Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

HawnkSnow

#4500 Pertenece a una Side Q que desbloquearás llegado el momento, no te olvides de la puerta y de su lugar. Y recuerda que tiene un ascensor.

+1 a lo de la niebla, a veces cubre incluso las ventanas :psyduck:

1
ManOwaR

#4228 llegue ahi, lo mate todo, explore y me meti dentro de la casa, encontre el caldero, segui... Hasta que encuentro otra hoguera y me tiran lanzas kilotonicas desde pekin. Ni rastro de ella :(

XolidXnake

#4500

spoiler
B

No puedo poner spoilers porque escribo en el móvil, asique digo que el 4o Boss ha sido FUNFUNFUNFUNFUN.

Word-isBond

#4491 Es que si les meto de frente, aunque esquive, no consigo hacerles el finisher ese, no se porqué xD ya pasé esa zona, que les den.
Gracias de todas formas.

Me he cargado al cuarto boss

spoiler

de milagro, y ahora se 'abren' dos caminos ante mí:

spoiler

Alguna recomendación de a cual ir primero? también he

spoiler

Esto está cogiendo forma.

2 respuestas
B

#4505

¿En serio pides recomendación de a cual ir primero, cuando lo puedes gozar tirando tú mismo por uno de los 2? Si ves que en uno te petan, tira para el otro. Si en ambos te petan sube niveles. Si en ambos te resulta adecuado el nivel, tira por donde quieras.

En serio, que manera de joderos la experiencia. Lo entendería si no tuvieras caminos y te faltase una llave para encontrar o algo así, ya que quedarte parado sin saber qué hacer puede llegar a joder, pero vaya tela xD. Es como si de fiesta te tiran la caña una morena y una rubia, y le preguntas a un amigo que con cual te aconseja irte.

Esto está cogiendo forma.

Con esta expresión das a entender que te gusta cómo se va haciendo el mapa, pues en serio te lo digo, tira tú solo y consulta cuando te quedes atascado, porque si te alegra que esté cogiendo forma, verás tú cuando vayas conectando sitios por ti mismo sin que te dijeran nada.

1 2 respuestas
belegar

#4495 Gracias! ya lo tengo! este tiene duración ilimitada o me tendría q hacer del pacto?

PaCoX

que coño es este bicho xDD
es gollum

Word-isBond

#4506 Pedir recomendación para elegir una de las zonas que se me presentan es joderme la experiencia de juego?

Si me petan seguiré erre que erre hasta que la limpie. No te diré que para mi es peor experiencia de juego salir por patas cuando te violan y volver cuando estés más gordo, pero te lo digo.

jeje

1 respuesta
choujiTANO

Este juego es un puta mavarilla, poco a poco voy pillandole el rollo a rodar tanto jaja

1
december

Juego terminado. Me ha durado 28h. No sé si me he dejado muchas zonas o no, luego lo miraré. Pero he explorado todo lo que he podido.

Me ha parecido un gran juego, mucho mejor que el 2. Tenía que compararlos sorry.

El level design me ha parecido brutal a partir de cierta parte del juego.

No sé si empezar en ng+ o crearme un nuevo personaje, pero tengo juego para horas.

2 respuestas
HawnkSnow

#4505

spoiler
1
GlatoR

#4511 comparalo con algo mejor, Bloodborne. Donde pondrias a cada uno? yo llevando 4h. ya sé donde cada cual.

Contestame por firma mejor, para no manchar el hilo.

Edqe

#4358 vale coño estoy tonto, si lo había visto pero habia vuelto atrás porque no tenia estus xDD mersi

B

#4509

Es que volver atrás para subir niveles... piensa que yo tu cuenta esta no me la tengo conocida. Quizá estoy hablando con alguien que se ha pasado DkS en NG++++ o, que es lo que pensaba, alguien más nuevo y de ahí los consejos casuals.

Si fueras del estilo december, hunter, nacho, etc... no los daría como es obvio, pero si te fijas ellos tampoco consultan cosas así.

Que no busco discusión eh, yo dije eso porque por experiencia propia en las 6 horas de juego y estar poco más allá del punto en el que estás tú, pues qué decir que elegir tu camino es más satisfactorio xD

#4511

Si has jugado 28 horas casi del tirón te habrás dejado Dios y su madre xDDDD. Yo prefiero tenerlo todo hecho antes de terminarlo, si hago un segundo run es para hacer los bosses con coop y tal para hacer algo.

1 respuesta
december

#4515 Cuando te pasas el boss final te da la opción de no ir a ng+, luego si quieres puedes ir desde la hoguera (como en ds2 vaya). Así que haré las cosas que me queden con este personaje y luego ya me crearé uno nuevo supongo.

Disfrutadlo que lo merece :qq:

1 respuesta
B

27 horas aqui y por los bonfires diria que estoy al 75% del juego

B

#4516

Pero imagínate ahora que te has dejado un boss opcional a medio juego, si te lo has pasado irás con un personaje to petao para ese, ¿no? xD

Esa info me ha sido útil.

1 respuesta
Jomones

Hablando del boss final y el NG+
¿Matareis a todo NPC viviente?

december

#4518 Tienes razón en lo del boss pero tampoco soy tantoo de nivel. Aquí no acabas siendo SL 130 como en el 2 xD.

También tengo que encontrar al npc que te cambia los stats ya que yo no lo he visto.

H

#4497 seguro, estoy deseoso que explote el lore

B

Nunca he jugado a un DS de estos, ¿esto tiene MP o solamente se reduce a farmear?

1 respuesta
TRON

Llevo 11 horas y sólo he hecho 3 bosses, muh lore y muh pararme a leerlo todo. Tengo los prismáticos gastadísimos también.

spoiler

Btw no me mola nada que os NPCs me desaparezcan en la cara,

spoiler

#4522 Tiene pero no es el multiplayer convencional que tiene cualquier juego sp, está todo mezclado.

3 respuestas
belegar

osea, esto es de traca no solo cada vez que invado me toca contra dos, sino que encima no paran de usar Estus, dónde han quedado las formas? xDDDDDDD

B

#4523 Pues yo nada más terminar con la creación de mi mercenario pulso el ataque cargado y vamos ahí ese hombro loco XD, imagino que es que es lo que hay por que cómo haces que gire el brazo de esa manera sino.

spoiler
B

entonces, estamos de acuerdo en que las jaulas que tiran caca son el peor mob de la saga o no?

jesed

Joder al fin he podido darle un poco esta tarde ya he derrotado al segundo boss (contando el del tutorial) pero joder como me he atascado con el

spoiler
D

#4506 Dark Souls III for dummies.

Yo desde luego en mi primer run pienso ir mas a mi bola, salvo la pregunta del Claymore

spoiler

Seguramente en los proximos runs ya tenga la guia en casa ed coleccionista (guia en el primer run = coward) e ir rematando cosillas, empapar historia y demas.

B

Gente esperando el DS3 con hype y cuando sale se dedica a preguntar donde están las cosas,por donde ir e invocar espectros.

3 1 respuesta
L

#4523 Creo que voy exactamente por el mismo sitio que tú y llevo unas 10h con el PJ... xD

Los prismáticos he tenido que comprarle lentes nuevas de tanto enfocar a los NPCs a la cara y de echar capturas.

Tengo el set de MIRRAH pero me falta el sombrero :(

Tron vas con quality build? y la longsword?

1 respuesta