Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

Hmmm...

spoiler
RubenLionel

#2728 El problema es que yo lo tengo para X360, y justo este fin de semana han puesto gold gratis. Así que farmearé medallas, ahora mismo tengo 7 si mal no recuerdo, todas en

spoiler
Tlb

Exactamente no sé cómo funciona lo de compartir saves en PS3, pero si se puede hacer y alguien ha matado ya a los cuatro grandes o está cerca de hacerlo, conserva la vasija para resetear los stats y tiene a bien compartirme el suyo podría quererle muy fuerte.

Por el bug que comenté en #2594, vamos, y que peinando internet le ha ocurrido a un gran número de personas. Después de 70 horas una partida nueva no es una opción, todo sea que lo haga y vuelva a petar.

_Akiles_

Terminado, me ha parecido sin duda el mejor de los 3 juegos.

Ahora a empezarlo otra vez para completarlo al 100% porque seguro que me he saltado muchas cosas jugandolo sin consultar nada.

Hay muchas cosas del lore que no he pillado muy bien, por cierto

spoiler

#2701 yo he probado muchisimas armas, la definitiva fue una Murakumo +10 y la encantaba con great magic weapon, a 2 manos hostias gordisimas de 450+

El unico boss donde he tenido que usar summons ya por desesperación fue

spoiler

#2607 no recuerdo en que parte lo dicen o que NPC pero

spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#2734 Por lo que lei ayer

spoiler
1 respuesta
N

Supongo que cuando acabe este run, me haré un run en profundidad de Dark Souls 1 para entender el lore ya que cuando os ponéis a hablar de lore no entiendo ni papa, y luego volveré a hacer un run de éste, a ver si encajo todo y me gusta más aun de lo que ya me gusta.

Es necesario el lore de Demons para coger el de DkS?

1 respuesta
TRON

#2735 No exactamente

spoiler

#2736 Haciendo runs no te vas a entrar de mucho, lo que deberías hacer el ver vídeos y demás. El lore de Demon's Souls no hace falta para nada.

3 respuestas
_Akiles_

Lo que me confunden bastante es la relacion entre

spoiler

#2737

spoiler
2 respuestas
N

#2737 Okey, gracias! Voy a hacer un intensivo de lo que me pasaste + vídeos de ENB entonces jaja. Y a ver si me entero de la historia de Artorias de una vez.

1 respuesta
M

#2737 Aún no me he pasado el juego, pero como fanático del Demon Souls que soy, se sabe ya que relación hay entre

spoiler
B

#2734 no empieces otra partida aun, te quedan 3 bosses~

Pseudodiego

#2738 Esta parte no la tengo muy clara pero creo

spoiler
1
Link34
spoiler
B

hay mucho foreshadowing a lo largo del juego que me juego un pie derivará en un DLC

Fdkn

Eso eso, una version Prepare to Die para comprarla en fisico :3

1
H

Y saldrá 3 días antes en USA y compraremos xD

Ahora mismo acepto que me cosan a DLC si son tan buenos como Prepare todo Die. Quiero morir más y sentirme un casul

D

Me lo pasé anoche , aqui mis opiniones :

spoiler
2 respuestas
TRON

#2738 La Soul de

spoiler

#2739 Nah, no está relacionado. Moldearon al herrero desde él porque es cool pero ni tiene escamas ni es verde de piel por ser de allí, sino porque ya ha empezado el proceso de hollowing.

From ya dijo en su día que Demon's Souls ocurría en un universo distinto a Dark Souls. Ahora, si mentían...

#2747 Hay mucha luz porque tienes el brillo muy alto. El default del juego está mal calibrado, hay que bajarlo a 0 - 2.

Los enemigos no desparecen porque te mate el boss 4 veces, sino porque tú matas a ese enemigo 15-20 veces.

Nunca estás forzado a usar el arco, simplemente acudes a éste porque no te ves con valor de intentarlo a melee. ¿Eso es malo? Nop, tú eliges hacerlo a distancia porque no hay cojones a hacercarse cuerpo a cuerpo.

Puedes esquivarlo todo, pero necesitas subir la Adaptability que te da más iframes.

1 respuesta
Link34

Este razonamiento me ha molado
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/212e87/das12_lore_das_1_and_2_spoilers_it_started_with_a/

y aunque no cuadren se pueden coger esas ideas para explicar el por qué está ahí

spoiler
Bixemi

#2747 ¿Que boss te mataba de un hit sin poder esquivarle el ataque? Me ha dejado descolocado eso.

Me lo estoy pasando genial con el pvp. Llevo dos blacksteel katana +10 y la gente muere de 3 tortas, con el escudo levantado XD

1 respuesta
Igneel

Ningun boss te hace 1hk inevitable.

Si te hace 1hk o tienes poca vida o poca armor, luego hay un boss opcional que si que es 1hk pero se puede evadir

git gud, etc

1
H
spoiler
2 respuestas
D

#2748

spoiler

#2750

spoiler

#2755 dios otro que no lo entiende xDD aparte bienvenido al dark souls? si me pasé el 1 como 3 veces full boss y sin invocaciones ni co-op

repito, no hablo de que sea imposible hablo de que el juego a veces te fuerza a ser otra clase que no quieres ser

3 respuestas
Link34

#2753 Pls en este juego luchar sin armadura es estúpido, que puedes rodar de pm hasta con havel y ultra gteatswordshield ._.

Igneel

#2753 Y?

Yo en ese boss hice faceroll porque hice run de caster, era endgame y tenia magias , pero en cambio estuve miles de millones de horas en Freja y veia a todo el mundo matarla en 1 o 2 trys.

Bienvenido a Dark Souls.

TRON

#2752

spoiler
2 respuestas
Link34

#2756

spoiler

#2753 El juego NUNCA te fuerza a nada, ni a que tires de coop, ni a que uses una build que tal, ni que cambies tu estilo ni nada, de hecho en este juego te tira a la cara armas y armaduras para que decidas tu y mola porque todo funciona no como en dks que había cosas que claramente estaban muy por debajo de otras

Siguiendo tu mismo razonamiento el juego te obliga a invocar a gente y eso es mentira

Igneel

Falacias el juego no te obliga a ser nada en concreto de hecho en el segundo run cuando iba con la moonlight sword cruce todo Amala Shrine a melee.

Aprende a rolear y las magias no te dan.

1 respuesta
B

#2756

spoiler
1 respuesta
TRON

Obviamente el juego es más fácil si eres ranged ya sea con arco o magia, pero el juego no te fuerza a nada y se puede hacer perfectamente todo a melee. Si te cargas full havels con arma tocha y greatshield puedes hacer buen roll si llevas los anillos correctos porque con menos de 70% el roll ya es rápido.

#2759 Sí, lo dice. Pero fue una

spoiler