Que a mucha profundidad no llegue la luz y haya oscuridad... vaya tela con colar oscuridad por deep.
Es una cosa que me escama mucho, ademas deep podria tener otra connotación. Profundidad de que? Del abismo? Del mar?... Yup.
Oscuridad esta mal traducido, y ademas no se distancia mucho del abismo.
Este concepto hay que expandirlo, y sobretodo entender a Aldritch.
#872 Mírate este link, que está bastante chulo: https://www.reddit.com/r/DarkSouls3JPN/comments/4d53mv/lets_talk_lore_spoilers/
Alguien lo posteó aquí mismo hace un par de días pero no recuerdo quién, sorry
#859 No tenia pensado responderte pero este parrafo me ha parecido importante.
Each Fire Keeper is a corporeal manifestation
of her bonfire, and a draw for the humanity
which is offered to her. Her soul is gnawed
by infinite humanity, and can boost the power
of precious Estus Flasks. Reinforced Estus
Flasks capture denser Estus, allowing for
increased restoration of HP.
— Fire Keeper Soul
Yo lo que veo en ese parrafo es que la fuente infinita de humanidad de la firekeeper mantiene encendida la hogera "el fuego", el estus "podria" ser humanidad y fuego perfectamente o uno de los 2. Todo lo que he dicho sobre la dark souls y el fuego lo mantengo. Los 2 se necesitan.
#875 Dude tu cabezonería y necesidad de tener la razón sí que son inhumanas y mira que no paras de demostrar que no tienes ni idea y múltiples personas te lo han dicho, pero erre que erre.
Las hogueras de las Fire Keepers y las que usas en el juego se alimentan de humanidad, se encienden por los restos de Undeads y las Fire Keepers usan su fuente infinita de humanidad para crear Estus, potenciarlos y mantener vivas las hogueras además de hacerlas más potentes.
Humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad, humanidad.
Todo hace referencia a la HUMANIDAD no a la llama. PERO EH, que como en las hogueras HAY FUEGO entonces ya está, ES GWYN, ES LA PRIMERA LLAMA, SON LOS DIOSES.
Macho, decidme ya dónde está la puta cámara oculta xDDDDDDDDDD
Me he pasado ya el juego por primera vez (a ciegas, claro esta) y siento que me he dejado la mitad del contenido por el camino. ¿Alguna guia para pasar por todo el contenido y seguir bien el orden de todos los personajes?
#877 Para no perderte nada del juego: https://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/
Para hacer las tramas de NPCs: http://www.gamefaqs.com/boards/168566-dark-souls-iii/73599466
Creo que con estas dos cosas es suficiente para lo que pides.
Fijaros que la antesala a Rosalia chorrea agua de las paredes
Ahora voy a comprobar una foto que he sacado del interior. Tengo que comprobar unos simbolos
Tambien es un juego con una userbase más grande.
Me parece genial la actividad, pero tampoco se debe tomar cómo dogma lo que diga alguien al pie de la letra, si por algo se caracteriza el juego es por la "libre" interpretación de ciertos asuntos.
Yo tengo la mia y es la perfecta para mi, por eso no participo, porque en cuanto sueltas una teoría, enseguida es incorrecta y cíñete a mi visión.
Qué alguien se invente cosas, pues allá él, tampoco es para señalar y reirse de él.
Pero me encanta el hilo, siempre uso alguna cosilla que flaquea en mi interpretación y con la explicación o interpretación de alguien del hilo encaja perfectamente y mejora aún más mi visión.
