Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#2430 Lo es xD.

centu

#2428 #2429 vale, aun no he llegado a esa zona, gracias.

Great magic weapon tendra que esperar un poco mas, aunque con la espada larga +10 voy bastante comodo.

1 respuesta
Igneel

#2430 Ah pues si.

Magerold, yo leia Maregold y me sonaba a tia xD

TRON

#2432 Longsword <3

Es glorioso el move set, y eso que en dks 1 ya era bueno.

2 respuestas
N

Y... se puede reducir más de una vez la inteligencia/fe de un hechizo? porque tengo 500 inciensos de esos y nunca los uso, pero si se stackea, podré acabar usando hechizos que requieran 50 de int xD

2 respuestas
Link34

#2435 Si, se puede, entre eso y los anillos que suben stats puedes usar magias con muy poca perdida de otros stats, la cosa es que ahora requieren de mas slots para poder usarlos

1 1 respuesta
Igneel

Si stackea y exageras porque yo en un run entero cogi 13 a lo sumo o por ahi

1 respuesta
N

#2436 Joder, mil veces mejor, entonces hago un reseteo de stats ya mismo.

No sé que subir ahora mismo, si adapt, vigor, aguante o vit... da igual que subas vit, de 2 toques estás muerto si o si.. cuál es el mínimo de adapt que pondríais vosotros?

#2437 obvio que exagero, pero que cada 15 minutos me sale uno por lo menos, siempre que loteo veo uno de esos XD

TRON

Necesitamos un parche de balanceo urgentemente...

1 respuesta
Link34

#2439 Por alguna razón en especial?

2 respuestas
centu

#2435 de donde has sacado tantos? Yo solo tengo 3 xD

#2434 yo no he encontrado nada mejor ni de cerca. Daño mas que aceptable, moveset perfecto, bastante rapida y gasto decente de energia la hacen un arma todoterreno :D

Terror_Freak

#2440 Hay demasiadas cosas que pueden hacer 1 shot sin mucho esfuerzo ni necesidad de critico. El juego ahora mismo esta totalmente descompensado en cuanto al PvP, sigue siendo fun pero no esta para nada balanceado.

TRON

#2440 Además de poder reducir el Int requerido por según que spells todo lo que quieras (según lo que decís) hay muchos spells que hacen daño insane y oneshotean a cualquiera, el poise parece que o no funciona o ha cambiado su función porque hay gente testeando y había uno que con 124 de poise se comía staggers 1hit de cualquier katana.

Igneel

Se puede reducir el req del spell pero no es lo mismo tener el int que da mgc bonus y tener un catalizador bueno que tener mierdilla y usarlo porque has usado un huevo de spice. ._.

Los bastones decentes piden 40+ int , una persona con 40+ int es que se ha hecho una build de mago, no puedes culparle porque haya spells que oneshoteen, siempre los ha habido.

Otra cosa son las piromancias, que son estupidamente cheap y facil de upgradear el guante para que hagan una burrada de daño aun sin el bono de fuego que obtienes por int y faith

1 respuesta
RubenLionel

He llegado a un punto en el que vaya al boss que vaya me violan.

Soy yo o el moveset de la Gran Guadaña lo han cambiado?

TRON

#2444 Pero por ejemplo te puedes bajar el requisito de un Hex o Spell que pida mucho y luego casteas con algo que escale por Faith, la cual tienes a 40.

Y lo de que siempre ha habido spells que one shotean es falso, en DkS 1 nada one shoteaba a no ser que stackearas spell dmg a base de anillos y armas.

1 respuesta
Igneel

#2446 Tio depende de la build, a mi tambien me oneshotean cuando me viene un black phantom y me pilla con la maza o whatever lleve.

Lo de que en dark souls nada one shoteaba es mentira, este tipo de quejas pasaron igual cuando salio Dks1 respecto a Des, IDENTICAS, pronto llegara el parche y los 5409098 nerfs.

1 respuesta
hDs92

Nadie para echar un cable ? Queria saber donde y con que ascua mejorar mi arma a eléctrica.

1 respuesta
TRON

#2447 Pre 1.05 obviamente porque lo estaban balanceando, por eso ahora el juego está roto y se tendrá que balancear igual en DkS 2.

Post 1.05 NADA one shoteaba en DkS 1.

centu

#2448 es bastante adelante en el juego. Te aviso por si te importa comerte algun spoiler.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/dull+ember

1 respuesta
hDs92

#2450 Ufff,,, que va. Aún me queda xD

M

Me ha encantando la parte del

spoiler

El juego cada vez va a más, a este paso me gustará más que DKS 1

Mystee

La espada gemela es muy bonita pero es de cartón, 3 enemigos y rota xDDDD

1 respuesta
TRON

#2453 Yo llevo siempre puesto el Bracing Knuckle Ring+2 para ahorarme disgustos y Repair Powder.

1 respuesta
aButreCa

os funciona el online? llevo desde el lunes intentando invadir y nada, ni un summon he visto aún y apenas veo comentarios por los suelos.

Link34

Ese anillo además funciona con todas las acciones de armas que consumen durabilidad del arma, yo lo llevo por defecto siempre

Igneel

#2454 Yo hasta ahora no tenia problema, pero cuando me emociono a disparar rayitos con la moonlinght se me rompe sin parar, tengo que ponermelo.

Kb

me he visto ya speedruns de menos de dos horas con porras y desnudo

que poco le dura a la gente el juego xD

2 respuestas
N

#2458 wat? for real? pero si tiene partes que por lo menos le echas 2 horas o no las descubres enteras xDD

Draviant

Pregunta de un master race que se tiene que aguantar hasta el mes que viene: ¿Cómo son los diseños de las armaduras? ¿Alguna que mole? (sin spoilers pls)

#2434 Me interesa eso. A mi me encantaba usar la longsword en DkS1 (mi arma favorita después de la falchion) ¿Cómo es el moveset? ¿Vale la pena en dual wield?

2 respuestas