Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

1 comentario moderado
TRON

#330 cut content imagino

La NPC va vestida con la ropa de la Dancer, parece.

1 respuesta
StumKrav

#332 Es que salvo por algunos assets, nada de ahí lo hemos visto.

DELECE

1 respuesta
TRON

#333 Ojalá, pero la imagen del eclipse parecía el típico momento que se va todo a la mierda y luego llegas tú para matar el final boss

La foto con el NPC parece Lothric pero en alguna fase que no ha llegado al juego.

1 respuesta
StumKrav

#334 Es posible, pero creo que mucho de ese cut-content se va para el DLC, primero porque dudo que tiren a la basura todo ese art. Londor suena con fuerza como una de las principales próximas visitas turísticas, y está el tema de la Deep.

En cuanto a la zona "final" versión ultra jodida, espero que la lleguemos a ver.

Que por cierto:

Este art guarda similutud (la parte del pueblo) con esto que vemos tras matar a Vordt.

Foto de elnachus:

Londor, londor, londor...

1 respuesta
Igneel

El DLC es la quinta archstone esta confirmado tras el combate contra Yorhm

TRON

#335 El art work ese es de Archdragon Peak, porque el art es igual

Igneel

Eso iba a decir, ademas se nota en el color, hasta el art es dificil de ver sin gafas de sol

StumKrav

No se yo que deciros, desde luego el art guarda cierta similitud, pero no lo han trasladado de la misma forma. Ese art luce cual pueblo mediterráneo, con una pedazo basílica del copón.

Archdragon Peak es más una montaña con unas ruinas de lo que fue un antiguo panteón, al pelo para el boss que hay ahí y lo que implica. Es lo que yo veo, desde luego no veo el mismo art.

Desde el exterior:

TRON

Es que es la mar de común en los juegos no trasladar el art work al 100% al engine. La arquitectura es la misma, de eso no tengo ninguna duda.

Tal vez al principio tenían pensado que fuera un mapa con una cúpula inmensa por explorar pero al final tal vez por falta de €/tiempo decidieron dejarlo como está.

StumKrav

No quieres soñar Tron, why?

Sigo pensando que no guardan relación, y os basáis en la iluminación/puente para llegar a dat conclusión. Lo de que el art no se traslada igual es una cosa, que directamente no tenga que ver otra.

En cualquier caso el cut content está ahí, y de paso hablemos de esto:

¿Es esto la corrupción de la deep?

Es triste, las screenshots tenían buena pinta :/

1 respuesta
TRON

#341 ¿Cómo puedes decir que me baso en la iluminación/puente cuando digo:

#340TRON:

La arquitectura es la misma, de eso no tengo ninguna duda.

Por segunda vez :¬¬:

No es cuestión de soñar, es que llevamos 4 juegos con DLCs y en ninguno han sido rescatando cut content. Además que a mí Archdragon Peak no me parece nada del otro mundo, prefiero zonas por explorar rollo The Old Hunters.

Lo de la SS parece lo mismo que popea de algunos enemigos, Deep/Abyss.

StumKrav

Y hablando de eso, ¿cual es la relación de que Yoel of Londor palme tras acabar con los Abyss Watchers? ¿Qué hicimos al matar a los guardianes? :/

1 respuesta
Mastema

Por el momento, lo único que se sabe del aspecto de Londor es que tiene una catedral con muchas torres con una estructura similar a la hoja de la Morion Blade:

A twisted sword resembling the towers of Londor's Sable Church. Eight branching blades and thorns induce bleeding.

The church's blessing makes the weapon revel in the agony of its owner. Heavy losses of HP boost attack, a curse most befitting its deformed appearance

#343 A mí se me murió antes.

3 2 respuestas
StumKrav

#344 Se te puede morir antes, pero hagas lo que hagas muere en el momento que matas a los Abyss.

1 respuesta
Knon

#345
Si se te puede morir antes y se te muere si o si despues de la lucha contra los vigilantes, la conclusiones es clara.

Yoel esta podrido por dentro.

B

catedral con muchas torres con una estructura similar a la hoja de la Morion Blade

Hohohohoho

1 respuesta
Mastema

#347 ?

1 respuesta
B

#348 Al ver la forma de la espada y lo de varias torres no he podido evitar pensar en Latria casi de forma automática, sólo era eso xD.

DLC pls.

