Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#2458 Un respeto a las porras, que están de pm !

Link34

#2460 Alguna que mole? Tengo como 4 páginas de sets completos de armaduras que molan, me fuí a mirar una gui para ver si me había dejado alguna y al terminar de ver las que había me di cuenta que había 3 páginas mas bien largas de armaduras

Por armaduras no va a ser, ya te lo digo

1 1 respuesta
JubiGato

Vale, ya he matado a

spoiler

A donde coño voy ahora???

1 respuesta
RedZero

#2463

spoiler
1 respuesta
JubiGato

#2464 Y por donde se llega?

1 respuesta
RedZero

#2465

spoiler
1 respuesta
JubiGato

#2466 Pero eso no es

spoiler

No he dicho nada, ya vi el camino xD

Tlb

¿Sets molones?

Mi pequeñín

Edit: #2363 #2364 El dual wield una maravilla, por cierto.

TRON

#2460 No he probado dual wield con longswords pero tampoco es que sea malo. El moveset de la longsword es MUY bueno, los r2 a 2 manos son thrust con muy buen rango, geniales.

Las armaduras son una pasada, hasta el mas pequeño de los hilos ondea al viento. Incluso las que son 4 harapos son visualmente cojonudas.

Ahora mismo llevo la que puedes ver aquí, es un artwork pero ingame es la misma: http://youtu.be/y8pNmtLwbGE?t=1m48s

Es una mezcla de armadura clásica Dark Age británica con toques celtas y una capa que llega más o menos a la altura de las rodilllas. Además de las pieles que cubren los hombros hasta media espalda. Preciosa.

No saco captura por pereza xD

Rheyder

#2462 Que armadura es esa y por donde se deja caer? O_o xD

Alguien que juegue en plan caster sabría decirme por donde puedo ir buscando algún arma bestia que escale con int? tipo la espada de Quelaag del 1º DS? :D

2 respuestas
Koi

Me acabo de pasar gaping dragon en el dark souls 1 y me esta encantando. Que ganas tengo de catar el dark souls 2 ya xD

N

#2470 Esa espada no escalaba por int xD. Era la moonlight greatsword, que diría que la del 2 es la misma.

1 respuesta
Chaotic

Que atributo permite mover las armas y armaduras con soltura? Acabo de coger un garrote bestial y no puedo moverne sino me quito la armadura xD

1 respuesta
Prostyler

Alguien sabe donde conseguir de forma rápida Large titanite shards?

TRON

#2473 Si te lees la descripción de los atributos lo sabrás.

Link34

#2470 El pecho forma parte del set de clérigo(¿?) que te vende el NPC que te quita los pecados, los guantes y las botas son de Grym y el casco es

End game spoiler
1 respuesta
Chaotic

#2473 Si lo pregunto es porque los he leido y no me ha quedado claro.

1 respuesta
ootekila

alguien puede decirme donde puedo conseguir un baculo? o un baston para poder usar magias? unacamente quiero utilizar 2 magias, la lanza esa amarilla que tiras, y otra que tengo que es para meter magia al arma.. pero no se donde conseguir un baston para poder usar dichas magias...

TRON

#2477 Vitalidad: "Atributo que determina la carga máxima de equipo".

Si no entiendes esto... sin acritud, háztelo mirar xDD

2 respuestas
T

Os he fallado...

He recortido todas las tiendas a mi alcance para poder reservar la Black armor editon.. y en ninguna estaba disponible esperare con la esperanza de algun nuevo stock ... Si no me tendre que conformar con la plebe edition...

Gracias a todos los que me animasteis a comprar

guillauME

#2479 Ya me han enviado la guía oficial ¡A ver si me llega el viernes!

Como sustituto los videos de Epicnamebro pueden cumplir. Miro sus videos tras haber pasado por esa zona para no destriparme el juego y es fantástico todo lo que explica.

1 1 respuesta
B
TRON

El moveset de las 2 espadas españolas que hay son horribles.

El 1h R2 de la "Espada Ropera" es un riposte.

La Falcata tiene el move set de una scimitarra.

Ya sabéis lo que opinan los japos de nosotros, en épocas de falcatas eramos unos moros.

1
1 comentario moderado
TRON

#2484 ¿Qué bosses has tenido que hacer en coop?

Rheyder

#2472 joas, es verdad... solo tenía mucho daño de fuego y punto :/
#2476 thnx :D

La mayoría vais en plan cuerpo a cuerpo? Ahora me siento nuub yendo a spells...

Chaotic

#2479 Y fuerza pone que sirve para mover armas pesadas. Luego se puede entender que cuanta más fuerza mejor las mueves así que no veo tan raro que se confunda mas de uno.

2 respuestas
iZubi

#2487 La fuerza sirve para poder usarlas correctamente, si es igual que DkS eso no cambia la velocidad con la que la mueves, sólo el daño que haces con ella (Si escala en fuerza) y el poder usarla a 1 mano. En el 1 si la llevabas a 2 manos se reducía un 50% el requisito de fuerza y podías usarla, pero sólo a 2 manos.

ootekila

Alguna manera de conseguir un baston? para poder usar spells? llevo todo el dia buscando uno y no don con ninguno :S me estoy volviendo loco ya

TRON

#2487 Pone que sirve para empuñarlas y que aumenta el daño, no que irán más rápido.

La traducción española es horrible pero tampoco hay que entenderlo todo literalmente, hay que ver el contexto de la frase.