Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#6169

spoiler

#6180 Iba más por lo de ayer en el ts que por esto, deja de defender a los spoileadores mangurrian.

1 1 respuesta
B

#6181 Eso es diferente, si yo fuera otra persona me hubiera sentado fatal

H

Yo no puedo pensar ni hacer un top. Todo me ha gustado mucho y lo he disfrutado infinito, pero no recuerdo cuantros trys a cada uno le he podido meter.

Para mi el peor es Cursed-rotted Greatwood

Word-isBond

#6177

Respecto al tercer mecanismo
1 respuesta
B

#6184

Es que

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6185 Cusndo llegue a casa te digo, que tampoco me acuerdo exactamente porque hay varios ascensores y cosas.
Ya has

spoiler
jepeme

#6166

spoiler
1 respuesta
PaCoX
bosses
kaza

Los bosses son demasiado fáciles creo que el nivel de bosses del DLC del dark 2 era la linea a mantener, total los pakos invocan y se los pasan con el ojete, mientras otros tendríamos un reto digno.

Lo dicho aun me faltan algunos para terminarmelo pero demasiado fáciles

spoiler

,espero que el ultimo jefe este a la altura.

1 respuesta
Vitov

muerte en la pacachu

vivora

#6189 siento decepcionarte pero el último boss no es de lo más difícil del juego, más bien facilón.

Vitov

awaka muku

Swim2theMoon

Yay, sully de vuelta al barro. 15 trys, el más jodido hasta ahora

En la zona siguiente he tenido un deja vu de Dks hehhh

Link34

Recordatorio de que fácil o dificil no es algo extensible en este juego, cualquiera de los bosses de DKS3 son MUCHO pero MUCHO mas complicados que cualquiera de los souls precedentes

No confundais que el gameplay es mas fluido con que sea mas fácil

2 2 respuestas
fundidor

¿Cómo apunto con el arco en el pc con mando de x360?

1 respuesta
B

#6194

Hasta algún mob que otro es peor que los bosses de otros souls xD

A día de hoy el guardia ese de Demon Souls del pedazo escudo nos duraría 0 coma porque no hace nada casi.

B

Aparte de lo que dice Link, que es totalmente cierto, no es lo mismo pasarse el 5º Soulsborne después de dos millones de runs a los anteriores.

El primer run al primer juego de la franquicia siempre es el más duro imho.

7 1 respuesta
RedZero

Pasado.

spoiler
B

#6197

Phalanx.

SniPy

#6195 con el gatillo izquierdo (LT) creo

H

Aquí había un usar que palmaba la de dios con el boss del tuto y se caga en vuestras muelas por ir de sobrados.

Also mataría por volver a sentir un Souls como si fuese la primera vez

3 1 respuesta
GlatoR

Las lenguas

spoiler

Esto de invadir me está gustando xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Primer intento de hoy a Abyss Watchers y han caido. Y todo para acabar en otra zona asquerosa.

spoiler
1 respuesta
december

#6202 Sí... puedes cambiar de apariencia/atributos 5 veces por cada ng

1 respuesta
Kuluneken

#6203 Ya somos dos XDD

B

#6201

Pues ya nunca más, nos hemos acostumbrado. Quizá crean un nuevo género o le dan una vuelta de tuerca a éste para que nos parezca nuevo.

Aunque lo que algún estudio va a copiar, va a ser para crear un Dark Souls MMO. Pero eso ya será un hilo a parte en un posible, o no, futuro.

1 respuesta
GlatoR

#6204 como? Tampoco sé para que valen las lenguas xd

#6206 pon ese comentario del MMO en el hilo de polaris, que ya te mandan al cementerio

Editado - - -

Masme me ha firmado que las lenguas valen para metermelas por el culo y por desgracia no es así

1 1 respuesta
bigotaussen

Aqui un fan de los caballeros de Lothric porque me han reventado mas veces que el puto Sulyvahn XD

N

Yo también creía que el juego era muy fácil. De hecho me lo pasé sin grandes complicaciones. Pero en el segundo run me esá costando horrores avanzar:

No tengo huesos de regreso -_-

1 respuesta
Link34

Boreal fucking valley, en serio esa zona es el dark souls 2 del enemy placement, una patrulla de 123874617824618412 bichos en cada esquina que te pegan desde todas direcciones

1