Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

#1530 http://youtu.be/-X0-w8lJqNU?t=6m46s

1 respuesta
Jhael

#1531 gracias

FelipeGM21

Una duda sobre la pre-order, ademas de mi DkS, el cual esta por zavvi y me olvido de la fecha, tengo unos encargados por mis amigos en amazon

Tengo premium y por tanto tengo activa gratis la opcion de "Envio de 2-3 dias" que es supuestamente la que necesitas activar para que te llegue el dia de salida
Ahora bien, por curiosidad he mirado a ver si en el intervalo de tiempo podia llegar "antes" de day1(Como llegar 13-14) y veo que en mi tiempo estimado de entrega me sale....20-21 de marzo, siendo la fecha de salida el 14 claro, siendo premium y teniendo activo el envio de 2-3 dias, porque me ocurre esto?

Si nadie sabe darme una solucion tendre que cancelar el pedido y hacerlo en otro lado porque susodichos amigos lo quieren el 14 o antes, si les digo "esperaros una semana" me matan

1 respuesta
TRON

#1533 A mí también me pasaba por lo que cancelé la preorder de Amazon y me fui a otro lado. Tanto si lo pides a envío 2-3 días como 24 horas te saldrá el dia de llegada 20-21.

1 respuesta
FelipeGM21

#1534 Pues estoy bien jodido entonces, tendre que decirles que se cambien, no se lo van a tomar a buenas... :\

Maldita amazon, no vuelvo a confiar en ella cuando no sea mi producto

3 respuestas
RubenLionel

#1535 No tienes un MediaMarkt relativamente cerca?

Porque está a 49.95 con el cambiazo

1 respuesta
TRON

#1535 Resérvalo en xtralife, ¿no dicen por aquí que llega day1 o antes?

2 respuestas
FelipeGM21

#1536 Vivo en un "pueblo", por eso le llevo el pedido a dos amigos mios, solo tengo un Canal Ocio y un ECI XD

Vere xtralife a ver si puedo todavia o algo, pero primero tengo que hablarlo con ellos

#1537 Eso pienso hacer si me dicen que si

guillauME

#1535 ¿Cómo que maldita Amazon? Ahí en todo momento te dice cuando vas a recibirlo. No te pone que te lo envían para la fecha de salida.

La única responsabilidad de Amazon ahi es que son unos cabrones porque en Amazon.co.uk si puedes hacer que siendo de Inglaterra te lo envíen para el día de salida indicandolo al final de la compra mientras que aquí no te deja hacerlo.

Claro que es un fastidio pero cuando lor eservaste ya te lo ponía en todo momento.

2 respuestas
FelipeGM21

#1539 Todos los pedidos que he hecho con reserva siempre me los han traido el dia de salida, esto es un fallo suyo y me tiene ha molestado mucho, porque cuando hice la reserva hace unos meses no ponia fecha estimada, gracias a dios la comprobe

1 respuesta
TRON

#1539 "maldita Amazon" es porque pides envío 24 horas o 2-3 días, por lo que debería llegar o el 15 o el 16-17, pero no, selecciones el envío que selecciones llega el 20-21. 6-7 días después de la release.

1 respuesta
B

#1537 mas les vale que tengo 6 dias libres empezando el 14

1 respuesta
Sesma

Buenas gente, llevo unos meses ke sólo he jugado al DS (kitando alguna Dota :P ) y me ha gustado TANTO ke me kiero comprar el 2, pero claro, la cuestión es dónde...

Ya he ido viendo en este hilo bastantes opciones a la hora de comprarlo, pero como siempre suelen existir otras opciones, os pregunto para asegurarme de ke es una buena opción xD

Lo kiero comprar para PC y, como mi economía de estudiante no me permite mucho presupuesto para juegos, pensaba comprarlo usando esta web, en la ke sale a 20 libras, aunke nada se sabe si esas keys tendrán region lock.

La cuestión es ke me gustaría tenerlo en formato físico (la caja metálica de la black armor me llama muchísimo) y no me importaría esperar un tiempo hasta ke me llegara, si el precio no es tan elevado como los 50 € de las tiendas.

Sabéis de algún sitio en la ke pueda conseguirlo por un buen precio? O es mejor opción cogerlo en la web nombrada?

