Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

guillauME

#2215 Creo que deberías plantearte el juego de otro modo. Te veo todo el rato preguntandolo todo cuando son cosas que te explica el propio juego, los NPC o se deduce jugando.

Cambia de mentalidad o no vas a disfrutar con el juego.

2 1 respuesta
iZubi

Otro youtuber que se sube al carro...

VaatiVydya

2 respuestas
Jhael

#2222 wtf ?!

Por cierto, a veces me sale un mensaje de "estas maldito!" o algo parecido, pero no ocurre nada (acordandome de la maldicion del 1 con las ranitas), ni en las stats aparece nada

1 respuesta
dadito

#2223 Eso te mete un stack de hollow, si estas al 50% de vida ya no te pasa nada

ootekila

Lo del reseteo no lo tengo claro, te devuelven las souls? O puedes subir todos los niveles otra vez?

1 respuesta
dadito

#2225 Resetean los stats, pero tienes que volver a gastarlos en subir al nivel que estabas, puedes poner los puntos donde quieras

Chaotic

#2221 Cada vez que pregunto algo hay alguien que me dice que no pregunte, entonces para que esta el foro?

Las estoy pasando putas si, me esta costando mucho, muchisimo mas ke el dark souls. No puedo permitirme el lujo de morir o me quedo con la mitad de vida, apenas hay efigies, ahora hasta los normal mobs me revientan porque tienen movimientos poco o nada previsibles que aunque ruedes te destrozan, ya que encima, en el anterior DS a estas alturas ya tenia un equipo con el cual al menos los podia aguantar. Ahora vago con la esperanza de que algun muro sea falso y detras haya un cofre con algo decente.

Explorar y explorar, pero si ya solo me queda ir golpeando muros...

Los bosses ya ni hablamos, y volvemos a lo mismo, efigies, efigies y efigies o 50% de vida.

En fin.. yo no lo estoy disfrutando. Para mi se han pasado tres pueblos.

2
Fdkn

Pues no estás explorando muy bien porque en una de las primeras zonas desde majula hay un set de armadura que te dura para medio juego, en otra primerisima zona desde majula un anillo que hace que te baje menos la vida en hollow y las armas te las tiran a la cara constantemente.

El comienzo del juego siempre es lo más duro pero teniendo ya experiencia del anterior como dices no hay ningún cambio radical que sea tan insuperable.

Also no se trata de tener vida para aguantar hostias, se trata de aprender a no recibir dichas hostias.


Sobre lo que hablabais antes, yo he disfrutado Amala Shrine y soy melee.

1 respuesta
centu

¿No me jodas que hay anillo como el de demons souls que te subia la vida estando en hollow? We want the skyrim audience, prepare to casual, etc.

RubenLionel

#2228 Cual es ese set?

1 respuesta
centu

#2230 me imagino que sera el que cojes nada mas pasarte al segundo jefe que te ha costado tanto. Que esta bajando por un hueco en las ruinas.

Mystee

Eso de que no hay equipo... sales de la primera zona con 5 anillos, ojo 5 anillos además del que habla Fedekano que no se cual es xD

Link34

Los bosses opcionales son cerdos cerdos, son como eh necesitas el doble de esa barra de vida o te oneshooteo

1 respuesta
dadito

#2233

Bosses opcionales
TRON

#2222 Estoy suscrito a su canal de YT y cuando he visto el aviso en mi correo de vídeo nuevo, sobre algo de recaudar dinero o donarlo, ni me he molestado en abrir el vídeo.

Siempre me ha parecido una excusa malísima el decir "ey dadme dinero y mis vídeos serán mejores", cuando el juego ya lo tiene y el software es gratuito. ¿Qué pasa, que por donarle dinero le crece la sabiduría para editar vídeos o se le subirán más rápido? No, no lo creo.

2 1 respuesta
iZubi

#2235 Ese es el tema, la excusa es que "si me dais dinero no tengo que trabajar y así puedo hacer más videos para vosotros", un youtuber español llamado Dalas hizo lo mismo hace un mes o así y le ha caído una cantidad de mierda impresionante,y ahora este se sube al carro. Es algo que se hace en twitch también.

La cosa es que uno no quiere trabajar y quiere seguir viviendo de eso, y puesto que está más que demostrado que la gente paga pues, ¿por qué no? Aunque a mi no me hace mucha gracia el asunto del chupapollismo que viene después, del tío lamiéndo los cojones de todos sus suscriptores y haciendo más contenido de la cuenta, con la calidad de mierda que ello conlleva...

1 respuesta
TRON

#2236 Pues está apañado porque ningún canal de DkS debe dar suficiente dinero como paga ganarse la vida xD.

