Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

zion

#6293 Lo puse en un post en este tema paso a paso como hacerlo. Intentaré buscartelo

1
ThunderGod

spoiler
1 respuesta
ThunderGod

Doble post :(

Word-isBond

#6302 Acabo de probarlo, mola muchisimo xDDD
Las centelleantes son algo más que un aspecto visual, ya lo verás!

GlatoR

Ahora me ha dado por ayudar en coop. Me encanta este juego (ojo, mi partida siempre en solitario)

1 respuesta
zion

#6293 Lo encontre #5873, espero que te sea de ayuda

1 1 respuesta
Legionait

28 horas y media y 13 bosses derrotados, el ultimo

spoiler

por cierto edito

1
-pata

#6272 los rosaria's fingers tienen dos recompensas

al dar 10 lenguas te dan un anillo que te vuelve prácticamente invisible a menos que se acerquen a ti bastante (muy muy útil en invasiones si quieres dar un ataque sorpresa)

y al dar otras 20 lenguas más te dan un bastón

1 1 respuesta
B

Bueno chicos, finalmente ha caido para pc

Pido vacaciones en el curro o que pasa?

1
december

#6305 hice lo mismo para farmear almas y comprar todos los trajes antes de pasar a ng+

GlatoR

Que monada el pajarito :qq:

#6308 muchas gracias hermoso

1 respuesta
HawnkSnow

Para el farmeo de lenguas de Rosaria no solo hace falta que sean en invasiones, las dropean los

spoiler
B

¿Quieres ver un BUEN pajarito?

No, ahora en serio, ¿has llegado a

Porque yo ni una ni la otra xDDD

1 1 respuesta
jepeme

#6267 muchas gracias

B

Como se equipan los items? Es que no me deja equipar ni desequipar nada, no entiendo que pasa. Hay que hacerlo en algun npc en este DS? :wtf:

1 respuesta
GlatoR

Dat nu pon porrón! :qq: :qq:

#6313 sí, si quieres te digo como

1 respuesta
B

o_O

Ponte en el menú de poderte cambiar el arma y tal, y verás que abajo sale.

Give me the info maaaan.

1 respuesta
bigotaussen

#6260 El final lo puedo hacer, solo espero no haberlo cagado con lo que hice despues del ultimo señor de la ceniza. Y respecto lo del dragon, si, iba todo convencido y cuando me dijeron ese me empece a reir porque soy retrasado, media hora con el puto dragon persiguiendole la cola XD

A

No sé que me pasa con este souls pero quiero verlo TODO, quiero más , MAS , ¿Donde están los DLC?

1 respuesta
december

#6319 En otoño el primero :(

Me pregunto como de largos los harán, espero que de 4 o 5 bosses cada uno.

B

Y más difíciles, al estilo

1 respuesta
december

#6321 Como los del DLC de BB

2
jepeme

#6222 ves viable ir destreza pero clerigo? En vez de inteligencia subir fe. Es que me mola mas el tema de milagros y tirar rayos :3 y queria probar las katanas a dual

3 respuestas
B

Si te mola la magia, ¿para qué gastar en destreza? Suelen subir por Fe/Int ¿no?

Ah vale, que lo quieres todo: ataque dual pero también magias xD

2 respuestas
bigotaussen

#6324 #6323 Asi voy a ir yo en mi siguiente run, me he puesto a ver videos por ahi y casi todos andan con DEX/INT/FAITH 25

1 respuesta
jepeme

#6324 es que soy manco manco en cuanto a builds, siempre voy o fuerza o destreza. Tengo claro que haré un run con magia oscura de esa o como se llame, pero en el segundo (porque aun me queda un poco) queria combinar destreza a katanas dual con milagros, es viable? Jajaj es que un amigo ya va a dual +magias :(
#6325 todo a 25? Las 3 cosas? Y que usas, hechizos o milagros? Jajaj explicame pls

1 respuesta
GlatoR

#6317 pues mira,

spoiler
1 respuesta
B

Pues... ¡te reporto!

Legionait

una duda: en NG+ se te desaparece el estado Hueco verdad?? estoy sudando mucho de quitarmelo para no hacerlo en NG+ y como siga asi es una putada

1 respuesta
bigotaussen

#6326 Si, lo veo posible, aunque no se, a mi me pega mas con fuerza, por el tema de paladin y eso, pero como este juego te permite hacer lo que quieras, pues aprovecha