#881 Pero qué, si este hilo está funcionando de puta madre, lo que no puedes es ir con la actitud de sé mas del juego que Miyazaki y encima te equivocas tú porque me sale de los cojones
Este hilo es una actividad colectiva, NADIE tiene razón porque es precisamente el trabajo de intercambio de ideas, opiniones e información lo que va haciendo que pasito a pasito vayamos viendo las cosas mas claras y cada uno con su interpretación; si te sacan fallos en tu teoría es porque obviamente los hay, como en todas las teorías, eso te da que pensar, relacionar y buscar nuevos flujos de pensamiento
Si simplemente no tienes una personalidad que acepte que tu interpretación tiene fallos ni sabes trabajar en equipo, no postees, y comentarios como el que sueltas sobran, no aportan nada, no ayuda en nada a la situación y solo va con un fin hostil y con intención de desviar el hilo; y es jodidamente curioso, porque son 30 páginas de personas debatiendo y no ha habido prácticamente ningún problema, te reto a que busques otra puta discusión en todo el foro con 30 páginas sin problemas, spoiler, no puedes, por lo que no busques generarla mas por favor
El juego te explica una serie de cosas y te deja a libre interpretación unas otras.
Especular sobre lo que no te cuenta: bien
Ignorar lo que te cuenta porque eres más chulo que nadie: mal
El amplio tramo de especulación es lo que llenamos entre todos, pero no podemos modificar a conveniencia las bases del juego.
Avancemos un poco, pls. Dos cosas:
Uno. Me gustaría saber quién pelotas es Yorshka realmente.
Dos. ¿Irithyll siempre fue "la parte baja de Anor Londo", es otro lugar que acaba ahí por lo mismo que los demás sitios (el rollo "la naturaleza extraña de Lothric"), o es un lugar que se desarrolló en la parte baja de Anor Londo en ciclos posteriores al DS1?
#887 Tengo que mirarlo en las descripciones del juego para estar seguro, pero Redgrave comentó en su vídeo de lore que los de Irithyll lo que hicieron, dicho de alguna forma, tras los eventos de Dark Souls 1, fue irse a la ciudad y "ponerse a cargo" de ella.
Creo que todo formaría parte de Anor Londo.
Corregidme si me equivoco pero en DS1 siempre estamos en la parte superior de la ciudad,la unica vez que bajamos es via Archivos y es una zona cerrada.Desde arriba se ven mas edificaciones que en el 1 estan de atrezzo pero sirven de base para justificar Iirhyll.
Aunque tambien recuerdo que en el 1 te dice Crestfallen que la unica forma de llegar a Anor Londo es por la fortaleza de Sen,asi que puede que fuera posterior a los eventos del 1 o simplemente no tenia acceso por la zona de la parroquia/burgo.
#889 Mmmm que yo recuerde nunca bajamos a la parte inferior de Anor Londo. Duke's Archives está separado de hecho, y está encima de una colina.
No me parece la parte baja, además que solo se conserva la catedral y el altar de Gwyndolin, el resto me resulta que esta alzada, mucho más arriba de lo que está la parte baja. De hecho al lado de la catedral hay una especie de plataforma y un poblado al lado. Creo que debe ser eso, además está metido cerca de una montaña que podría ser las catacumbas de Carthus
Detalle chulo en la primera imagen de los puentes de piedra con arcos. Podríamos cuadrar aquí Farron Keep y Undead Settlement
#890 Pues entonces Irithyll tiene buena justificacion.
Acabo de leer las notas del parche que ha puesto en el otro hilo Hunter y esto:
Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
Desde cuando puede salvarlo? no tenia ni idea :wow:
Greirat es el npc que mas pena me ha dado en este souls,despues de lo de Loretta y recoger sus cenizas en un rincon de mierda me jodio bastante.
#891 Piensa que de la Anor Londo de Dark Souls 1 sólo queda donde luchamos contra Aldrich y (falta un buen trozo donde había los aposentos) y el ascensor, la parte donde empiezas en el 3 está a ras de suelo (hay una altura considerable si miras desde por ejemplo la torre del Darkmoon Covenant) y donde había la hoguera de Darkmoon Knightess no queda nada.
#893 ahora lo veo, falta la mitad de esa enorme catedral así que puede estar perfectamente situada ahí. Además Irillyth se sustenta en una especie de plataforma así que cool. Sorprende ver que todo está inundado más abajo de todo esto.
