Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

#2069 Yo invoco poco y pongo mucho mi señal, yo no creo que sea joder el juego, hay que entender que hay gente que no le ha echado tantas horas como algunos y son malillos, por lo que a mi me gusta ayudar a los demás. Que tal vez se rompe su "experiencia" de juego? Puede ser, pero igual no le gusta morir 50 veces para pasarse un boss, y prefiere pasarse el juego sin muchas dificultades.

Vamos, yo lo veo así xD.

Por cierto,

spoiler
1 1 respuesta
Watch

#2071 Para mi si lo sería, hoy mismo por ejemplo he matado a

spoiler

y posiblemente hayan sido el boss que más me ha costado de la saga. La satisfacción no hubiera sido la misma si hubiera invocado.

1
TRON

La saga va sobre morir, corregir tus fallos a base de aprender a evitarlos muriendo y de superar los obstáculos que el juego te presenta, que a veces pueden resultar frustrantes.

¿Si les quitas la dificultad que gracia tiene? La satisfacción que consigues después de matar un boss en el que has estado atascado durante mucho tiempo es lo mejor que hay, y esto el coop te lo arruina.

1
RubenLionel

#2070 A la de la zona del principio

1 respuesta
Mystee

#2074 Majula? o la primera zona?

1 respuesta
RubenLionel

#2075 Primera zona

A

Mira que me niego leer el hilo, pero he leido que es más largo por ahí. Eso me pone muy contento.

He estado jugando esta tarde al 1 para quitarme el hype, pero no hago mas que aumentarlo xD

1 1 respuesta
hDs92

Ayer primera prueba rápida del juego.

-> Voy por allí matando a unos cuantos enemigos débiles..
Me entra confianza y pienso "si eso ya te lo conoces del primero"
-> llega el primer salto con carrera
-> Ruedo sin carrera al borde y la palmo .

OK. Thanks Dark Souls

1 respuesta
B

Bueno, creo que estoy +- al 50% del juego y me está gustando más que DkS1. Si mantiene el nivel actual no tendré problemas en decir que DkS2 > DkS1 el problema es que por lo visto no solo mantiene el nivel sino que lo mejora bastamente en las zonas avanzadas

im scared

1 respuesta
B

#2078 lo bueno es el logro que te dan, me quede wtf x'D

Por cierto contestarme a lo de los pactos de #2067 pls

Sesma

#2077 yo estoy pasándomelo en NG+ sucesivos hasta ke no pueda seguir de lo ke me matan xD

N

#2079 a mi me está gustando mucho pero hay algunas zonas que las veo como muy vacías, y luego hay otros sitios como

spoiler

, en los que te salen 8 tios seguidos, eso es un abuso.

por ejemplo,

spoiler
D

Ayuda para alguien avanzado que sepa donde ir por favor

spoiler
1 respuesta
N

#2083 quieres que te diga como avanzar? en el siguiente spoiler lo tienes:

spoiler
1 respuesta
D

#2084 oki gracias tio, luego pruebo :)

Imrahyl

Yo después de haberle dado toda la tarde me quedo con varias cosas:

Aspectos negativos:

spoiler

No todo es malo obviamente, yo lo estoy pasando como un niño así que ahí van los positivos a mi juicio:

spoiler

Respecto a la durabilidad de las armas, me parece que depende del arma en cuestión ya que la maza que llevo como clérigo desde el principio aún no se me ha roto en ningún momento.

En toda la tarde no he subido ni un solo nivel, principalmente porque no se cómo se hace ahora ni quiero saberlo. Me parece un buen reto tal y como voy, y se puede avanzar perfectamente, aún sabiendo que puedes morir de dos tres golpes.

