Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

D

#2758 venga ahora me dirás que el juego es igual de dificil a rango que full melee xDD por eso me vacio zonas del juego sin que me toquen solo a arco mágico

2 respuestas
Link34

#2761 Pero que a nadie le importa eso, jesus que es un juego singleplayer, como si con un botón eliminas todos los bichos, pos muy bien no significa que tengas que usarlo

Es un juego de recompensa personal y solamente personal, si tiras de cosas que no te gustan es cuando pierdes

1 respuesta
Pseudodiego

Yo me lo he pasado a escudo y espada sin ninguna magia y tampoco es muy dificil. Te subes la greatsword a +10 y con el daño que tiene mas el rango bestial te cargas todo easy.

TRON

Sois todos unos pussies con vuestra magias y vuestras greatswords/ultra greatswords.

Longsword + Royal Kite Shield = MANLY MEN

2
D

#2762

spoiler

#2766 yo no uso greatsword , pero vamos normalmente voy con espada normal y cuando quiero hacer mucho dps voy con la maza tocha de cabeza de dragón esa encantada, que llega a unos 500 y pico de daño mas unos 120 de rayo (aprox)

PD : y quien ha dicho que sea terrible? oh god macho como te pones y no dije tampoco nada del otro mundo

2 respuestas
Igneel

#2761 Si vas a rango no vas con armor , vas con ropita... a mi si que oneshoteaban practicamente todos los bosses y no vengo aqui a decir lo terrible que es el juego y que me obliga a ser un Havel tanque para poder matarlos.

Solo ves un lado de la moneda.

A mi me venian 3 shitmobs juntos y me crujian..... le vienen 3 mobs a un gordo con armadura y greatsword y los manda volando a Narnia de un espadazo...me obliga el juego a ri de Tanque gordo? NO

En serio lo peor de Dark Souls no esta en el juego, esta en la gente, "no juegas como yo eres n00b"

Kill yourself

Also thread dropped because alarming leves of fagotry

TRON

#2765 Pero es que todos los Souls son más fáciles si vas todo el rato con el arco o las magias, obviamente.

Pero eso no quiere decir que estés obligado a hacerlo para pasártelo.

_Akiles_

#2752 pues para mi

spoiler
1 respuesta
Link34

#2765 Es un juego dificil para todos y te puedo asegurar que ponerte a lanzar mierda delante de pursuer no es fácil lo que pasa es que la magia escala mucho mas rápido, fin, por no hablar de los cons de tener limite de usos y tener que meter puntos en otras cosas

Que es mas dificil con unos que con otros? Nos ha jodido, pero no es imposible y mucho menos para los fatty greatshield

#2768

spoiler
H

Igneel r u okay?

1 1 respuesta
TRON

Pero no puede ser

spoiler
1 respuesta
H

Maldito juego de lore oscuro. Solo un fan de Skyrim puede desencriptar todo este misterio

_Akiles_

#2771

spoiler
Igneel

#2770 Nope.

Yo he pasado por muchas zonas y he pensado joder que bien me venia una armor mas cheta en estes momentos, pero apechugue con la build que escogi.

Cuando de 2 mordiscos de perro te mueres o cuando las arañas adds de Freja te dejan a 20% de 1 hit se caster ya no es tan bonito , pero eh, es ez , melee es SIEMPRE mas dificil.

Also Demon Souls era mejor.


Luego estan los manly melee del pvp que van full havel y cuando no miras te sacan el guante de piromancia.

La piromancia es la unica magia que veo mal, deberian darle un stat propio.

1 respuesta
_Akiles_

Yo tengo ganas de empezarlo de 0 e ir solamente a dual weapons y el arco para alguna zona, tiene cojones, me hago un swordman en la primera partida y no me entero de como funciona el power stance hasta el final del juego.

1 respuesta
Link34

#2775 Recomendación de sable main y katana en off para rapidez y mas libertad y sable en main con hacha en off para rapidez con R y golpes gordos con L, also power stance de caestus si hay algo que se te atasca está muy bien, pegas rapidete y no te quedas sin stamina

H

#2774 Claro que era mejor.

