Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

O

#1230 De importacion echale dias, Amazon menos, pero Zavvi siempre me ha tardado mis 10 dias buenos.

1 respuesta
FelipeGM21

#1231 Por eso le digo lo del Day1, yo me veo jugando una semana mas tarde y es un hecho

Imrahyl

#1229 Es lo que dice Felipe y dije en otro hilo, a día de hoy quien paga más es porque quiere o no se ha molestado en buscar un poco. Yo por mi parte he cogido por 30 y pocos euros la Black Armor y además en PS3 porque no me apetecía esperar, con dos extras incluídos.

1 respuesta
N

#1233 en serio por 30 y poco black armorur y ps3? pasate link no porfavor? xD

porque si está en inglés pero es por 30 me la suda. Yo reservé la black armour por 70 pero en castellano...

1 respuesta
RubenLionel

#1234 Las Black Armour a 37€ están agotadas, ahora tienes el juego a 40€ en zavvi.co.uk

1 respuesta
guillauME

Supongo que entenderéis que hay gente que no está dispuesta a esperar ni un solo día desde su salida para jugarlo. El tiempo es oro y en este caso más que nunca.

1
N

#1235 pero se supone que esas ediciones si las pides también se crean de nuevas no? o solo es con la versión coleccionista? anyway, pasame link si puedes y voy revisando cada día a ver si renuevan :(.

1 respuesta
RubenLionel

#1237 http://www.zavvi.com/elysium.search?locover=true&page=search-results&search=dark+souls+2&section=search&switchcurrency=GBP

AlexGc

Yo quería esperarme a la versión de pc y voy a tener que hipotecarme a este paso para conseguir la edición buena :_

H

Cuando llegas a mucha gente se crea gilipolleces de este calibre que no merecen hilo nuevo

4 1 respuesta
TRON

Veselekov lleva mucho tiempo haciendo cosas así sobre Dark Souls... poca cosa tiene que valga la pena.

1 respuesta
B

Guys

27 de febrero

Chufi

#1241 http://www.youtube.com/watch?v=XxpwABDCxOU

3 1 respuesta
iZubi

#1243 Te inserto:

Pues a mi si me molan algunos de sus videos, eso de que los está haciendo ahora por la fama del juego es un poco una gilipollez.. Yo los vi hace tiempo.

2 1 respuesta
centu

Tranquilos, este mes no es bisiesto.

B

#1240

​If Dark Souls II Were an 80s Cartoon, ta to guapo.

1 1 respuesta
TRON

#1244 Qué va, no los hace ahora por la fama del juego. La gente le descubre ahora por la fama del juego, más bien dicho xD.

1 1 respuesta
O

#1246 A mi me ha recordado a He-man , toda la razon.

TRON

Wow parece que al final han eliminado el stat Resistencia y lo han fusionado con Agilidad :o Mucho mejor así.

1 1 respuesta
H

#1247 y quien dice que no lo conociese. Dark Souls ya era mainstream. Adorables

1 respuesta
TRON

#1250 Y quién habla de ti.

Adorable.

dadito

#1249 Eso se sabe desde hace un mes o más, git gud

B
3
camaro15
luperio

la black armour edition trae 5 paquetes de armas, si me compro la edicion normal puedo conseguir esas armas ingame? espero que asi sea...

1 respuesta
A

#1255 Sí, son anticipadas, no exclusivas

1 respuesta
luperio

#1256 vale gracias, menos mal porque seria una cagada que lo fueran xd

B

Armas anticipadas para los casuals... huehuehue

1 respuesta
Draviant

#1258 Para luego humillarlos con un látigo +2 y el pj en bolas

mihihihihihiih

1
B

Los scans de la primera review mostrando Blightown 2, enemigos, bosses y cosas que tal vez no quieras ver ahora en general

2 1 respuesta