#891 #893 Duke´s Archives está efectivamente en otra colina aparte de Anor Londo. De hecho, desde la propia ciudad puedes ver a lo lejos los Archivos.
Joder, ahora viendo estas dos imágenes, perfectamente podríamos rechazar lo de que las zonas son un batiburrillo de distintas épocas para justificar que están juntas (salvo el tema de Firelink oscuro, al fin y al cabo la naturaleza de Lothric, que los reinos convergen en la base del muro y que el time is convoluted sigue ahí):
- Lothric está construido encima/alrededor de los Archivos (la colina de Duke's).
- Anor Londo quedaría alejado pero no mucho (lo bastante para ver a lo lejos una zona desde la otra - en DS3 no lo vemos porque la tierra está "hundida" y lo podemos achacar al paso del tiempo-).
- El muro exterior que se ve en la imagen de abajo cuadra con el que vemos desde Farron's Keep (y otros lugares, ese al que TRON hacía referencia en otro comentario) y además tanto en DS1 (la imagen) como en DS3 ese muro empieza desde la zona elevada (en DS1 lo que sería la colina de los Archivos y en DS3 el pilar donde está Lothric).
- Los puentes se parecen mucho al que pasa por encima de Farron's Keep, por lo que Undead Settlement y alrededores estarían entre el Centro de Anor y el muro exterior. Y curiosamente en DS3 a un extremo de ese puente está Lothric y en la dirección opuesta quedaría Anor Londo.
SIN EMBARGO, bien todo esto podría ser un error y ser cierto el tema "todo está junto por el rollo espaciotemporal", porque se me ocurren cosas que contradicen lo de antes:
- En la primera imagen todo apunta a que la colina que no se ve justo a la derecha es donde estaría Duke's Archives. Cuando llegamos a AL en DS1, lo hacemos viendo la catedral (lo que parece es el punto más elevado) "de frente". Eso dejaría Duke's (y por tanto Lotrhic) en la dirección opuesta a la que está en DS3.
- En Farron's Keep hay setas iguales que las de Darkroot Garden (lo que una vez fue alrededores de Oolacile) y encontramos cosas de Dusk de Oolacile, lo que sugiere fuertemente que los tres lugares son el mismo. En DS1 vemos el muro exterior de Anor Londo desde estos sitios, por lo que si estos tres son el mismo lugar, en DS3 no pueden estar "dentro" del muro exterior (asumiendo como digo antes que el muro exterior de AL sea el que vemos en DS3 desde Farron's).
- En DS3, el puente roto uniría lo que sería Lothric/Duke's con Undead Settlement y más allá quedaría Anor Londo, pero en la imagen de arriba no parece que la geografía sea igual de distante (si asumimos que la colina de la derecha de la imagen es donde está Duke's -recuerdo que a Duke's se accede desde la zona centro/elevada de AL, la zona de la catedral-).
No sé. Yo me inclino a pensar que DS3 son zonas distintas de épocas distintas juntadas por acción de "la naturaleza de Lothric". Si no, ¿por qué iban a estar esas "pistas" en el juego? (pistas=naturaleza de Lothric, time is convuloted, Emma diciendo que los reinos convergen en la base del muro).
#895 Duke's de hecho se puede ver desde Undead Parish/Burg y lo único que veo en contra de Lothric estando encima de Duke's es que la ciudad es gigante y la colina en DkS1 no. Pero supongo que la excusa es que han pasado miles de años.
Los archivos también están bastante distintos, pero imagino que en los mundos de fantasía también se tienen que hacer reformas.