Muchas gracias!! ^^

1 respuesta
Swim2theMoon

#1543 Respecto de esa web, como puse unas páginas más atrás en el Twitter de Namco dijeron que el juego no sería region lock (salvo en Sudamérica o por ahí). Además he estado buscando opiniones sobre la web y registro de keys UK en España y no hay problema en principio -si fuese rusa o americana igual era para pensárselo-. Yo tengo la pre-order en esa página, está claro que con estas cosas siempre te arriesgas un poco, pero ya te digo, lo que he leído en bastantes sitios da tranquilidad.

Respecto de la edición física lo más barato que vi es en zavvi a 47 euros o así, y según me dijeron en este mismo hilo, puede tardar.

1 1 respuesta
Radi30

http://www.pcgamer.com/2014/03/06/dark-souls-2-pc-release-date-set-for-april-25-includes-improved-textures-and-frame-rate/

guillauME

#1542 ¿Qué agencia de envío has escogido? La verdad es que no se si importa mucho si cuesta lo mismo.

Igual escojo Seur que suele venir sin problemas.

#1540 A mi Amazon nunca me los ha enviado para tenerlo el día de salida.

#1541 En este caso si que me he dado cuenta que a mi también me lo han retrasado así sin más. Antes me ponía el lunes. Así que cancelado el pedido y me voy a Xtralife.

1 respuesta
FelipeGM21

#1546 Pues a mi Amazon el Bravely Default me lo envio el dia de salida no, el dia de antes estaba en mi casa, con el envio 2-3 dias, y el Pokemon X y Pokemon Y, que compre ambos, me llego el dia de salida

Ademas en su politica de reservas pone claramente que si seleccionas el envio 2-3 el juego debe llegarte el dia de salida salvo algun error grave, asi que no, no intentes excusar a amazon porque esto es nuevo, y si no estoy mal informado con el MGS Ground Zeroes ocurre lo mismo, que les llega mas tarde

Por cierto, sobre Xtralife Seur siempre, te llegara seguro antes del dia de salida, tengo ya varias experiencias con ellos

1 respuesta
Mystee

A mí Amazon me ha llegado a mandar algún juego 2-3 días antes de que saliera oficialmente xD

1 respuesta
guillauME

#1547 #1548Pues debo ser negro o algo porque Amazon nunca me ha enviado nada para tenerlo el día de salida :(

Supongo que será porque los compraba en UK porque salía más barato.

He escogido al final la opción de SEUR y ya está comprado. Desde luego se les ha ido la mano con el precio de la Edición Coleccionista por eso he cogido la Black Armour.

1 respuesta
Mystee

#1549 De todas maneras nunca han cumplido los plazos, o antes o mas tarde pero en el día? jamás me ha llegado algo que haya pedido por internet.

B

Yep Seur, seria horrible que llegara antes c de todas formas. Trabajar con dks2 en casa brrrrrr

1
ootekila

pfff primera vez que juego a un darksouls, y sinceramente, me esta dejando muy loco, llevo jugadas unas 6 horas ya, y no consigo avanzar, ser mago es mala idea no? No he visto videos de darksouls con mago y creo que voy a empezar de nuevo, por que la mecanica del mago es infumable.

Alguna guia del 1 o algo para que me entere de como va la cosa?

1 respuesta
iZubi

#1552 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

Pásate por ahí.

B

ya llevo 3 bosses muertos, por ahora muy bueno

1 respuesta
MaTrIx

yo lo podría estar jugando y tengo tal gripazo que ni jugar me apetece.
puta vida tete.

Una pregunta #1554

SPOILER!!!!!
1 respuesta
M

Sobre los cofres (DKS II)

spoiler
1 respuesta
cloverfield

Leak de bosses.

spoiler

Y 51 imagens http://imgur.com/a/qlKAn

http://i.4cdn.org/v/src/1394367998420.jpg

guillauME

Esto no se hace hombre que yo soy incapaz de no mirarlo todo jajaja

Estoy impaciente por meterle mano.

Draviant

Y yo tengo que esperar un mes....

Puta vida tete

1 respuesta
mTh

Artísticamente como pinta?

Las primeras cosas que vi me daban un poco de antihype con el bosque ese tan "genérico".... hay sitios tan molones como en Dks?

3 respuestas