Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

#4148 Muy guapo

spoiler
Biohazard24

Que putos cabreos me cojo cuando pierdo las putas almas, me cago en mi puta vida jsjsjfkslslnfksidndbdirjkwodie

1
A

Joder, este juego es fanservice puro y duro tanto del 1 como del 2, tienen elementos en forma de guiño, quien venga sin jugar a los dos anteriores no verá la magia de este.

Que ganas de empezar a ver lore

2 2 respuestas
thiffon

#4173 A mi me ha hecho gracia en el muro de Lothric lo de

spoiler
1 1 respuesta
A

#4174 Por ejemplo detrás de Santuario de enlace hay un gigante muerto, como los del 2.

1 1 respuesta
Lamka

Lo jugais con mando o teclado?

2 respuestas
kraqen
#4176Lamka:

teclado

2
B

#4176 Mando si eres capaz de hacerlo funcionar :D
Estoy aqui leyendo que si referencia al 1 y al 2 y yo pensando "Bueno...pues yo complete una zona del 1 y del 2...eso no cuenta" No me termina de convencer nunca la saga Soul, este es su ultimo intento

jepeme

#4175 y despues del tercer boss, o antes segun vengas está

spoiler
MaTrIx

Muerto el puto

spoiler
B

pretty sure de que no tendría que estar aquí y de que no me tocaba matarlo aun pero who cares

octavo boss

spoiler
Markelzas

Tengo que activar alguna opción o hacer algo como estar en un estado (con ascua) en especial para que me puedan invadir? le he metido unas cuantas horas hoy y no me han invadido ni una vez, sin embargo las 3 veces que he invadido a alguien le han invadido otro par de personas en cuestion de segundos, yo quiero ser invadido :(((

TRuBi

#4160 #4160

Extraer fuerza verdadera
1 respuesta
Albertsson

Seguro q esta tripitida pero a quien le importa?

Esa voz... esa melancolia y depresion de los sentidos...

1 2 respuestas
RandomZ

#4184 Es que joder, es brutal.

1
B

Siempre que juego al Dark Soul tengo esa sensación de estar haciéndolo todo jodidamente mal, así que antes de que me vuelva a pasar esto preguntare la cosa más simple de todas...el nivel es infinito verdad?

1 respuesta
B

Estáis mejorando algún arma o esperáis a encontrar algo tocho? Yo tengo a +2 la uchigatana y por ahora a los boss les quito bien.

por cierto, en este juego quien vende los trozos de titanita?

SRvictor

#4186 No, pero tranqui que antes de llegar te vas a pasar el juego muchas veces y vas a haber farmeado muchas horas.

1 respuesta
B

Por cierto, no veis más lógico que el botón de correr sea el L3 en lugar del círculo? es a veces la cámara se va a la mierda... Deberías poder moverte, correr y mover la cámara sin problemas no de tener que ir dándole poco a poco...

#4184 Yo lo pondría en la cabecera del hilo, para cada vez que entrase en el hilo lo leyese con epicidad.

#4173 Es mi primer DS :S

1 respuesta
B

#4188 Then nothing...siempre tengo miedo de acabar con un personaje inutil Graches
#4189 Piensa que tambien es el de rodar. Y por lo poco que he jugado se que Dark Soul tienes complejo de Croqueta rodando por todos lados
Ya me he marcado mi primer "NOP NOP NOP POR AQUI NO POR AQUI NO" Me han matado igual...
FUCK...si es por ese lado...

1 respuesta
B

Seguimos en el Smouldering Lake

spoiler
B

Oh...la técnica de CORRE MATALO MATALO CORRE JODER, funciona...bieeen, he avanzado 2 metros.
La gente os contara como es de epica llegando ya por el final, matando jefes de 400 veces su tamaño, yo prefiero contaros mis torpezas en las que me mata un esqueleto 2 veces. que es más original

v3nom90

Tengo una duda que me esta perturbando (spoiler de antes del 2º boss)

spoiler
2 respuestas
B

#4193 -> #4183
Yo ni idea de lo que hablais...por eso te paso al comentario del tiron :D

B

#4190 Me parece perfecto que sea para dar la voltereta ese botón, pero eso no quita que el L3 hacia dentro sea el de correr xD, voy a ver si lo puedo configurar sería perfecto.

PD: creo que ya me lo confirmaron, pero se pueden resetear los stats?

1 respuesta
B

#4195 Nop, ya te confirmo que son el mismo boton, Pone "Correr/Retroceder" o algo así
Pues podia ser por otro lado...voy a hacer una apuesta contra mi mismo

spoiler
B

#4193

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#4197 Mirando a andre, a la izquierda al fondo.

1
B

Curiosamente por lo que acabo de leer

spoiler
zion

Me encanta los guiños a los otros 2 juegos como

spoiler