Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Lamka

#4710 Dicho y hecho, gracias

Erectator

#4709 Con que vuelvas a la hoguera (descansando) te aparece otra vez.

D

Al Uchigatana solo se le empuja siendo un marginado si eso, con bragas se lucha de forma noble. A base de parry!

1 2 respuestas
jesed
6 2 respuestas
Lamka

#4713 Es mi primer Dark Soul dejame hacer cosas lammers.

Voy con asesino, que stats se le suben.
Debo llevar equipo que no me carge mas de un 70%?
Voy subiendo la Uchigatana? se puede romper al subirla?

2 respuestas
Kuluneken

#4715 Yo tambien voy de asesino XDD, como empieza con mas destreza yo he pensado subirle destreza a inteligencia un poco si eso luego, ya vere, de momento pille por 2k de almas las flechitas de alma que vienen bien para manquear un poco a distancia :$

A-tuin

#4715 Coge el arma que mas te guste, peso de equipo por debajo de 30% roll rapido, entre 30 y 70 normal, mas de 70% roll de mierda.

Subele los stats segun que armas vas a llevar, si es tu primer dark souls yo te diria que pillaras un escudo y quality build, es decir, subir fuerza, dex, y obviamente vigor.

Si vas a llevar armas solo de destreza pues full dex, vigor y endurance? la que te da mas energia vaya

D

Yo estoy esperando una buena armadura light para ir build con greatsword y escudito parry.

PaCoX

#4714 muy buena esa img xDD, me han matao los créditos con el chris "lord of tinder"

thiffon

Yo me estoy arrepintiendo de haber imbuido y reforzado la Claymore porque me he dado cuenta de que juego mejor con espada rápida y sin fatroll xD

B

Siendo caballero me pille el conjuro de ayuda de curacion pero no se como usarlo

1 respuesta
GlatoR

Tengo una espada navideña

Fit1

Yo lo que hice con la uchi fue meterle la gema de fuego que cogí de regalo al inicio y mejorarla con las titanitas, la tengo al +3 y parece que tengo arma para rato, no sé si hice bien.

2 respuestas
GlatoR

#4713 al precipicio

1 respuesta
Leonidasxx

#4723 Yo tenia esa duda anoche pero si le metes la gema de fuego pierde el escalado, no se si compensa, al principio si, pero no a la larga, lo que no se si puedes revertir el proceso

XolidXnake

#4723 y en el 1 se perdia el sangrado, en este se acumula?

1 respuesta
B

#4697

spoiler
B

En la zona de pantano, Cómo se apagan los fuegos?

1 respuesta
Yaya

#4728

spoiler
1 respuesta
Fit1

#4726 Yo el sangrado lo sigo teniendo.

Vaya susto me ha pegado la rata gigante su puta madre.

1 1 respuesta
kraqen
Boss árbol
1 respuesta
AzuRe

#4730 Yo igual, y mira que habia un puto cartel que avisaba XDD

1
B

#4729

spoiler
LittleBoss

Ami me ha encantado la creación de personaje.

1 1 respuesta
Shincry

#4731

spoiler
Leonidasxx

todo lo que me cae es para build de fuerza, me cachis en la mar...

1 respuesta
Kuluneken

#4721 Si es curación imagino que será un milagro por lo que necesitarás una campana de esas para usar milagros y equipartelo en una hoguera en un slot libre.

GlatoR

#4734

Mi He-Man la revienta

1 1 respuesta
LittleBoss

#4738 Dios mio que mal royo jajajajajaja

choujiTANO

Me esta saltando un error en el dark souls 3 en PC que me dice que tengo memoria insuficiente, pero vamos... tengo memoria de sobra tanto RAM como ROM, alguien sabe algo?