En otro orden de cosas, el PvP de DkS 2 es el que mejor y más fluido va:

2 3 respuestas
iZubi

#2237 LoL... Por cierto, ¿qué tal el infinite stunlock?

2 respuestas
Prostyler

#2237 Just a note: This was the only lagged connection I've had after about 7 hours of PvPing, otherwise the connection quality has been a fair improvement over the previous two games. I wouldn't want anyone passing on the game because of this garbage I uploaded!

Me asusté y todo, es un juegazo, me está gustando más que el 1.

TRON

#2238 No hay que preocuparse por ello, aún se está testeando stats y el poise pero no es como la beta, con adapt y buen poise ya no hay stuns infinitos.

1
Akklaim

Me he cargado a mi primer boss

spoiler

¿Me he saltado algo gordo o es el camino típico?

1 respuesta
TRON

#2241 Vas bien.

1 respuesta
Humanoide

#2237 Pues está apañado porque ningún canal de DkS debe dar suficiente dinero como paga ganarse la vida xD.

266
patrons
$2,114.64
per month

1 respuesta
Akklaim

#2242 good

De momento me está encantando.

Terror_Freak

#2238 Le he dedicado ya unas horas al pvp y he testeado algunas cosillas. Los stun infinitos de la beta se solucionan con adapt y buena combinacion de armadura. Las partidas que jugue llevaba 20 adapt y me sentia bastante comodo con los rolls. Con esa adapt y buen poise conseguia escaparme de un stun al segundo golpe, basicamente como si hiciese toggle al segundo hit en DkS 1 pero sin necesidad de buscar el timing.

Tecnicas como el roll bs siguen presentes, la ejecucion me parece algo mas ajustada puesto que ahora requiere mas anticipacion y menos reaccion que en DkS 1. Los spell cancel siguen estando y ademas se puede cancelar la animacion de cualquier golpe en los primeros frames...si cualquier golpe, r1, r2 etc xD Los guardbreak + critico con el empujon son geniales y una herramienta cojonuda contra los turttle.

1
TRON

#2243 Eso es en Patreon no Youtube. Con YT y teniendo vídeos de 150k views no creo que le dé para hacer más de 2000$ al mes.

JaCtAeSt

A mi me da igual que busque recaudar dinero, yo voy a ver sus vídeos igual, porque hasta ahora son buenos, pero de mi no va a ver ni un duro.

El tío que más me gusta es Epicnamebro, viendo su serie de walkthrought me enteré de que entre él y otro han hecho la guía oficial del juego, y te das cuenta de que debe ser el tío que más sabe del juego actualmente.

La guía es para noobs, y va muy lento, pero te explica curiosidades de los bosses y escenarios, mucho lore... si alguien se aburre (o se atasca) le recomiendo que se mire sus vídeos.

2 respuestas
TRON

#2247 Sus vídeos sobre DkS 2 son una chorrada. Los de DkS 1 sí que eran buenos porque eran sobre lore y encima muy bien hechos, pero sobre DkS 2 ha sacado vídeos por sacar, "mirad 5 cosas que me gustan de dks 2" "otras 5 cosas que".

Y los vídeos que ha sacado como el del "manual de instrucciones" no me parecen nada correcto. El juego nunca te ha tirado la info a la cara ni te lleva de la manita, quiere que seas tú el que descubra las cosas, investigue y use la lógica. Si el el juego pretende esto, ¿por qué tiene que venir un youtuber a dártelo todo masticado? Por lo de querer la audiencia de Skyrim se referirían a esto.

Por mi parte si va a seguir sacando vídeos así que se los ahorre, llegará un punto que ni empezaré a verlos. Pocos de sus vídeos de DkS 2 he llegado a terminar. Lo que tiene que hacer es sacar vídeos sobre lore que es lo que le ha dado fama y seguidores a su canal.

Y si no se conoce aún el lore lo suficiente que saque vídeos sobre lo poco que sí, en líneas generales.

Edit para añadir:

Encima lo de querer llenarse los bolsillos de esta forma es el cáncer que estropea la comunidad, las comunidades son bonitas y amistosas cuando no se busca el beneficio a costa del juego, sino cuando sacas el contenido porque te gusta y cuando lo ves necesario. ¿Qué necesidad hay de sacar el mismo vídeo 3 semanas seguidas?

La gente es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero a mí me daría vergüenza llenarme los bolsillos a costa de donaciones mensuales de otras personas.

1 1 respuesta
N

#2247 debe ser el tío que más sabe del juego actualmente.

shh, no digas eso muy alto que TRON está cerca

1 respuesta
centu

youtuber
el que mas sabe de