Link34

Yoel se muere porque es el final de peregrinaje que es darte los sigil, la pregunta no es por qué se muere sino por qué puede morirse siendo undead

1 respuesta
Vitov

#344 te voy a reportar guapo

1 respuesta
Mastema

#351 ¿Perdona? xd

Link34

Hablando de la morion, el segundo párrafo relaciona cuatro elementos muy importantes de Londor, la muerte(vida baja), hollow(su aspecto), poder(el bonus) y la maldición(undead)

También es importante destacar que hsay una iglesia y que podemos asumir que es "oscura" a partir de que bendice el arma como si fuese una maldición y del tomo de milagros que se le compra a Yuria, que IMO están intrinsicamente relacionados con Velka

1
StumKrav

#350 Pero es que Yoel muere hagas lo que hagas, como si sudas de el y no le hablas, tras matar a los Abyss Watchers te lo vas a encontrar muerto.

Ese es el tema, ¿por qué fallece justo cuando acabas con los vigilantes? ¿Qué relación hay?

1 respuesta
M

Que simboliza o que es la ciudad en ruinas donde se encuentra el horno de la primera llama?

Tampoco entiendo porque las serpientes primordiales se convierten en ángeles. Hay algunos enemigos en Cathedral of the Deep que parecen larvas, pero sus rostros me recuerdan vagamente a estas serpientes, son las que no han conseguido completar el proceso?

Link34

#354 Porque es el trigger de la sidequest dude, yo no le daría importancia cuando ves el mundo hasta arriba de peregrinos muertos xD

1 respuesta
StumKrav

#356 Hombre yo si le daría importancia, en el momento en que tiene una quest que termina prematuramente, ¿no crees que guarda relación? No es el primer ejemplo en los souls donde ocurre algo así, así que no creo que sea un trigger normal y corriente, si muere tras los abyss 100%, es por alguna razón.

Otra cosa es entender porque puede morir.

1 respuesta
Mastema

La Sable Church de Londor es algo así como lo opuesto a la Vía Blanca, una Iglesia que venera a los undeads y promueve su naturaleza. Busca apagar la Llama, y Yoel, Yuria y esa gente sirven a ello. Tenían una magia oscura única que en el juego se menciona como "Milagros de Londor".

No obstante, es raro, porque la gente de Londor usa anillos ilusorios para no aparentar que son undeads. Hasta la purging stone que usamos para quitarnos el huequismo no es más que una ilusión. Tal llega la obsesión por esconder su apariencia que incluso a veces se engañan a ellos mismos y se vuelven contra sus semejantes.

One of the illusory rings worn by the Hollows of Londor. Retain human appearance while hollow. The Hollows of Londor are wretchedly aged, fraught with deceit and dubiously secretive. It is no wonder that they are deeply detested

Ash-colored stone encasing a skull. Reduces undead curse build-up and cures hollowing. Inhabitants of Londor, the land of Hollows, use this secret treasure to feign normalcy. Occasionally, a Hollow fools even himself, and turns on his own kind.

Por otro lado, la Sable Church tiene tres "mentores" importantes, Yuria es una de ellas. Además, Kathee está relacionada de alguna forma con esta institución.

Attire of the three mentors of the Sable Church of Londor, this billed mask belongs to Yuria, the second eldest.These maidens of a Primordial Serpent were renowned as founders of the Sable Church, which offered salvation for Hollows.

Yuria te vende la Dark Hand de los Darkwraith para extraer Humanidad. Otra razón para pensar que Kaathe está metida en el ajo. Además, cuando matas a Yuria, dice algo así como "Kaathe, te he fallado...". ¿Y si Londor se construye sobre Nuevo Londo, donde está el Abismo supuestamente contenido y forman un culto sobre ello?

Weapon that allows its wielder to evoke an art unique to Londor, the land of the Hollow. It is also said to be an ancient relic of a Primordial Serpent.The Dark Hand mercilessly saps the essence of its victims, and can also double as a special shield. Cannot be used two-handed.

2 2 respuestas
Link34

#357 Welp, personalmente no le veo interés a esa línea de pensamiento pero ciertamente hay antecendentes de npcs que mueren por nuestras acciones pero es que Yoel tiene la finalidad de morirse, está ahí para eso

#358 Mata a Yuria y verás como Kaathe está en el ajo hasta el fondo

1 respuesta
Mastema

#359 Sip, justo edité porque me acordé de eso xD Está claro vaya. Kaathe sigue con su búsqueda de expandir el Abyss y conseguir la Age of Dark. En su día ya lo intentó engañando a los Cuatro Reyes, y ahora vemos que lo ha intentado formando una filosofía entera sobre el culto al Abyss, con una ciudad entera y su iglesia que sirven a tal causa.