Que otra pregunta por cierto... Sino tenemos la marca oscura ni nos volvemos huecos según empezamos... Como es que resucitamos? Al empezar despertamos de un ataúd... Yo pensaba que nosotros eramos un lord of cinder como tal pero...
Justo lo que dije, Firelink está al lado opuesto del resto de zonas y encima el nivel donde está situado el santuario esta muy por debajo, lo que lo hace más invisible si cabe
#118 Espaciotemporales implican los dos
#121 Como que no tenemos la dark sign? Claro que la tenemos, de hecho viene hasta equipada; de hecho es muy extraño que en este juego traten la maldición de forma "realista" con la firekeeper, la abuela joputa y André que si los matas vuelven a renacer
Yo diría que la maldición ya está superada y solo quedan unos pocos undead porque se acerca el final del ciclo de la era del fuego actual, nos llaman Unkindled como novedad, como respeto, pero no somos mas que otro chosen undead
#125 Eso es el dark sigil, que también tiene su miga; resumiendo mucho es corrupción a cambio de poder, resumiendo MUCHO y pasando un par de teorías por el forro
En dark souls 1 está bastante asumido que oscuridad = humanidad y es precisamente el punto de la facción hollow de Yoel y Yuria, es importante recordar que es lo que pretendía Kaathe en dks para entender que es el dark sigil y que conlleva
Para mi los Unkindled son Lords of Cinder que no enlazaron el fuego. Mantienen su humanidad y por lo tanto, no están marcados como por la maldición.Solo cuando aceptas los niveles gratis de Yoel te conviertes en Hollow pues cuando usas la piedra de purgación el mensaje que aparece es "Humanidad reestablecida" algo que no sale en todo el juego salvo este caso.
Entiendo que somos undead, pero no Hollows y si la primera vez despiertan de una tumba es porque tienen un ciclo de "vida" y luego terminan durmiendo eternamente hasta que alguien toca las Campanas suenan y se despiertan. ¿Quien las tocaría en DkS3?
#127 La guardiana de fuego? Es la que te 'da la misión' de devolverles a sus tronos una vez llegas al santuario.
Hay muchísimas cosas que no entiendo, y el papel de Ludleth tampoco me queda muy claro. Se quedó ahí porque sí?
Y la vieja de la silla que te vende armaduras? Porque hay dos independientemente de que haya llama o oscuridad en el santuario?
Cada zona en un epoca diferente? Quiza se pueda mirar Lothric desde cada zona y comprobar si hay cambios.
Aún no he terminado el juego pero voy a soltar mi visión de qué es un Unkindled basándome en lo que llevo de DkS3 (si algo end/late game desmiente lo que digo, hacédmelo saber pero no me lo spoileéis) y lo aprendido en DkS1, empezando por el primer Dark:
En Dark Souls:
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El estado natural de las personas es el de Hollow, gracias a la Dark Soul somos capaces de tener consciencia.
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Todo el mundo puede ser afectado por la Darksign y convertirse en Undead, pero no a todo el mundo le pasa.
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Hay distintas formas de convertirse en Undead, la muerte es una de ellas, pero no todos los NPCs de DkS1 se convierten en Undead al morir.
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De la misma forma que la muerte te convierte en Undead, también te convierte en Hollow.
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Tras convertirte en Hollow mantienes tu "fuerza", si eres pyromancer eres capaz de lanzar pyros igual que antes.
En Dark Souls 3:
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Los Unkindled son afectados por la Darksign y por ello son Undead, pero no les afecta el hollowing porque... (sigue leyendo)
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Un Unkindled por sí mismo no es capaz de enlazar la llama ni nada, incluso necesita recurrir al poder de los Embers para ello, a diferencia de un Undead que tenía su "poder latente" y lo que hacía era consumir humanidad para no perder la cordura.
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Por ello, los Unkindled son más basura que los Undead.
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Un Lord of Cinder al convertirse en Hollow retiene sus poderes (Gwyn lo demuestra).
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Tú no puedes ser un Lord of Cinder, porque al despertar eres un simple humano sin poderes ni nada. Si hubieras sido un de los Lords que no enlazaron la llama serías al menos tan poderoso como el Hollow de Vendrick.
Teniendo en cuenta todo esto... ¿qué es un Unkindled?
Un humano que al morir no se convirtió en Undead
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Parece que los Undead como los conocíamos en Dark Souls 1 y 2 ya no existen, pero la Darksign aún existe en las personas porque forma parte del ser humano. Desconozco el motivo por el que volvemos a la vida más allá de para enlazar la llama (o no), pero Yoel es capaz de alterar la Darksign mediante el Dark Sigil y nos convierte en Undead (llámalo Hollow si quieres, ya que te llaman así en el juego). ¿Cómo? Tal vez "despertando" la parte de la maldición que no nos afectó porque como no nos convertirmos en Undead en nuestra muerte natural.
