Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

BlackBeasT

Esa sensacion de estar en Shrine of storms otra vez :_(

december

#4140 ya llegué y

spoiler

Por otro lado estoy en

spoiler
2 respuestas
L

Me ralla mucho lo de Firelink también... se puede salir estando en estado unkindled también, pero cuando le da la gana...

H

#4142 claro que hay boss, un Lord of Cinder

1 respuesta
bigotaussen

Tio, vaya puto susto que me he llevado con la miniatura del segundo boss, he entrado a saco en la habitación porque no veia a nadie y de repente me muele a palos XDD

A

Una pregunta acerca de la postura de combate.

Cuando no tengo PC puedo seguir haciendo los movimientos ¿Pero estos son más debiles que gastando PC?

december

#4144 Me he tirado dos horas en esa zona inspeccionándola y no he encontrado nada xDDDDD

Voy a ponerme git gud al explorar porque vamos...

H

#4142

spoiler
1 respuesta
Ganzack

Los que hayas pillao la apocalypse edition me podeis confirmar el idioma de la guia de introduccion. Porque la mia la tengo en ingles y me acabo de dar cuenta

1 respuesta
B

omfg @ Smouldering Lake

spoiler
melero

#4149 ingles general y los controles en español

L

Leonhart

EDIT "Me cago en mi vida ayudenme, por favor. xD
bigotaussen

A ver, en el asentamiento de los no muertos hay algun puto cofre o muro ilusorio? Es que los cofres son enanos y no se ven XD

GlatoR

Ando viendo allí abajo en vez de jugar. Me queréis decir algo?

1 respuesta
Seyriuu

Estoy al principio del juego y tengo una indecisión con las armas terrible, y eso va a afectar a qué stats me pongo y qué armas mejoro...

spoiler

Otra cosa, sobre stats:

spoiler
domi8410

#4154 Molabas mas en GPTV

1 respuesta
B

que dices nacho? que no vas a subir STR y te vas a centrar en DEX?

spoiler de arma

GlatoR

#4156 usted quien era? xD

A

Una pregunta estupida ¿El castillo que vemos desde Firelink es el de Lothric? ¿El mismo que nos teletransportamos desde Firelink? Supongo que se verá desde atrás.

pumuki14

Guys! una duda de novato sobre Yoel de Londor

spoiler
2 respuestas
L

#4160 Yo estoy en las mismas, por si acaso no lo he hecho. Me siento muy cagado en este DkS... xD

bigotaussen

Necesito ayuda con una cosa del asentamiento de los no muertos

spoiler
thiffon

Me toca los cojones que la gente ponga notas de "muro ilusorio" frente a una puta pared y que no sea cierto pero yo este 5 minutos pegándole al muro por si acaso lo estoy haciendo mal.

D

#4065 me podrías decir exactamente donde está? es para ver si farmeo la espadita xD

1 respuesta
L

#4164 Antes de entrar al Firelink vete por tu izquierda.

B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Smouldering lake

spoiler

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Seyriuu

#4155 cabrones contestadme xD

Por cierto, ¿Algún

spoiler
1 respuesta
Edqe

#4167 Si, el escudo de águila de plata.

__

Soy nivel 24 y estoy en Torreón de Farron, estoy bien o estoy muy avanzado? Es que me da la sensación de que me estoy adelantando mucho.

spoiler
LadyMcFadyen

Para mi este juego seria la leche en vinagreta y bicicleta si tuviese la misma conexión semi laberintica tipo metroidvania como lo tenia el primero, no que desde cero me den mascadito el sistema de teletransportes, asi sensación de exploración cero, encima que me dan una cada tres malditos pasos xD

Heatseeker

Para qué sirve curarte la marca oscura y cuando sé que la tengo? Me ha dado la opción la guardiana de fuego, le he dado por ver que ocurría y no he entendido una puta mierda xD.