Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Mystee

Murakumo suena a katana... estoy yo con la puta cimitarra con ganas de ver una katana xd

2 respuestas
TRON

#2371 La Murakumo es una cimitarra a lo grande xD.

De mis armas favoritas en DkS 1, en el 2... no acaba de convencerme por ahora. Hay que testearla en PvP intensamente.

1 respuesta
Link34

#2370 Lo de los bichos es normal, si algo me ha gustado del primer run es que los trashmobs no mueren por soplarles si no que duran lo suficiente como para dar batalla

RubenLionel

#2371 Yo voy con el estoque de Ricard y la Bracamarte, aún no me han salido katanas

1 respuesta
MaTrIx

Que stats me recomendais? voy por

spoiler

voy con un escudo y espada o maza de una mano rapida y armadura pesada, subi mucho la estamina pero lo mismo e tirado los puntos, tengo 25 o algo mas.

Mystee

#2374 #2372 La Murakumo suena a espada maldita del Golden Sun xD

ZoRRo

Alguien sabria decirme si las almas de los jefes, tanto las normales como las rojas especiales, es mejor guardarlas o consumirlas? No se si en este dark souls se pueden hacer cosas diferentes con ellas.

1 respuesta
RubenLionel

#2377 Guardatelas, supongo que se podrán hacer armas como en DkS1

Tlb

#2363 #2364 Lo dicho, se me escapaba algo. No tenía ni idea de la power stance.

Luego lo pruebo con los incautos que osen acercarse a mis ratas.

B

nadie ha ido con la drangelic greatsword?

best greatsword, dat R2

Mystee

Y la Drangleic sword normal me parece lentísima, la greatsword tiene que ser el despiporre, R2 y puedes irte a dormir que a las 7 horas seguirá el personaje recuperándose xd

TRON

La Claymore sigue siendo la mejor. Esos thrust seguidos del swing rapidísimo dan mucha guerra.

MaTrIx

yo debo de ser el raro que sigue con la espada de inicio del caballero, eso si a +10 electrica

1 respuesta
Mystee

Yo como la cimitarra se me rompe con facilidad tengo esa en la recámara pero no me hace mucha ilusión xD, lo que si uso es el escudo de Drangleic, me parece una pasada.

RedZero

gl con el perro rata opcional de la fortaleza de los enanos. 20 trys que me ha costado xD

2 respuestas
Jomones

Acabo de encontrar la espada gemela, pasada de arma.

N

#2385 ah es opcional? a mi me costó 2 trys, es facilísimo, es un sif2 xD

y como se sabe si es opcional? imagino que porque no da alma, pero es que yo ya ni leo lo que me dan al matar al boss con las prisas de buscar la salida y la hoguera xD

#2383 nah, realmente te dan una buena, el refine entre armas tampoco varía mucho el daño, puede bajar algo o subir el daño pero hay "poca" diferencia, así que eso no importa realmente. mientras te vaya bien el moveset, todo bien.

Por cierto, Santuario de Amana da asquete pero tampoco me ha parecido tan antifun y asqueroso... me pareció mucho peor blighttown o valle de la corrupción, la verdad. Ah, y el boss me ha durado 4 trys porque me ha hecho 3 oneshots seguidos (con 1400 hp....)

pd: sospecho que me queda poco, ya estoy en undead crypt, y esto está durando mucho xD, llevo unas 38 horas.

3 respuestas
RedZero

#2387 Es opcional porque solamente sirve para poder hacer el tema del pacto de las ratas ahi

MaTrIx

#2387

spoiler
guillauME

Yo la verdad es que no se si he hecho del todo bien en subir Falchion +5 y Ricard's Rapier +5 pero bueno ya iré viendo que armas me van mejor para hacer dual-wield. Necesito subir la destreza para hacer Power Stance porque pide 25 la Ricard.

He encontrado un Shotel que igual puede ir bien. Por cierto me están dando un montón de armas y armaduras los enemigos. Algun espadón bastísimo por cierto.

1 respuesta
MaTrIx

#2390 yo e probado a ir con espadon y pese a que en dark souls fui con el, aqui no me convence, prefiero tener que dar mas golpes para matar pero poder cubrirme rapido despues de un golpe.

B

#2385 si mas facil no puede ser,

spoiler
MaTrIx

#2387

spoiler

por cierto otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar

spoiler
TRON

Ojalá la tuviera :(

1 3 respuestas
Fdkn

Acabo de matar al final boss pensando que era un boss opcional y me he quedado sin hacer npchunt y sin terminar de explorar un par de cosas que tenia en mente y FFBUSBQUBDUQbUSABXUBASBASUBAS RAGE

El juego 10/10 btw

1 respuesta
Licker

Que tal está con respecto al primero? mejor?

1 respuesta
Fdkn

#2396 Mejor que el primero en practicamente todo.

Edit: OH, tras los creditos no te obligan a hacer ng+ directamente y puedes seguir pateandote el mundo.

REDEEMED

1
Hurtiek

Hay alguna forma de seguir subiendo de nivel si matas a la chica de Majula? Solo por curiosidad xD

centu

#2394 mierda de amazon. Ayer la estuve buscando en amazon.es y la encontre por 22 euros y hoy ya no me sale.

B

Aquí está el enlace a la guía, agotadísima btw.

Yo la tengo reservada aunque de momento no hay estimación de fecha de envío, hace unos días era top ventas en books en amazon.es.

Boss NG+
1 1 respuesta