Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

#1560 mejores aún. yo estuve viendo el streaming y para mi gusto, la ambientación es de 11.

Qué ganas por dios, ojalá me llamen el martes o miércoles que ya lo tienen... lo necesito!

anikex

Cuantos bosses madre mia, pobre tron la de tochos que tendra que escribir para explicar el lore de cada uno

1
B

#1560 lo que he leído de feedback sobre eso es que la primera mitad del juego (debe haber un pre-post lorvessel como en dks1) es genérica y simple pero el segundo trozo destruye al primero y a dks1 en cuanto a escenarios y mapas. Yo ya no aguanto mas >.<

1 respuesta
RubenLionel

#1563 Sólo 5 días más

Enkripted

Que rabia esperar al 25 de abril con la PS3 mirándome y diciéndome "ya no me quieres"

centu

Mientras llegue el viernes a nuestras casas perfecto. El problema sera como el viernes a mediodia no lo tengamos. Yo me tomo la tarde libre y voy zumbando a comprarlo. No me espero tres largos dias hasta que lo traigan el lunes.

Josemsar

lo necesito yaaaa joder no aaguanto hasta el 25 de abril... dios...

2 respuestas
Draviant

#1567 Bienvenido al club. No sé si podré evitar ver algun stream, que encima uno de mis youtubers favoritos (Angry Joe) ya ha confirmado que le han concedido un juego y en breves se levanta el embargo

Me cago en From Software y sus muertos...

xeven

Pues yo no creo que aguante sin ver nada..., me saltare el principio y ire viendo algun video random sin ver bosses si pudiera

Harlan77

Los consoleros usaréis el spoiler para los pcscrubs right?

1 respuesta
ootekila

Pues llevo jugando 4 dias, y

spoiler
1 respuesta
B4s1C

se sabe de los idiomas de la version PS3 Store USA?

Link34

Tranquilos que quedan solo dos dias para que haya gente jugandolo y se sepa como le han afectado los cambios al juego, solo dos dias, yay

Josemsar

Yo no aguanto mes y medio con el ansia viva y mil videos en youtube suplicandome que los mire... Ahhhh dios... Este mes que viene va a ser HORRIBLE...

Tsukune

Sabéis alguna web donde precomprarlo para pc y que sea fiable y barato?

camaro15

Ver streams o jugar sin online ala sparrow es como joderse el juego pero sin el como.

B

#1570 estaba pensando que seria buena idea duplicar el thread para eso algo, algo palo un thread de impresiones y opiniones para los que ya tienen el juego, dejar este para el sufrimiento de los pcbros y unirnos como hermanos cuando todos tengamos el juego .... O algo asi

2 respuestas
Josemsar

1 mes, 2 semanas, 4 días y 15 horas

1 respuesta
RubenLionel

#1578 4 días, 6 horas y 23 minutos~~

2
Josemsar

Recordemos EL DIA

guillauME

#1577 Creo que sería lo adecuado porque ya se puede ver ahora mismo que la gente no es capaz de identificar los Spoilers por norma general en MV en plan "Spoiler trama Dark Souls 2" lo cual pienso que es fundamental para que nadie abra lo que no toca.

Link34

Si no quereis ver spoilers a partir del 11 lo que teneis que hacer es no entrar a ningún hilo del juego, por mucho que se imponga una norma de obligar a poner spoiler la gente se lo va a pasar por el forro los huevos o tienen el concepto de spoiler atrofiado y piensan que poner una pic del final del juego no es spoiler o cosas así

1 respuesta
Jhael

"creo", intuyo mas bien, a traves de esta screen que los jugadores en ng+ no pueden jugar con los del primer run:

iZubi

#1577 Me parece una tontería abrir otro hilo sólo porque algunos no se sepan controlar, ¿es tan difícil usar el comando spoiler o reportar los mensajes con spoilers?

#1582 Si alguno no sabe diferenciarlo se le reporta y punto, a mi me gusta leer impresiones generales sin entrar en detalle, como los que hay en la página anterior acerca de la ambientación y tal.

Igual que los piratas o los que ven gameplays de piratas están comentando cosas en spoiler no veo por qué iba a cambiar la cosa con la release.

Sesma

#1559 #1567 estoy en las mismas, mientras a ver kien llega antes a NG+7!! xD

B

#1555

spoiler

#1560 el principio bastante meh, cuando vas avanzando vas empezando a encontrar cosas mas impresionantes.

#1556

spoiler

#1571 el principio a m tambien se me hizo muy dificil, después de llegar a majula me quede un poco bloqueado, farmea un poco y sube unos levels

spoiler muy ligero sobre algunos bosses

spoiler
Link34

Dije el 11? Quería decir el 9, apartir del 9 no entreis en ningún hilo si no quereis spoilers free porque la gente no tiene dos dedos de frente

2 respuestas
N

#1587 que más da el dia que dijeras, la cuestión es quejarte de que la gente hará spoilers. yo directamente voto por hacer un post (como dijo nacho) en el que se pueda comentar sin tener que usar el spoiler, y los que no lo tengan que no entren y punto.

Josemsar

#1587

A

¿Otro hilo? Con el bonito hilo que se ha montado Hunter aka ricard :(

1 respuesta