Cambiando de tema, más cosas sobre Yhorm y al final otra más profunda/importante. En otro comentario sugerí que la Llama Profanada (LP) podría tener relación/ser el Caos. En este post (https://m.reddit.com/r/DarkSouls3JPN/comments/4d9mao/lets_talk_lore_2_spoilers/) se apunta que no, que la LP y el Caos no pueden ser lo mismo porque el "alma de demonio" dice que "la llama del Caos no ha sobrevivido y los demonios son una raza en extinción".
Sin embargo, tiene sentido que la LP SÍ sea el Caos. La Capital Profanada pertenece a una época pasada cuando la visitamos en DS3, mientras que el demonio del que sacamos el "alma de demonio", bueno, pertenece al presente. Yhorm en su época luchó contra la LP (esto lo sabemos), es decir, según lo que creo, luchó contra los Demonios del Caos. Que enlazara la llama fue el motivo por el que durante DS3 los demonios hayan desaparecido casi por completo y el Caos no haya sobrevivido.
En el post tb se dice que el motivo por el que Yhorm dio las Stormrulers a los humanos fue (como yo decía) "para que lo mataran en caso de que enlazar la llama lo volviera loco". Pues bien, parece que enlazar la llama sí lo volvió loco (o algo por el estilo), pero no tenía humanos a quien herir porque la gran mayoría murió cuando enlazó la llama (por la "máscara de aristócrata").
Creo que era con Link34 con quien discutí defendiendo que los LoC abandonan su trono "como prueba para el unkindled". Ahora le doy la razón cuando me decía que eso no puede ser así. Lo que me hace pensar todo esto es que TODOS los LoC (incluido Gwyn), de alguna manera "pierden la cordura, su propósito, su sentido del deber" tras enlazar la llama y por eso en DS3 vemos cómo abandonan sus tronos, renunciando a lo que una vez fue su deber y su voluntad:
- Gwyn está totalmente ido y "desmejorado" cuando lo combatimos.
- A Yhorm le pasa esto que digo arriba.
- Aldrich en cierto modo "no cuenta" porque él nunca quiso enlazar la llama por voluntad propia.
- Los Vigilantes, en lugar de ser corrompidos por el Abismo del que eran guardianes, lo son por el acto de enlazar la llama (pierden el sentido y por eso luchan entre ellos).
- Lothric nunca enlaza la llama.
- Ludleth es el punto débil en esto. A lo mejor enlazar la llama en una era de Oscuridad, donde apenas queda un ascua de ella, no supone lo mismo que enlazarla cuando aún arde.
Es decir, DESPUÉS DE QUE ALGUIEN ENLACE LA LLAMA, SE VUELVE HOLLOW: el hecho de usar su alma como combustible hace que la pierdan (y con ella, su voluntad), que se queden vacíos, que se queden Huecos.
#896 Tb puede ser simplemente que los Archivos de Lothric contengan los conocimientos que había en Duke's (que Seath siga asociado a ellos sigue siendo posible así, al fin y al cabo la relación es Seath-conocimientos, no Seath-lugar donde se almacenan los conocimientos) y que Duke's Archives desapareciera.
#898 mírate las Cinder of Lords, ahí explica porque abandonan el trono y todos son motivos personales, yo no veo ninguna prueba para nadie.
- Aldrich lo abandona porque está descontento con él, seguramente esperaba dominar y tener poder y por eso vuelve a Anor Londo
- Como bien dices, Yhorm abandona el trono porque quiere terminar con la LP (la promesa de matarlo si se volvía loco era con Siegward, de ahí el final épico de su sidequest)
- Ludleth está ahí porque el desgraciado no tiene piernas y es fiel a su deber, o quizás oculta algo con la FK que no sabemos
- Lorian y Lothric siquiera eran LoC y hablan de serlo como una maldición (cuando entran en la segunda fase)
Sobre el mapeado, los puentes de piedra, Farron Keep con las setas (también encontramos el pergamino de Oolacie ahí, está claro que gran parte del mapeado de DkS1 ha sido aneado por mierda, Undead Bug inclusive, sería bonito empezar a superponer el mapa y empezar a explotar de locura.