Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Cuantas veces se habrá preguntado sobre la salida del juego en pc? Perdí la cuenta hace tiempo.

FaKeTe

Y las que quedan.
Pero es que es una tocada de huevos que no digan nada, la fecha de lanzamiento de consola son capaces de darla con medio año de antelación, en cambio de la de PC no dicen una mierda.

2 1 respuesta
TRON

#1352 Mucho mejor así a que pongan fecha salga una mierda de port y encima lo retrasen. Recordemos que la versión de consola ya la retrasaron una vez también.

Mejor que le dediquen el tiempo necesario y salga un port como dios manda.

1 respuesta
Josemsar

Que lo porte NIXXES

N

#1353 No digas que saldrá un port porque entonces se revolucionan.

TRON ha querido decir la versión para PC (la cuál NO será un port).

1 respuesta
TRON

#1355 ¿Revolucionarse de qué? Los PC gamers llevan comiendo ports mucho tiempo. Que esté hecho en PC no lo salvará si éste está optimizado como el culo y va mal.

Además, con lo que han tardado en hacer la versión de PC me hace dudar. Dudo que sea enteramente cierto que el juego está hecho 100% para PC habiendo salido primero las versiones de consola y el juego está diseñado para ellas xD.

1 respuesta
Josemsar

#1356 Yo me espero no solo optimizaciones si no que mejoren un poco texturas y cosas en las que se quedan cortos. Se que es un poco chorra, pero por ejemplo, cuando absorbes las almas de los enemigos que te mandan como una bolita de luz, me gustaria algo mas vistoso, la que veo es muy cutre comparada con al de los primeros gameplay

2 respuestas
TRON

#1357 Podría ser que las texturas tengan mejor resolución pero a parte de eso yo no esperaría nada. Y menos mejoras visuales como la que comentas.

1 respuesta
perche

#1358

seguramente la version de pc sea la base que luego usen para la version de ps4 y xbox one, al menos las texturas, la resolucion y el framerate seran mejores que la de ps3 y xbox .

1 respuesta
Draviant

#1357 Viendo algunos videos de la beta yo no esperaría mucho...

Bastante han hecho permitiendo que la ropa se mueva y no parezca pegada con super pegamento

1 respuesta
Josemsar

#1360 Pero en los primeros videos si que se veía al menos ese efecto mas intenso que digamos. Vamos, veias claramente como te llegaba, y en el gameplay que se ve ahora, parece un fantasma de lo transparente que es... Siempre puede ser que tengan una version "tocha" sin comprimir que digamos, sacan la version comprimida de texturas y demás para consolas, y ahora tienen que optimizar y dar mas ajustes a la no comprimida... Puedo soñar no?

1 respuesta
Draviant

#1361 Bueno, la moda últimamente es la de sacar el juego y las texturas hd aparte, como dlc pero gratis por supuesto

Puedes soñar, pero no veo señales de texturas hd xD

1 respuesta
Josemsar

#1362 Ya si lo sacarán con Steam Workshop....

dadito

#1359 No va a haber versión nextgen, se ha dicho mil veces ya

1 respuesta
Draviant

#1364 Deberías decir current gen...aunque no tengan juegos aun... xD

derek-

Donde lo podría pillar a un precio irresistible de esos

Hurtiek

El juego ya está por la bahía pirata rulando, al menos en la versión de 360

3 respuestas
B

#1367 lel, cierto.

Oleadas de spoilers en 3...2...1...

B

Mejor vamos quitando estrellita los que esperamos al PC...

Payomeke

#1367 En serio?? puta piratería tete. Pensaba que ya no estaba de moda gracias a Steam...

Adenis

#1367 pero... pero... si en consolas no hay pirateria!

verdad?

2 1 respuesta
D

Por aquí ya hay algunos que streamean fuerte http://www.twitch.tv/shrgnatlas

B

Bueno ahora si que si, mas que nunca. NO PIENSO ABRIR NINGÚN PUTO SPOILER.

Link34

Sobra decir que los que os bajeis el juegos os pueden dar por culo y no nos interesa una mierda ni vuestras impresiones ni lo bien mal dificil fácil que esté siendo

10 2 respuestas
B

spoiler: prepare to CASUL

Hurtiek

#1371 Verdad :si:
#1374 Porque el juego sea descargado en lugar de comprado mi impresión es menos valida que la tuya? :no:

1 respuesta
Link34

#1376 Eso no es una pregunta, es una afirmación

So, si quieres dar tu impresión haces como que lo has comprado y te esperas una semana

1 respuesta
Talekxd

#1374 Como dice Link34, espero que tanto los que lo compreis en consola o lo descargueis no comenteis aqui nada todo bajo spoiler, absolutamente todo.

Hurtiek

#1377 Claro que si hombre.

B

Bonita forma de ayudar a From Software a seguir desarrollando más Souls en el futuro, así os muráis tanto que el ragequit os derrita el cerebro...