#988 Vaaaaale
"The eyes show a world destitute of fire, a barren plane of endless darkness. A place born of betrayal. So I will'd myself Lord, to link the fire, to paint a new vision. What is thine intent?"
Siempre he pensado que decía "showed" y por tanto que la FK vio/vivió cómo se apagó el fuego y eso quedó "marcado" en los ojos. Pero tienes razón sobre el diálogo de Ludleth: la FK tuvo una "visión de futuro" y Ludleth enlazó el fuego para evitarla.
Ahora la pregunta que me hago es: ¿Por qué ese FL (que sigo pensando que es/fue el de Ludleth) acaba sin fuego?
EDIT: lo de que Ludleth enlazara con el mundo ya en oscuridad lo sacaba del alma de Gundyr:
Once, a champion came late to the festivities, and was greeted by a shrine without fire, and a bell that would not toll.
El FL sin fuego deduje que significa que la llama está apagada (aunque no sé qué otra cosa se puede deducir de ahí).
Tras este edit lo único que se me ocurre es que la FK viera el mundo sin fuego, Ludleth enlazara y DESPUÉS de que el ciclo tras el enlace de Ludleth llegara a su fin Gundyr falló y el mundo se sumió en oscuridad. Después de todo cuando peleamos con el Campeón Gundyr la FK de los ojos YA está muerta.