#4480 En Dark Souls 1 me hice un espadachin y con 40h played me quedé atrancado en Orstein y Smough llevando la espada del dragón del puente mejorada. Hice reroll a Caballero y me pasé el juego en 13h sobrado.
En SOTFS me hice un hechicero y acabé hasta las pelotas de calcular hechizos de hoguera en hoguera, me quedé sin humanidades y recursos varios e hice reroll a Caballero y me pasé el juego sobrado también y parte del DLC sin problema.
En este me he dejado de soplapolleces y he empezado con Caballero en el primer run y voy MUY BIEN, nada comparado a lo mal que lo pasé en los anteriores por querer hacerme algo ''distinto''.
En los SOULS un buen escudo es el MEJOR SEGURO DE VIDA que existe, aunque por supuesto también cuenta la ofensiva y por ello no puedes jugar a ''desgaste'' pero es mejor correr y esquivar sabiendo que si pulsas L1 paras la ostia que comértela por ir de ninja master. Lo ideal es un escudo que pare bien los golpes y que no pese, y el de caballero cumple esa función perfectamente.