Los puntos de Dark Souls 3 los he sacado de los diálogos de Crestfallen Warrior y la descripción de los Embers.
No Unkindled can ever truly claim the embers that burn within a champion’s bosom, which is precisely what makes their yearning for warmth so keen.
Pero una vez que el eclipse sucede, se puede ver en todas las zonas. Menos en irithyll que se puede explicar con la atmosfera rara esa que tiene, en firelink shrine (donde empizas el juego) y Archdragon peak que el sol brilla claramente y que por cierto Lothric se ve asi.
No se podian ser simples diferencias de assets.
En Dark Souls 2 SOTFS, Aldia busca una forma de curar la maldición del no muerto, y falla obviamente. Pero el final alternativo que nos ofrece la expansión, es romper la dualidad enlazar la llama - dejar que se apague, y en principio, el Chosen Undead de Dark Souls 2, en ese final, decide seguir la vía de Aldia y, con el poder de la corona, buscar una cura para la maldición.
En Dark Souls 2, si nos equipamos la Corona del Rey, el personaje no se vuelve Hueco, sigue siendo un no muerto, porque revive al morir, pero no pierde su Humanidad, el personaje no se degrada físicamente tampoco. Igual que un Latente.
¿Y si el protagonista de Dark Souls 2, gracias a la corona, estudia la maldición y consigue encontrar una cura? En Dark Souls 3, se habla de los Huecos como algo del pasado, como algo no normalizado. De hecho Londor es la única región donde los Huecos parecen ser algo normal, y en el resto del mundo se les ve como una especie de culto extraño. Que la señal oscura (el hueco que tienen en el pecho los Huecos por donde se filtra la Humanidad cada vez que mueren) deba de ser triggereada, implica que al menos esa parte de la maldición del no muerto está generalmente curada, no es natural, cuando en DS1 y DS2, lo natural es que el no muerto marcado por la maldición tenga ese hueco y pierda su Humanidad al morir.
En fin, a saber xd
A mí lo que me tiene intrigado es la muerte, Yoel, supuestamente es un undead como el resto de pilgrims que inician su peregrinaje para morir, Yoel indiscutiblemente muere, pero es un undead, how? Es lo que conlleva extender la era del fuego? Entonces por qué huyen los lord of cinder?
#138 A saber, yo me estoy haciendo unas pajas mentales dignas de estudio.
Los no muertos eran personas malditas con no morir nunca y que se convertian en huecos al perder su humanidad al final. Y ahora con esto de los Latentes me estoy haciendo una paja mental impresionante. Luego está el final Usurpation of fire que ya me deja trastocadisimo. Quiero ver Londor, fuck, y ese nombre... Anor Londo ¿Tendrá algo que ver?
#141 Yoel muere tras darte 5 niveles, tras matar a los abbys watchers o si simplemente no le hablas donde sale acaba muriendo en el sitio, aparte de que no es solo Yoel, fijate como el juego está repleto de pilgrims
Y tambien podemos considerar a Yoel un hollow
Miyazaki se ha inventado los Unkindled porque a la gente no le molaba convertirse en un zombi, no por el final alternativo del 2.
Pensad que lo que hace Vendrick en el 2 es encantar un ítem para que al morir tú no te conviertas en Hollow, pero no curas nada, ni se previene que futuros nacimientos se salven del hollowing.
Creer que tú como Dark Lord/Lord of Cinder/Algo post-game estudias lo que sea para romper la maldición, no me parece mal, pero me parece rizar el rizo para justificar una mecánica del 3 que está porque muh fashion souls.
En Dark Souls 3, se habla de los Huecos como algo del pasado, como algo no normalizado. De hecho Londor es la única región donde los Huecos parecen ser algo normal, y en el resto del mundo se les ve como una especie de culto extraño.
Pero Dark Souls 3 está lleno de hollows y ahora dices que no has dicho que no existan.
Pues yo flipo macho, porque aquí a todos os sale el NPC tras Yoel y a mi no, y eso que soy Hollow
Subí 2 niveles creo, no los 5 que pide.
#148 ¿Y? El mundo está plagado de Huecos desde hace mucho tiempo. Encontrar la cura para la maldición no implica que los Huecos existentes dejen de serlo y se vuelvan humanos, para eso no hay cura. Pero sí pudo haberla para quienes reciben la marca, para que no pierdan la Humanidad que tienen. Los Huecos que hay en DS3 pueden ser perfectamente Huecos de años atrás. En ningún momento del juego se especifica cuánto dura la vida de un Hueco.