Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#2249 50-60% de lo que conozco sobre DkS es gracias a ENB y fue el primer youtuber dedicado a DkS que conocí. Para mí siempre será el mejor porque sus vídeos siempre tienen buen contenido, aunque esa un simple walkthrough, porque siempre habla sobre el lore.

Y no es como otros que si no sacan contenido semanal no hacen suficiente dinero, si no tiene nada que decir sobre DkS se va a otro juego que le guste para hablar sobre él.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#2248 Coincido contigo, cuando he dicho 'hasta ahora son buenos' sinceramente me refería solamente a los del primer dark souls, los que ha sacado del 2... creo que ni tu, ni yo, ni nadie que sepa qué es la saga souls necesita o quiere ver.

RubenLionel

Ya han caído

spoiler

Y Ricard's Rapier ftw

N

Ah si ahora que lo pone RubenLionel arriba, el Ricard's Rapier de este juego me gusta más, es mucho más bonito :qq:

Aunque ahora mismo voy con Espadón +10 mwuahuahuahu, pocos se resisten a los espadazos a 2 manos, aunque el moveset es una mierda, como se mueva estás vendido xDDD

B

Pues me he cargado a

spoiler

y que asco por dios xD. Todo lleno de charcos de sangre de gente que se cae por todas partes.

hDs92

Pff.. Ayer estuve jugando unas horas, y no recordaba lo frustrante que era este juego.

Veamos:

spoiler
2 respuestas
N

#2256 Buff, se me hace muy raro aconsejar a un tio tan mazas jugando a un juego como éste jajaja, pero ahi va.

Como recomendaciones pocas, no hay mucho que decir, te tocará entrar al boss si o si unas cuántas veces si no tienes práctica en el juego, y aprenderte sus movimientos, cuando puedes curarte y cuando puedes atacarle, lo básico de cada boss vamos.

El subir de nivel casi que no importa, mientras puedas aguantar el arma ya vas bien, te diría que la mejoraras, pero como no tienes almas ni herrero de momento, no puedes. Y colectar armas de manera efectiva, en este está chungo, ya que al matar los mobs muchas veces, desaparecen.
Puedes probar a ir a otras zonas e intentar hacer otros bosses más fáciles, no hay un guión escrito para pasartelo, así que mi recomendación es que vayas a explorar otras zonas.

Y no, no uses el alma de un boss para conseguir almas, al menos yo no lo haría, es un uso bastante mierda.

1 respuesta
hDs92

#2257

spoiler
1 respuesta
N

#2258 Ah pues genial entonces, consigue almas y ve mejorandolas, aunque tampoco es tan importante, te puedes pasar medio juego con el arma sin mejorar prácticamente, yo casi que lo hice así xD, y justo ayer es cuando me refiné un arma hasta +10 del tirón.

B
spoiler
2 respuestas
ootekila

#2260 si, hay un boss, sólo tienes que bajar por unas escaleras y te lleva a el, enseguida verás la niebla

anikex

#2260

spoiler
iZubi

#2251 A mi los videos de Lore que más me molan son los de VaatiVydia por su narración, tiene una buena voz para ello y los montajes y cómo construye las historias que cuenta me gusta mucho. Aunque también sigo a EpicNameBro.

1 1 respuesta
Sesma

#2263 Coincido contigo, me he visto todos sus vídeos de lore del Dark Souls, me encantan :qq:

Jomones

He comenzado creandome una female y ahora cuando me quito la armadura veo que es un tio con cara de tía...

2 respuestas
hDs92

#2265 Pues yo cree a un tío con barba, y ya no la tiene.

1 respuesta
TRON

#2265 #2266 Porque habéis entrado en el ataúd que hay en la orilla del tutorial que está custodiado por dos grandotes pálidos de esos.

2
hDs92

Lol es verdad!!
No me digas que la única utilidad de esos ataudes son cambiarte de sexo! xD

Tendre que volver entonces

1
CaraLimon

Duda de noob.

Al empezar tenia las gemas de vida atribuidas como acceso rápido en la cruceta de abajo y usando "cuadrado".

Pero ahora no me salen ahí...y tener, tengo en el inventario...

Como hago para ponerlas de nuevo?

Gracias.

2 respuestas
hDs92

#2269 equipo -> seleccionas una ranura libre de las de abajo -> seleccionas las gemas.
Eso pasa cuando se te acaban y vuelves a encontrar por el camino. Las tienes que equipar de nuevo.

TRON

#2269 Pausa, Equipo y seleccionas una casilla vacía donde tienes los frascos de estus, luego te saldrán todos los items que puedes colocar allí y seleccionas las gemas de vida.

Ya puedes usarlas con el acceso rápido. Tienes sitio para hasta 10 cosas.

T

Una pregunta a todos los veteranos de Dark souls ... os esta encantando el juego?

Es que este miercoles tengo pensado ir al game a reservar el juego y dependiendo de vuestras respuestas voy corriendo o caminando

5 respuestas
B

A mi me esta gustando mucho pero acabo de empezar como aquel que dice, de momento no me deja el regusto del primer run del dark souls pero es sobresaliente.

Mystee

El que quiera pvp que ponga un pie en el campanario de la luna, ha sido entrar y me han invadido dos a la vez xD

1 respuesta
Prostyler

#2272 Me esta fascinando, mejor souls ever.

B

#2274 A mi aun no me ha invadido nadie :S

sk_sk4t3r

Muerto el primer boss de la catedral azul.

spoiler
TRON

#2272 Es maravilloso. Compra.

Nozrwell

#2272 Me esta encantando,esa sensacion de ir con cuidado y con el corazon a mil por si la cago no me la dio el 1.

Compra

B

Situación:

spoiler
2