Y si, From Software sigue siendo una comuna de trolls de mucho cuidado. Sabes que habrá una emboscada en determinados sitios, lo sabes...pero aún así te sorprenden XD

Y por otra parte, la gente y sus señales son tambien de lo que no hay jajaja

Que gozada de juego :D

1 1 respuesta
TRON

#2086 Nunca me ha pasado lo de los golpes al aire, piensa también que el rango de las armas ha cambiado y hasta que no te acostumbres da esa sensación.

Lo de las flechas atravesando enemigos nunca me he fijado, si son flechas enemigas es normal, lo de flechas atravesando decorado ha pasado siempre en los Souls y juegos en general, por suerte no es algo habitual xD.

El salto es el mismo de siempre, la ventaja es que si te lo bindeas en L3 no falla absolutamente nunca.

Lo del parry es normal que te pase si tienes la costumbre cuando atacas de ir moviendo el stick hacia delante.

Lo del teleport de enemigos me ha sorprendido mucho, no me ha pasado nunca en 45 horas que llevo jugadas.

Los enemigos desaparecen a la que los has matado 15 - 20 veces o por ahí, el motivo de ello lo desconozco pero es una mierda la verdad.

1 respuesta
Mystee

Yo si me bindeo el salto en el L3 no saltaría en la vida xD

Para mí lo mejor del juego es Majula sea como sea el resto la ambientación que tiene es brutal.

Chaotic

Joder estoy harto. Llevo 5 horas jugando y sigo siendo nivel 12. Voy perdiendo miles y miles de almas y no pone en ningun sitio como usarlas. Encima no se puede vender a los comerciantes y ya para colmo tengo las armas rotas y no he visto ni un sitio para repararlas.

El anterior ds era dificil pero al menos era bastante claro en cuanto a funcionamiento...

Alguien me lo puede explicar?

2 respuestas
Mystee

#2089 Nivel subes con

spoiler
1 respuesta
TRON

Y esto es lo que pasa por no hablar con los NPC.

N

#2089 Pero como puedes llevar 5 horas y no saber subir de nivel? soy el único que habla con todo dios hasta agotar el diálogo posible? se supone que este juego es de exploración Chaotic, siente curiosidad por saber lo que dicen o sino vas mal...

Chaotic

#2090 estuve hablando con esa mujer y no me dio ninguna opción de subir de nivel, al igual que ahora estoy en la hoguera y sólo me pone las opciones viajar aprender hechizos quemar y caja de objetos. No entiendo nada

1 respuesta
Mystee

Por cierto alguien ha probado a atacar a algún NPC?

spoiler

#2093 Solo hablando con ella ya te tiene que salir la opción xD

Imrahyl

#2087 No, si lo de los golpes al aire por rango eso siempre me ha pasado hasta que me acostumbro, me recuerda al típico agujero en las raquetas jugando al tenis XD. Me refiero a estar con la maza totalmente pegado al enemigo, vamos, que ni puedes avanzar por el body block. Ahí el impacto es 100% seguro pero ya me ha pasado algunas veces que el golpe lo atraviesa sin realizar ningún daño.

Y lo del salto es como dices, con el L3. Pero ya te digo, hay veces que ignora la orden de saltar al pulsar el L3 por alguna razón, lo mismo alguna irregularidad que el personaje detecta.

1 respuesta
dadito
4 2 respuestas
Mystee

Dadito ponte armas que puedas usar o vas a parecer un borracho xDDDD

1 respuesta
TRON

#2095 Qué raro, yo llevo usando L3 desde el principio y nunca me falla, ¿estás seguro de que las veces que te falla estás sprintando? xD

1 respuesta
Imrahyl

#2098 Segurísimo, puede que con lo rollizo que está mi personaje la sensación de velocidad sea diferente y me confunda jajaja

hDs92

Yo solo he jugado como 20 minutos ayer , para ver la pinta que tiene, pero tras la muerte tonta que comente antes y volver a la hoguera como no muerto volvere a empezar de cero.

Currandome un poco mas el aspecto del personaje, porque vaya bicho mas feo me ha salido xD