Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#6209 Usa la señal oscura, que tiene la misma función que el hueso de regreso, salvo por el detalle de que pierdes las almas al usarla (pero para esta clase de apuros está).

1 1 respuesta
N

#6211 Uff, es verdad, ya no me acordaba de ese item xd

Muchas gracias :3

H

He querido recopilar los guiños o cosas a Demon's Souls que personalmente me han transmitido Dark Souls III. Si queréis aportar vuestro granito de arena, ya sabéis. Me lo hacéis llegar y puede quedar algo chulo. Lo pongo en spoiler because they're in.

Enlace al contenido sin spoilers

1
Swim2theMoon
Irithyll Dungeon
3 respuestas
december

#6207

spoiler
Word-isBond

Acabo de descubrir como conseguir la

spoiler

O

1 respuesta
bigotaussen

#6216 Yo si no llego a leer la wiki por curiosidad no me entero XD

1
Legionait

#6214 venía a decir justo lo mismo, es latria 2.0

Seyriuu

#6166

spoiler
bigotaussen

Tendria que haberme pasado el puto juego a dual desde hace siglos, las espadas de gottard son la polla. Los principes me han durado nada. Mi siguiente run va a ser un mago a dual muahaha

2 respuestas
Word-isBond

#6220 Que tienen de bueno? a mi visualmente al menos, me gustan más las katanas duales esas.

1 respuesta
bigotaussen

#6221 En realidad hablo de las duales en general, pero al llevar una quality las de gotthard me van mejor. Con el mago como ire a destreza seguramente use las katanas. De todas formas el weapon art de las gotthard molan mas que el salto ese de las katanas XD

1 respuesta
B

Pues yo prefiero Latria 2.0 a Latria eh, porque nada que ver

spoiler
1 respuesta
Simdrom

Se nota la subida a las Greatswords o Ultragreatswords con el parche que metieron?

bigotaussen

#6223 Al final encontraste el camino al tercer mecanismo en la catedral oscura? XD

Legionait

Es normal

boss de capital profanada
1 respuesta
_kiNG_

Me lo pillé ayer sin jugar a ningún otro DS y me costó la hostia matar al primer boss. Mola.

1 respuesta
-pata

#6226

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6220 Ah bueno eso sí, yo también voy a Quality Build y estaba pensando en empezar este segundo run con unas dual, aunque acabo de ver una espada que mola un montón, una espada recta con sangrado

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#6229

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6230 Orbeck. El arma es esta

1 respuesta
B

#6227

Lo vas a gozar, aprovecha esa virginidad.

1
Legionait

#6228

spoiler
1 respuesta
B

#6233

A mi me hubiera gustado matarlo normal, pero no da logro ni nada así que a fregar.

bigotaussen

#6231 Coño, esa arma mola, lastima que ya me haya gastado toda las losas de titanita de este run XD

2 respuestas
Heer

4
Word-isBond

#6235 Cuantas te has gastado? yo he calculado que en total, por run, te puedes sacar 8 (7 fijo)
Has mejorado 7 armas al maximo en un run? xD

1 respuesta
B

#6235

Yo gasté las mías también xD, ya tengo la espada ancha +10 y escudo de piedra +10.

Aunque al final el escudo no lo estoy usando para nada.

PD: Solo encontré 2.

2 respuestas
bigotaussen

#6237 Yo encontré 3 y las gaste en la espada de la oscuridad, en la de Ithiryll y en las de Gotthard. Las encontre a partir de

spoiler

#6238 Yo es que me di cuenta de que subir los escudos aqui no valia la pena, porque por ejemplo en el 1 podias subir el escudo del emblema de hierba para que tuviera 100 de absorción de daño, pero aqui no suben nada, solo en el resto.

1 respuesta
Vitov

Arra pocucu