Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

Ahora nadie quiere gráficos pero muh DSfix porque braubraubrau mierda de port.

A ver si es verdad y cuando salga DkS2 lo jugáis tal cual y disfrutáis de la inmersión

1 1 respuesta
guillauME

#1471 Pues yo no voy a ser un hipócrita y digo que si quiero mejores gráficos. Otra cosa es que el no tenerlos me vaya arruinar la experiencia de juego lo cual es obvio que no.

Para algo juego a DKS en PC con todos los mods existentes de texturas, resolución 2560x1080 en formato 21:9 y a 60FPS.

1 respuesta
TRON

#1472 P-Pero las texturas HD son feísimas :_

Además que la diferencia de resolución tampoco es tan exagerada, queda hasta más feo el juego con el pack de texturas.

2 respuestas
Josemsar

#1473 Lo que me parece feisimo el el mesh, las texturas ya verémos...

1 respuesta
TRON

#1474 What, estamos hablando de Dark Souls 1 con el mod de texturas HD.

1 respuesta
Josemsar

#1475 Nada, me callo, demasiado HYPE y poco pensar

guillauME

#1473 No se por qué motivo dices que son feas si son mejores que las originales que se ven pixeladas al igual que las fuentes por ejemplo.

Le pones todo esto al juego y mejora una barbaridad:

Dark Souls HD Texture Pack, Lowest Common Denominator HD Textures, Tree LowRes Texture Fix, High-Res UI and Subtitle fonts, Dark Souls Flora Overhaul, Andres Cranial Ember, Revamped Stat Buff Icons, Anor Londo Better Distance Texturesy HD Player Messages

Imágenes de Dark Souls en PC

Vamos, el juego se ve espectacular con los mods y arreglan un montón de fallos de resolución de texturas y textos.

5 2 respuestas
TRON

#1477 En lo único que son mejores es en la resolución, salvo eso cambian bastante la textura de algunas zonas y hace que quede más feo. En Undead Burg mismamente hay zonas que quedan muy negras.

Ejemplos:

Las texturas originales serán de menor resolución pero son más naturales a la vista, la primera sobretodo es bastante horrible con toda esa rugosidad exagerada.

Las texturas HD buenas son las que se mantienen originales pero sólo cambia la resolución, cosa que el pack HD no suele hacer:

Payomeke

#1477 Sí que mejora la verdad.

T

Hola vengo a maldecir con cariño aquel q me dijo q todo me iba a ir mejor despues de matar a O&S

1 respuesta
eaglin

Nadie ha pensado que pide menos por que puede que lo hayan optimizado mejor?

1 1 respuesta
N

#1480 bueno, se olvidaron de nombrarte algunos como Seath, Lecho de caos, etc xDDDDD

pero si quieres hablar de DkS ve al hilo correspondiente y allí hablamos sobre ello si quieres.

btw: 1 semana exacta.

1 respuesta
Josemsar

#1481 Mejorar la calidad visual y pedir menos que el anterior?... Cosas mas raras he visto, pero sigue siendo sospechoso...

1 respuesta
NaRcO

#1483 DS1 es un port mal hecho reconocido incluso por from software. Si ahora lo están programado bien para PC perfectamente puede tener mejores gráficos y funcionar fluidamente con requisitos menores. Battlefield 4 ,por poner un ejemplo de juego con gráficos buenos, me funciona mejor en alto/ultra que el DS1 con y sin DSfix porque no está optimizado en absoluto para el PC.

1 respuesta
Josemsar

#1484 No te digo que no, pero no se... A estas alturas y siendo un AAA, que pida un i3 de recomendados me resulta extraño

2 respuestas
eaglin

#1485 pues por mi cuanto menos pida mejor que asi se que lo voy a tirar sin problems xD

NaRcO

#1485 Lo dices como si un i3 fuese un mal procesador. La cuestion es que i3 pide

O

#1482 Seath es de los mas faciles del juego.

dadito

Espero que haya una zona igual de asquerosa o mas que las catacumbas

10 1 respuesta
Link34

#1489 No esperes mucho porque no la va a haber, en dark souls 2 llegas a donde nito está cerrado y no pasa nada porque tienes el lordvessel desde el primer momento del juego, en dark souls 1 llegas al final está cerrado te pegas un tiro y luego subes andando

