Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Jhael

vaya panda de maskiritas estos de From, la puta titanita tilitante (ahora en el 2 se llama de otra forma), no se puede farmear hasta el final del juego y tienes las 4 almas, genial

1 respuesta
N

Yo lo que aún no sé es cómo se farmean los trozos de titanita y las centelleantes.

#2400 :qq: no es lo mismo que en NG? osea sale

spoiler
1 respuesta
B

#2402

Lost Sinner NG+
1
M
spoiler
Aur0n

#2394 ya podian sacarla en castellano bf. Tiene que estar guapisima.

Koi

#2395 En el Dark Souls cuando acabas con el ultimo boss ya no puedes continuar indagando por el mundo?? Se reconoce de sobra quien sera el ultimo boss? Estoy pasandome el DaS 1 y me gustaria explorar zonas que no haya explorado suficiente antes de acabar...

#2407 Menos mal, gracias.

1 respuesta
Zentakki

#2406 si matas a Gwyn te acabas el juego, luego hagas lo que hagas se termina y empiezas en el asilo otra vez. Pero bueno, en el 1 no te acabas el juego "sin querer", no hay dudas de que ese es el ultimo boss.

El 2 aun no lo he terminado.

guillauME

#2394 Yo la tengo reservada hace tiempo en Amazon.es pero todavía no me la han enviado.

Jomones

Alguna forma de que vuelvan a aparecer enemigos desaparecidos?

1 respuesta
Link34

#2409 Con el bonfire ascetic que lo que hace es ponerte esa zona en ng+, algo que acarreas hasta el siguiente ng+ donde estará en ng++

Sin consecuencias la respuestas es no

Imrahyl

Desde luego considero esa decisión un fallo absoluto en este Dark Souls, y mira que todo lo demás me está encantando y lo considero ampliamente superior a la anterior entrega.

Un cambio mínimo que contentaría a todos sería mantenerlo tal y como está pero, en cuanto elimines al jefe de zona, los enemigos volverían a aparecer de forma permanente. De ese modo uno puede limpiar el camino para hacer trys al jefe sin problemas pero luego poder seguir divirtiéndose con los enemigos convencionales una vez eliminado al jefe de turno.

B

Supongo que lo han hecho por el tema del coop.

Es un coñazo tener que matar 184728 veces a todos los enemigos cuando tu intención es poner una señal con la saponita y ayudar en un boss.

spoiler
1 respuesta
Imrahyl

#2412 Puede ser, sumado a una supuesta medida antifarmeo de almas. Pero vamos, que dando la opción de que puedan volver a aparecer contentarán a mucha más gente que directamente eliminarlos.

De todos modos, el ejemplo que has puesto no es precisamente el mejor ya que te los puedes saltar todos salvo el último antes de cada jefe ><

B

¿En este juego hay orbe de ojo rojo? Solo encuentro Orbes rotos

1 respuesta
Jomones

Primera muerte como un

. Creo que me va a gustar esto.

N

Estoy cabreadísimo, que cojones hay que hacer en

spoiler
1 respuesta
dadito

#2414 No, pero en NG+ puedes comprar cracked infinitos por 10k souls

Igneel

#2416 Conforme entras en el pasillo que lleva al boss

spoiler

Es bastante simple xD

1 respuesta
Fdkn

Con lo facil que es correr y saltarse todo ese pasillo, que suene si quiere

1
centu

Creo que he jugado offline la peor zona para hacerlo. Adios a mis piedras de pharros.

N

#2418 si, lo cierto es que la primera vez lo maté, no me acordaba de que ese hijo de puta era el que hacía sonar la campana.

pues nada, 4º try y el hijodeputa me ha vuelto a hacer lo mismo las 3 veces, stunlock y cate inmediato, lo dropeo por hoy.

iZubi

#2401 Se farmea en las almejas del Great Hollow, o las que están antes de Seath. Si te refieres a los trozos de titanita los puedes farmear desde el principio en Nuevo Lindo tras bajar el nivel del agua.

dadito

Dark Souls 2 m8

TRON

¿Para cuando un vídeo de OnlyAfro con los "PULL BACK, PULL BACK, PULL BACK, DON'T YOU DARE!" y al final Giantdad Reborn?

hDs92

Pregunta:

spoiler
centu

¿Quien es el tio para utilizar el incienso de bobalicon y reducir en 1 la inteligencia requerida para un hechizo? O al menos como se llama el objeto en ingles para poder investigar.

2 respuestas
vivora

Tardan en sacar la guia en PDF hasta que repongan unidades y poder comprarla :( Quiero ojearla ya :(

TRON

#2426 Creo que es el de Iron Keep.

1 respuesta
Igneel

#2426

Simpleton's spice para conjuros
Skeptic's spice para milagros

Y el npc es la vendedora que esta en la primera zona de Iron Keep

2 respuestas
Watch

#2429 ¿No es un tío? xD

2 respuestas