Quitando eso, es bien sabido que ir a melee es siempre más difícil y más en bosses con mobs porque te exige más en combate (quitando que uses la lanza) y es más gratificante salir airosos. No hay discusión en eso, creo yo.

Yo el primer run de Dark Souls me lo pasé usando Pyro y regrets 0, llevo toda la vida jugando a melee + arco. Cada uno juega como quiere y si usa magia pues oye, perfecto. Problablemente en la versión PC juegue a castear y me lo pasaré igual de bien.

En la parte final del juego donde lloraba porque había 10 mobs antes de un boss juntos y me decíais git hud, casul y demás eché de menos castear magia y me jodí. Y tampoco me pongo de ninguna manera xD

1 1 respuesta
Igneel

#2777 No me pongo de ninguna manera ese no es el punto.

Siguiendo ese mismo razonamiento que el sigue para Amana Shrine yo puedo decir que todo el juego es mas facil a melee porque siendo caster era un infierno.

Es un absurdo.

2 respuestas
D

#2778

si no has jugado melee entonces no sé porque te quejas

todos los bosses que me he pasado a melee (practicamente todos) me hacian combos de 3 hits, que si rodaba me quedaba sin estamina y si los paraba me levantaban el escudo, lo que hacia que muchas veces me pegaran otro hit y alaaa 80% menos de vida, no voy con armadura GORDA, porque voy tan lento que no soy capaz de esquivar nada, hasta ayer iba con la elite armor esa de toda la vida, no pesa mucho y alcanzaba encantada casi 200 de defensa y aun con esas un boss en éste juego te levanta el escudo FACIL dejándote al descubierto

sobretodo en ataques de fuego que como lo pares con escudo te lo levanta y el siguiente tick de fuego te hace 50% de vida facil aun con anillos de fuego... que como te pille el siguiente tick te hace ya el 100%

no sé que concepto tienes de melee pero vamos, no es en plan "dont give a fuck", a mi me destrozan de 2 hits y si llega, porque como te pille sin estamina porque te levanten el escudo y te hagan un taunt te sacan el 100% de 1 hit

sin embargo, a rango no corres tanto riesgo de quedarte sin estamina, tienes mas facilidad para curarte de lejos, los ataque son guiados y lo que tienes que esquivar lo ves venir de lejos

OBVIAMENTE no todo es un camino de rosas, pero joder... de ahi a ponerte como te has puesto...

1 respuesta
H

#2778 Castear contra las ratas debe ser divertido.

Nerves

Dios, qué fácil me ha resultado La pecadora

spoiler

Pensaba que me iban a costar más las gárgolas, pero al tercer try han caído.

Link34

#2779 La elite knight no es havel pero gorda es lol, has mejorado las armaduras en algún momento?

Igneel

elite knight

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo llevana la cabeza de perro esa como casco y luego harapos que no daban ni 30 de defensa por pieza.

Es que sois top lel

1 respuesta
D

#2779 con gorda me referia a pesada de cojones, que con otras voy a paso de tortuga

y si, la tenia al tope, iba bastante bien, pesaba "mas o menos" poco y cubria bastante

#2783 tio en serio estás muy mad :\ te lo tomas a lo personal

tomarse a lo personal una opinión
usar constantemente textos en ingles y cosas típicas de /v/
">"
MAD

1 respuesta
TRON

Vaati Lore al rescate:

1 1 respuesta
Igneel

Yeah ,lo de igneel siempre esta mad ha pasado ha ser un meme que me aburre ahora si que si, ultimo post en el hilo.

Oh tambien se mete con el ingles y con los >, vamos para bingo

H

#2784 Tienes un problema si alardeas de melee y no conoces las stats de tu equipo. Supongo que conoces ese escudo que tiene un 100% de block de fuego tampoco.

1 respuesta
D

#2787 iba con el escudo de piedra de los enanos esos, para el 100% de fuego, el DAÑO pero me lo levanta igual por el consumo de estamina al pararlo

Fdkn

Mi darksouls es mas difícil que el tuyo!

Que patético

4
H

#2785

spoiler