armor y además en PS3 porque no me apetecía esperar, con dos extras incluídos.
#1233 en serio por 30 y poco black armorur y ps3? pasate link no porfavor? xD
porque si está en inglés pero es por 30 me la suda. Yo reservé la black armour por 70 pero en castellano...
Supongo que entenderéis que hay gente que no está dispuesta a esperar ni un solo día desde su salida para jugarlo. El tiempo es oro y en este caso más que nunca.
#1235 pero se supone que esas ediciones si las pides también se crean de nuevas no? o solo es con la versión coleccionista? anyway, pasame link si puedes y voy revisando cada día a ver si renuevan .
Yo quería esperarme a la versión de pc y voy a tener que hipotecarme a este paso para conseguir la edición buena :_
Veselekov lleva mucho tiempo haciendo cosas así sobre Dark Souls... poca cosa tiene que valga la pena.
#1243 Te inserto:
Pues a mi si me molan algunos de sus videos, eso de que los está haciendo ahora por la fama del juego es un poco una gilipollez.. Yo los vi hace tiempo.
#1244 Qué va, no los hace ahora por la fama del juego. La gente le descubre ahora por la fama del juego, más bien dicho xD.
Wow parece que al final han eliminado el stat Resistencia y lo han fusionado con Agilidad :o Mucho mejor así.
la black armour edition trae 5 paquetes de armas, si me compro la edicion normal puedo conseguir esas armas ingame? espero que asi sea...