1 respuesta
Onehit

Veo que hay debate sobre los gráficos del juego

La verdad es que no son nada impresionante teniendo en cuenta lo que son otros juegos de 2014 y 2013, simplemente han mejorado algunas texturas, pero muchos bichos se ven super cutres dependiendo de por dónde los cojas (por ejemplo)

Si ds2 tuviese unos gráficos a la altura de la tecnología que hay ahora mismo serían 10 veces mejores

Por cierto qué se sabe de los mods que supuestamente están haciendo de ds2?

#1492

Bueno, no son realmente importantes, yo disfruté mucho Dark souls pero siempre hay algunas texturas que te estropean una escena. Todo se puede mejorar

centu

Pero a quien cojones le importan los graficos.

TRON

Los gráficos de Dark Souls 2 son buenos y nos va a dar escenarios igual o más de orgásmicos que los del 1.

#1490 No entiendo estos miedos que han surgido ahora sobre que no habrá zonas así porque puedas warpear desde el principio, los escenarios están diseñados con el warp en mente y avanzar hacia adelante será lo mismo que en DkS. Si hay unas catacumbas vas a tener que sufrirlas igual hasta llegar al boss, igual que DkS.

Otra cosa es que te ahorres la vuelta que tampoco le veo problema porque ya habrás matado todos los enemigos.

2 respuestas
Link34

#1493 Miedos wat

1 respuesta
TRON

#1494 wat

1
mTh

#1493

Hombre, lo mismo no es.

En DkS tenías la tumba de los gigantes que estaba diseñada de tal manera que era increiblemente facil huir hacia delante (despues de cargarse al inutil de Pinwheel de dos hostias) y acabar en la primera hoguera "sin querer".

A mi me paso eso, mucho antes de que estuviese preparado para ello, y salir de allí fue de lo más dificil que tuve que hacer durante todo el juego.

Y no es el único sitio del DkS en donde te puede pasar desde luego, hay más sitios en los que te pasas luego horas pensando "Quien coño me manda encender esa hoguera".

Con lordvessel eso no pasa... que te has metido en un lio de cojones? Pues pa casa de un teleport.

1 1 respuesta
dadito

Upper Blightown bonfire, never forget, never forgive

6
TRON

#1496 Meterte en una hoguera por accidente y luego tener que volver es otra cosa, desde luego que es un sufrimiento la primera vez en algunas zonas.

A lo que me refería era esto:

"Espero que haya una zona igual de asquerosa o mas que las catacumbas"

"No esperes mucho porque no la va a haber, en dark souls 2 llegas a donde nito está cerrado y no pasa nada porque tienes el lordvessel"

¿Por qué no puede haber una zona como las Catacumbas en DkS 2? Que puedas warpear de un sitio a otro no significa que las zonas vayan a ser ni más fáciles ni más difíciles. No tienes todas las hogueras encendidas nada más empezar el juego, tienes que seguir avanzando y no veo por qué no pueden ocurrirte situaciones como la del gif en DkS 2.

Además, tener warp desde el principio no te salvará de volver hasta la hoguera si no tienes Homeward Bone.

En DkS 2 te ahorrarás hacer marcha atrás desde una hoguera a otra, pero no te salvará de retroceder siempre si la has cagado al ir por X camino. Sólo te ahorrará la pateada hasta donde quieras volver si ya has llegado a la hoguera.

Digo lo que antes, el juego está diseñado con el warp en mente y aún no conocemos ni cómo son los escenarios. A mí tampoco me gusta, pero estoy seguro de que para compensar esto los niveles van a ser muy duros. Ya que no vamos a sufrir para retroceder, al menos vamos a sufrir más para avanzar.

1 respuesta
B

Estoy perdidisimo y ya he muerto unas cuantas veces, me siento igual que al principio de dark souls 1

#1500 no habia leido todo tu post, he editado

1 respuesta
TRON

#1499 No sé a dónde quieres llegar con este post. Ya sabemos todos que se puede warpear entre hogueras.