Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#6269

Aún así podrá, yo no caí en eso

spoiler
GlatoR

No paro de invadir y llevarme lengüitas

Sabéis que premios dan?

2 respuestas
Vito_

#6269

spoiler
chemajm14

#6272 Yo tengo mala experiencia con las invasiones.. son todo lag y enemigos usando teletransporte.

1 respuesta
GlatoR

#6274 pues a mi me está encantando. Todos los pringados con armadura de los no muertos muriendo por mi hoja afilada

1 respuesta
B

Pues yo las tengo buenas, quizá será porque soy el que sale beneficiado del lag. Que no se salvan de las 8 toñas seguidas que les meto con la ancha +10. No les sirve ni el escudo porque a los 2 golpes ya está desestabilizado el tío y ZASCA xD

GlatoR

Dark Forgotten voy a por ti, qie te has desconectado, cobarde

A

#6249

spoiler
chemajm14

#6275 A mi me invadieron tres al mismo tiempo y fueron legales y no se metieron en mitad de la pelea, pero menuda follada, el lag era espantoso.

Wedek

Acabo de hacer 5 veces seguidas un boss como phantom y esta buegeado por todas partes,los veo a todos parados deslizandose por el suelo incluido el Boss,no me afecta el daño y puedo inflarme a zurrarle.

Mientras dure es un buen farmeo de almas,en 15 minutos 100k.

A

Ayer me eché mi primer pvp en ds3, y fue un poco ridiculo. Vino el tio, nos saludamos de lejos, nos volvemos a saludar mas cerca, hacemos reverencia, y empezamos el combate. El tio rueda a mi lado, le doy 4 espadazos con la espada oscura +10 y se muere. Estuvimos mas tiempo saludando y demás que en el combate.

2 respuestas
GlatoR

#6281 *risa nasal *

Word-isBond

La verdadera dificultad de este juego no son los bosses, es el puto platino la hostia.

Hurtiek

Acabo de matar a

spoiler

y los bosses me estan resultando realmente fáciles...es un poco frustrante el estar explorando una zona un buen rato para tener como "recompensa" el luchar contra un duro boss y que resulte que el boss sea más fácil que algunos enemigos de fuera.

Zentakki

pues yo he estado probando a invadir esta tarde y 3 veces seguidas el anfitrion aparece deslizandose, no veo lo que hace y o le mato spameando o muero de repente, no es que sea lag pq no se teletransporta ni nada.

Sabeis si se puede solucionar de alguna manera? paginas atras alguien comento que podia ser por un objeto, estoy intentando subir rango en los juramentos y me gustaría hacerlo jugando online, que paso de farmear como un demente pq se hace aburridisimo

2 respuestas
zion

Para el que le interese.
Como conseguir el set completo de Solaire de Astora (incluido arma y escudo)

spoiler
2
AzuRe

#6285 No es ningún objeto, a un colega mío le pasó, le veía deslizándose, yo solo lo he solucionado reiniciando el juego xD, porque una vez empiezo a verlos así ya no para

1 respuesta
GlatoR

#6285 el del objeto lo decía yo, era de broma. No picaron los individuos para quien iba ese post xd

Edit - -

Tengo que irme a illitri pero no tengo ganas, quiero seguir invadiendo a gente xd

Edit2--

Otro muerto

1 respuesta
Zentakki

#6287 #6288 ok pues toca joderse entonces, seguire probando.

El caso es que cuando me invaden a mi se les ve perfectos.

1 respuesta
D

#6265

spoiler
zErOx

castillo de lothic boss.

spoiler
AzuRe

#6289 A mi me ha pasado de las dos formas, cuando me invaden, o invado, de hecho he visto que pasa también en ps4 así que no se xD, hay veces que solo es un rato, pero cuando se queda permanente toca bastante la moral, espero que se arregle >_>

Rheyder

A ver si alguien que haya hecho la questline de Yoel de Londor puede echarme un cable

spoiler
3 respuestas
Word-isBond

#6293

spoiler
GlatoR

Muerto el puto cocodrilo

ThunderGod

Vale, momento WTF del día, a ver si alguien tiene idea de que ha ocurrido xD

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

¿A alguno más le pasa que cuesta un huevo y medio invocar a alguien? La mitad te dice que ha habido un problema, la otra mitad se quedan 3 años y finalmente dice que se ha agotado el tiempo de espera.

En cambio yo pongo mi signo y en 5 segundos me han invocado... wtf?

Word-isBond

#6296

spoiler
1 respuesta
ThunderGod

#6298

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6299

spoiler
1 respuesta