Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Josemsar

#1439 No me ha hecho falta ampliarlo... xD

Ese puto bicho parece sacado de una PS2 no me jodas...

1 respuesta
H

http://savygamer.co.uk/2014/03/06/dark-souls-2-pc-19-99/

Y Lightning Returns sigue a full price (casi)

#1441 en GAF ya están deseando meter mods para hacer el juego menos awful

2 respuestas
Swim2theMoon

#1442 Wat. ¿Es segura esa página? Cawen, qué precio.

1 respuesta
Josemsar

#1442 praise the sun, neogaf and nexus mods

PD: Pasa link pls! Necesito verlo. Necesito ver como evolucionamos hacia la super Glorios Masterrace edition

B

Quito el hilo de fav. Ya entrare el día 14.

Que os aprovechen vuestros spoilers

mxz239

Mirad que dato tan curioso he encontrado en los requisitos del juego:

Minimum:
OS: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
Processor: AMD® Phenom II™ X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ™ 2 Duo E8500 3.17Ghz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon™ HD 5870

Recommended:
OS: Windows 7 SP1
Processor: Intel® CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD® A8 3870K 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 465 or higher, ATI Radeon™ HD 6870 or higher

Para el que esté un poco pegado en temas gráficos, resulta que la HD5870 es algo superior a la HD6870, o lo que es lo mismo, han puesto una gráfica más potente para el mínimo que para el recomendado.

Jodidos japos XDDD

NINJAEDIT: http://www.anandtech.com/bench/product/511?vs=540 para que veais que no me lo invento, los requisitos están sacados de Steam.

2 respuestas
Josemsar

#1446 i3 de recomendado, o son unos putos genios de la optimización, o no ha sido tan complicado el port como parecia...

B

#1446

la HD5870 es algo superior a la HD5870

1 1 respuesta
Josemsar

#1448 Se ha equivocado el chaval al escribir, tampoco es para tanto exagerado!

1 respuesta
B

#1449

Calla, dejadme disfrutar, este hilo en una semana va a ser algo apocalíptico!

1
Josemsar

Alguien tiene que cambiar su mentalidad...

1 respuesta
Link34

#1451 Pues opinan que el juego es de 360/PS3, que esperabais macho?

1 respuesta
Josemsar

#1452 Opino que despues de que la comunidad modder les salvará el culo en el DS original, no deberían ponerse nazis con el 2

14 2 respuestas
H

#1453 no salvaron el culo de nadie, querían port y tuvieron port. Lo más inteligente era no ser avaricioso y From lo fue

Link34

#1453 Ese tio es el representante español del twitter de bamco, te podría haber puesto la imagen de un zurullo pincha en un palo y tener la misma repercusión, also no se ha puesto chulo simplemente ha puesto la respuesta por defecto

*y la "comunidad modder" tiene nombre, el que ha hecho el fix y ha arreglado el juego es Durante

1
chevo

Probe el demons soul en ps3 y lo dropee por desesperación. He pillado el Dark souls PC hoy por 5 pavos solo por el hype que veo por aqui.
Se que hay notas en #1. Las sigo al pie de la letra o algun consejo pro para fast?

chevo

Perdon en #1, de su hilo correspondiente. Que me he liado y voy por movil

1 respuesta
FelipeGM21

#1457 Has probado a pensar que para preguntar sobre DkS podrias preguntar en su hilo y no en el de la secuela? Si me dijeses que es un hilo que murio hace años y te da cosa todavia(Que no deberia darte), pero es que el hilo estuvo activo hoy mismo

Preguntar en el hilo de DkS2 sobre cosas del 1 tiene la misma logica que preguntar sobre Demons Souls en el hilo de Dark Souls

chevo

#1457 ya he puesto que me he equivocado de hilo. Perdón.

sergiospain

#1443

Yo me pedi una key de titanfall en esa pagina, hasta que no me llegue la key no te digo nada, pero segun he leido por ahi no he visto mucho problema. En una semana te digo si me han scameado o no

1 respuesta
Rucruc

Ojo al escrito en steam, no se saben vender ni náh:

spoiler
hDs92

Los que se quejan de gráficos...

Dejando aparte el hecho de que han mejorado respecto a DS1, a MI lo que me interesa de DS es la experiencia del desafio que supone.

Con tener una aventura totalmente nueva (nuevos enemigos, nuevos entornos, nuevos jefes, nueva exploración, nuevas armas ,armaduras y objetos) con el alma de DS, me doy por satisfecho al 100% vamos .

4 1 respuesta
Swim2theMoon

#1460 Ok, ya te preguntaré en una semana, que me interesa. ¿En steam se pueden activar sin problema las keys de UK?

3 respuestas
sergiospain

#1463

Si no me equivoco, te va a tocar hacerte todo el rollo de las VPN para que steam piense que tienes una IP inglesa. No es demasiada complicacion pero si recomiendo que te andes ojo porque oficialmente te podrian desactivar el juego si te pillan (al menos eso hacen en Origin. He estado haciendo un poco de research por el tema de titanfall).

No deberia haber ningun problema y dudo mucho que se tomen la molestia de trackear las IPs de la gente que les da dinero, pero bueno, no vayas por ahi publicando tu nombre de steam y diciendo que tu juego es de otro pais, por si las moscas.

Todo esto es con Origin, ojo, lo mismo con steam no te da ningun problema, pero bueno, mejor saberlo antes y mirarte algun tutorial de ponerte un VPN para que no te pille por sorpresa.

1 respuesta
Draviant

#1463 #1464 No debería haber problema. Es una key inglesa (por tanto, europea)

Si fuera yanki o rusa vale...pero inglesa...

1 respuesta
sergiospain

#1465

Si... habia leido problemas con keys rusas y americanas, nada de inglesa, pero bueno, como los britanicos son asi de especialitos que van por su cuenta lo mismo si te daba algun problema.

B

en unas horas dejare mis primeras impresiones, espero que sea tan frustrante como dark souls 1

B

Los que se quejan de los gráficos... ¿Que más da? Si lo importante es que es un Dark Souls y la esencia del juego es que te puteé a más no poder. A que aprendas a seguir intentándolo una y otra vez hasta conseguirlo mientras que el juego se ríe en tu cara.

¿Lo próximo que será? ¿Quejarse porque el propio juego es demasiado "difícil"? Santo dios...

Aún recuerdo cuando el juego no tenía el mismo hype que está teniendo ahora últimamente y muchos están como locos por querer jugarlo y no tienen ni idea de lo que trata.

Sergio120292

#1462 +1 A mí mientras me de diversión, como si los gráficos son iguales que los del 1. De hecho, si los mejoran demasiado, quizás no pueda jugarlo en mi pc XDD. Espero que sí pueda correrlo. Estoy harto de videojuegos con graficazos que luego no me dan nada de diversión (lo que viene ser el 90% de los juegos de esta generacion)

1
Mystee

Yo en un DkS no quiero ver unos gráficos super chupiguays, lo que quiero es morir, desesperarme y morder el mando, y si me ha pasado en el Demon y en el DkS me pasará en el 2 porque a muertes estúpidas en este juego no me gana ni dios xD