Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

HawnkSnow

#4529 Yo hoy después de dar vueltas 3h para encontrar una cosa he mirado simplemente en que mapa estaba y ya me siento sucio.

Albertsson

Que wapo está. Y yo con examenes mañana xD

Así no se puede...

Impresiones: despues de jugar bloodborne me encanta el uso de escudo. Soy caballero desde que me dejan serlo y lo estoy disfrutando (odiando) como un cabroncete. Solo he matado a un boss

spoiler

Saludos

Igneel

He jugado muy poquito, 3 bosses y no he visto a penas mapeado, pero sigo jugandolo con el mindset Bloodborne, quiero mi velocidad y mis curas rapidas. :/

Lo de las weapon skills no lo compro, suena bien y tal pero que hacer 5 parrys con la Uchigatana te chupe todo el mana es como n-no thanks.

Es Dark Souls pero muy mejorado, pinta a buen ride.

Que te tiren la uchigatana a la cara nada mas empezar ha hecho que mi primer run no sea sorcerer como suelo hacer.

Mensey

Yo me siento orgulloso de no querer saber NADA aparte de encontrar bosses ocultos que sean demasiado cripticos, pero en general todo me lo voy comiendo solo, aunque me pegue 2 horas en el pantano ese de los cangrejos como me ha pasado, pero que satisfactorio recorrerte los sitios tu solo y descubrirlos, joder.

En el DS1 tuve que usar guia pero por el tema de ''a donde cojones voy nada mas empezar'', despues de eso y con mucho arrepentimiento paso de guias a menos que este demasiado atascado

iZubi

Por cierto odio eterno a las

spoiler previo al 3º boss

Por cierto veo armas buenísimas de DEX durante todo el run y casi ninguna buena para QB, sigo usando la espada larga porque el resto no me convencen. Y aun así el escalado no sube de D en casi ningún caso.

#4523 Parece que vamos igual, 14 horas 3 bosses y longsword aún, eso si la armadura no paro de cambiarla.

TRON

#4530 Por supuesto, he empezado con knight y no he cambiado nada de equipo. Ahora mismo voy 19 Vig, Str y Dex 16.

1 respuesta
Sinade

Tengo una duda respecto a las subidas de niveles gratuitas xD

Gracias de antemano xD

1 respuesta
D

Como véis subir la uchigatana a +9 y tenerla hasta final de la partida, o es una mierda en el 3? es que me dijo 1 amigo que en el 1 estaba rota.

1 respuesta
iZubi

#4537 Para conseguir almas haz co-op, aunque esa cantidad de almas vas a sudarlas bien.

B
spoiler
L

#4536 Yo he cambiado el set por el de Mirrah un poco, quería probar el peso y tal, la verdad es que se nota un pelín el roll.

No tengo tanta vida aún, pero voy 17STR/18DEX pego bastante en refinado +3 también llevo ese set ahora porque estaba probando el anillo de Flynn.

Quiero especular un poco en algún momento sobre cosas que se ven en Firelink si has comprado la llave

especulación
TRON

Usad el spoiler que está para algo ._.

B

bajando por la Irithyll Dungeon

spoiler
L

#4538 Todas las armas a +10 si escalan con A o S o si son de escalado C en STR y DEX si tienes los stats a 40 acaban por quitar practicamente lo mismo. Usa la que más te guste, sobretodo ahora que están las weapon arts las armas pueden molar muchísimo.

1 respuesta
iZubi

Cuando se trata de elegir armas es así de simple:

1º Moveset que te vaya bien
2º Todo lo demás

Con cada saga cometo los mismos errores de meterme en zonas con armas con mucho daño que luego usas y no funcionan igual de bien conmigo xD Prefiero quitar 90 con un arma que vaya conmigo a quitar 300 y comerme 300 hostias por no saber usarla bien.

1 2 respuestas
varial

Genial!! llego a casa con ganas de viciar y NO ME ENCIENDE EL PUTO PC!!!!
estuve probando cosas y creo que me petó la placa base.... T_T por que justo ahora!
por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

SRvictor

#4545 también está el modo fácil que es ir a fuerza y con garrotazo y escudo spammeando R2.

Mi primer run siempre es así, fácil fácil

Legault

Cuanto str le pondrías a un mercenario que va a dex? Que me acaban de dropear un escudo de 14 de str y tengo 12… no se si invertir 2 ahí o que.

1 respuesta
L

#4548 Inviértelos, si te gusta el escudo... xD por 2 puntos no pasa nada y si siempre puedes

D

#4544 en cristiano¿? xD es que es mi primer souls que juego y esto ahora me suena a chino :(

1 respuesta
TRON

Sin follada que acaba de hacer

spoiler
L

#4550 lo que ha dicho #4545

GlatoR

Me ha matado una misma gorda mellá 3 veces, soy gafe xD

Jomones

Acabo de ver la opción de ocultar la interfaz mientras juegas :qq:

B

Catredal de oscuridad o Catacumbas? No sé por dónde ir...

GlatoR

Ay dios mío de mi vida, que me cae palos del cielo

TRON

So, para los que se preguntaron qué fue de Gwynevere en Dark Souls 1, ya que huyó de Anor Londo:

Divine Blessing DkS1
Divine Blessing DkS3
1
benjajim

Duda

Undead Settlement
B

lo de Yoel va a haber que ponerlo en un postit en el thread xD

5
zion

Madre mia, los escenarios molan un monton