Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

_dabla_

Pedís demasiado, si solo con echar un ojo a los gamertag se sabe de lo que van algunos. Y no les vais a hacer cambiar de opinión, so block con las benditas tools y a no sufriles, nunca mejor dicho que en este hilo.

Pero vamos, que gasta huevos venir al ho a eso.

JaCtAeSt

Pues yo lo voy a probar esta tarde en 360, y tengo mi reserva de ps3 hecha, y será day1 en ps3.

Mi dinero va a llegar a From el día 14... decidme que daño les hago jugando a su juego 1 semana antes :/

Flynn

Pero qué vais a piratearlo muchos? Se hace un thread aparte enseguida para que no lloren los demás

2 respuestas
N

pues yo por más que quiera no puedo dejar de verlo, tengo demasiadas ganas de jugar y necesito verlo

JaCtAeSt

#1383 No hombre, yo no voy a comentar nada hasta el día de salida, y a partir de ese día, pues ya comentamos todos, una cosa es jugarlo antes, y otra empezar a llenar esto de spoilers.

B

Lo suyo seria o bien esperar una semana para comentar, o bien crear un hilo aparte para que hablen los jack sparow.

Veo mas viable la segunda opción porque fijo que mas de uno no puede evitar poner info del juego.

H

#1383 y que tenga un nombre sangrante ofensivo, como "Aquí juegan las ratas asquerosas que destruyen DkS2"

10 2 respuestas
TRON

Qué coño crear un hilo a parte, si están pirateando que asuman las consecuencias y se queden callados.

1
Rucruc

#1387

xDDDDDDD

y de #1 un video de afro

Hurtiek

Dark Souls II #HO - Prepare to Spoil

B

Bueno, yo llevo unas 10 horitas y no pienso largar nada.

Sólo que #1387 lo va a gozar mucho con el juego, aunque va a haber muchísimas lágrimas.

2 respuestas
B

#1391 BAN por lo de las lagrimas, BAN!

H

#1391 terminaaaaaaal noooooo tu nooooo

Swim2theMoon

¿Se puede preguntar por aquí el sitio más económico para pillar la versión de PS3? Pensaba esperarme al mes que viene o a la versión de PC pero si veo un precio atractivo creo que va a caer, estoy hypeado perdío.

1 respuesta
T

Espero que los que valláis de Moralfags de no jugar antes aunque lo tengáis comprado seáis igual de consecuentes los que aun tenemos que esperarlo para PC :C

3
Josemsar

Pero pero... Sin invasiones, ni mensajes? En cualquier caso lo que el resto, mientras hayan 0 spoilers, qie hagan lo que quieran, por supuesto no apoyo la piratería ni mucho menos, es como asesinar a tus padres para robarles lo que llevan encima, tristisimo...

FelipeGM21

#1394 Para comprarlo el mes que viene, podrias haber tenido la opcion de Zavvi, que por 40€ lo tendrias unas semanas despues, y con un comic de regalo(Es algo al menos)

Ahora ya no sabria que decirte, el descuento por reservas del 10% ya no esta, asi que cuesta 45€ y no se si hay una opcion mas viable ahora mismo

Ademas, nunca se sabe que tipo de ofertas se haran de cara a un mes

1 respuesta
Swim2theMoon

#1397 Aun así sigue siendo la opción más barata por lo que he visto (47 euros vale ahora mismo). Zavvi es todo importación tengo entendido, ¿no? Nunca he comprado ahí. Si lo pillase ahora, ¿cuánto tardaría aprox?

1 respuesta
A

Que piratee quien le salga de la polla, eso sí, que no suelten nada y au, y si lo hacen, banhammer, tampoco los crucifiqueis, que todo el mundo se habrá bajado un juego alguna vez en su vida xD

2
FelipeGM21

#1398 Pues teniendo en cuenta que va por correo ordinario, que seguramente lo envien tarde y demas, puedes tener para final de mes, quizas si quizas no

Solo puedo asegurarte que el 28 de febrero salio SK para 3DS, lo enviaron el 3 de marzo y todavia no me ha llegado ni tengo noticias de el

1 respuesta
Josemsar

#1400 En mi casi Zavvi siempre me ha tardado 1 semana en llegar

iZubi

¿Y si resulta que la gente que lo ha pirateado ya tiene hecha su precompra y sólo se quieren quitar el mono mientras les llega su copia original? :wtf:

PD: No es mi caso, soy un triste usuario de PC que no sabe ni cuándo podrá jugar :qq:

1 2 respuestas
N

#1402 Yo no voy a mentir, si tuviera la 360 pirateada lo haría, tal como dices, para quitarme el mono. Es una saga que me encanta y les daré todo mi dinero si lo necesitan, como si sacan 10, los compraré todos, me gusta tener la caja con su banda sonora y demás. Tengo la coleccionista del DkS y del Demon's no porque no sabía que existía, sino también la hubiera comprado.

pd: es gracioso que tachéis de piratas a los demás y seguro que sois los primeros en tener vuestra carpetita llena de juegos bajados, como si son del 95 xDD.

1
H

#1402 muerte y pus en su culo

Link34

Bubububu que nos importa un pito lo que pirateeis o no y lo bien que os parezca, el juego sale el dia 15, una cosa es que se empieza a hablar del juego unos dias antes porque se ha adelantado una tienda, lo tienes de importacion o te lo ha dado gnomo, pero que jodais al resto con spoilers e impresiones a medio cocer(que es todo lo que puede ofrecer un pirata) una semana antes de que salga el juego sobra y mucho

1
iZubi

Cuánto rencor... Si me parece bien que no queráis leer spoilers, yo tampoco, pero tampoco quiero leerlos de los usuarios de consola, así que si es pirata o no me la suda, lo que me importan son los spoilers, y esa agresividad sobra, por parte de todos.

7 1 respuesta
TRON

#1406 Nos liamos a Raw Caestus+5 en este hilo ya mismo. Le partimos la cara al primero que ponga spoilers.

3 1 respuesta
Josemsar

#1407 Que los mods de la luna oscura caigan sobre ellos cual Sigmeyer de Catarina!

1
Draviant

Habría que avisar a un mod para que vigile el hilo con el modo nazi activado. Se hizo con ME2 y ME3 el día de lanzamiento, no veo porqué Dark Souls 2 no deba tener lo mismo (sobretodo ahora que empiezan a filtrarse las versiones patapalo)

1 respuesta
TRON

#1409 Más que mod en plan nazi los propios usuarios deberíais reportarlo todo. Más rápido y eficaz.

2 3 respuestas