Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

#2096 holy shit ahahah

es gracioso que cuando ya he hecho

spoiler
dadito

#2097 No puedo ni moverme, parezco un zombie XDD

1 respuesta
Mystee

#2102 Solo falta que hagas el ataque fuerte y tardes 10 segundos en volver a estabilizarte xD

anikex

#2096 Ostias, eso donde lo encontraste?

1 respuesta
dadito

#2104

spoiler

Por cierto, a falta de un par de cosillas, he decidido terminal el primer playthrough, al final han sido 41 horas para conseguir pasarmelo, no está nada mal

1 respuesta
N

#2105 En serio? creo que he pateado todo y no he encontrado nada... volveré a ver. Aunque por mucho que intente buscar otra parte a la que ir, siempre acabo en el agujero que te lleva al

spoiler
1 respuesta
dadito

#2106

spoiler
1 respuesta
B
NSFW
2
N

#2107 Hmmm okey, gracias por la aclaración! Una pregunta, tú que te has acabado el primer run, has abierto todas las puertas que encontraste cerradas? O al menos la mayoría? Es que yo me sé unas cuántas ya que están cerradas y ni pajolera de como abrirlas.

Chaotic

Se han pasado tres pueblos cn la dificultad. Esto en el anterior ds no me pasaba. Me es imposible matar a 3 soldados huecos juntos, encima muerto tengo la mitad de la vida y no me quedan más figuras para volver a la vida. No puedo salir de esta p*** mierda de zona.

1 respuesta
E1n

me es imposible pasar el del carruaje xDDDDDD hay boses facilitamos y otros imposibles

N

#2110 Jajajajaja Souls, Dark Souls hamijo. Lo que si han abusado es de los bukakes en esta entrega, en Dks no pasaba que te venían 6-7 tíos del tirón o cosas así.

Nos metían a Ornstein&Smough y llorábamos, después de pasarse DkS 2, O&S NG+7 naked EASY.

Link34

Apunto de terminarlo puedo decir que es el mejor juego que ha salido en los últimos 20 años, siento pena por todos aquellos que dejaran de jugarlo por la chorrada de los gráficos y asco por aquellos que decidan piratearlo y no contribuir a que salga dark souls 3

7
dadito

Por cierto guys, si queréis saber las muertes que tenéis en total con vuestro personaje, entrad en modo offline y leed la piedra de Majula, solo cuentan las vuestras

Con el personaje de mi primer playthrough me he hecho el juego con 139 muertes

1 respuesta
centu

Joder si que vais deprisa cabrones.

lista de jefes derrotados con vida al minimo:

Hasta el momento me lo he pasado todo con la vida al minimo, una espada larga, sin magias/piromancias/milagros y por supuesto sin invocar npcs o jugadores. Estoy seguro de que llegara valley of defilement 3 y tendre que tirar de forma humana pero por el momento no hay ninguna situacion que sea imposible. Me esta encantando y lo mejor es que todavia queda mucho mas :D

1 respuesta
N

#2114 Buah, que guapo que

spoiler

#2115 pero MUCHO más

pd:

spoiler
Chaotic

Alguien sabe porque cuando accionó una señal de invocación me aparece el mensaje de " la invocación a fracasado" "la señal a desaparecido" y algun mensaje mas.

Me pasaba lo mismo en el anterior DS. Parece tema de conexion porque muchas veces son señales que acaban de salir en mi cara, dudo que alguien le haya podido dar antes que yo.

Estoy usando WiFi en mi casa y la conexion es fibra 100mb. En el pc me va de muerte, no lo entiendo :(

RaDiuM

Casi no hay post , estais ludando como cabrones eh

1
RubenLionel

Y que no puedo con

spoiler

Se me están inflando los cojones ya, que desesperación

2 respuestas
sk_sk4t3r

Yo también estoy con

spoiler

y me está tocando un poco los huevos ya, aunque todavía no llego a la desesperación xD

2 respuestas
dadito
spoiler
Txenon

Cabrones!! y yo esperando la versión PC. Quiero ver muchos crys hasta entonces.

Misantropia

#2119 #2120

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2123

spoiler
2 respuestas
Chaotic

3 dudas:

Que hacéis cuando os atasca is porque yo acabo de petar el primer jefe el del bosque de los gigantes y ahora no sé dónde ir.

Luego, donde teneis los objetos para que os invoquen o para dejar notas en el suelo? a mí no me los han dado todavía.

Por ultimo, es normal que algunos npc desaparezcan? quería comprar una efigiie humana a la comerciante que hay en la hoguera del bosque de los gigantes y se ha pirado o_O

Misantropia

#2124

spoiler
Payomeke

Que opináis de esto?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/downgrade-dark-souls-2-incendia-internet-65392

A pesar del downgrade, el "periodista" define a Dark Souls 2 como el mejor de la "saga".
Pero me gustaría saber que opináis vosotros.

B

Ricard pls

6
Mystee
spoiler
2 respuestas
Bixemi

#2124

spoiler