Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GlatoR

#6566 #6567

spoiler
1 respuesta
Igneel

#6571 Como que pa que vale? para llegar de un sitio a otro, es una zona de paso.

Hay items, y cosas ,no se.... :/

1 1 respuesta
Seyriuu

#6569 veo los signos, puedo intentar invocar pero la mitad no se pudo invocar y la otra mitad se agotó el tiempo de conexión, pero yo pongo mi signo y me invocan en 10 segundos.

#6570 ¿Puedes consultarle y averiguar más? gracias!

1 respuesta
GlatoR

#6572 sí, cuando lo escribia me decía "pues habrá armas, capullo, pa que va a valer xD" pero creía que la zona de paso era después de

spoiler

bueno ya veré que me espera allí.

1 respuesta
Word-isBond

#6573 Pues ni idea :/

1 respuesta
belegar

Cuantas losas de titanita habéis conseguido en vuestra primera vez? sabéis cuantas se pueden llegar a conseguir?

2 respuestas
Igneel

#6576 De momento una por llegar al final de la sidequest de Onionbro, pero dudo mucho que sea la unica porque es facil cagarla con la quest y no conseguirla.

1 respuesta
belegar

#6577 sé que se pueden conseguir 3 de momento xD

thiffon

#6574 Ahí te vas a encontrar al hijo puta de Yhorm que le quitas menos vida que una mierda. Algún truqui tendrá pero no lo adivino xD

2 respuestas
belegar

#6579 el truco está en la sala :)

GlatoR

#6579 pero usted está loco diciéndome spoilers!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA aunqie me da igual en este caso, me lo imaginaba

B

Pues yo de la quest

spoiler

no pasé del pozo. No sé ni donde narices debe conectar eso.

1 respuesta
Zariel

#6557 #6558 Gracias!

Retil

#6582

spoiler
1 respuesta
B

#6584

2 respuestas
Seyriuu

#6575 una putada porque ahora por ejemplo estoy sufriendo con la

spoiler

y joder, le dejo siempre como a 1/5 de vida y empieza a speammear ataques nonstop.

si tuviera un compañero ya la habría matado...

Edit: Ya la he matado.

Ahora no parece tan difícil.

1 1 respuesta
Fdkn

#6576 7

hay 8

1 respuesta
belegar

#6587 LOL! si? entonces mi dark sword va a ser mejorada en breves tb. XD

B

#6586

Además de no parecerte ya tan difícil, ¿el cuerpo no se te ha llenado de adrenalina? ¿No notas un cosquilleo en las manos? ¿Una tensión...?

Si es así, bienvenido, estás disfrutándolo como debe ser xD. Ese boss por eso yo lo recordaba más rápidos en gameplays del E3, ¿o me lo parece a mi?

1 respuesta
Seyriuu

#6589 La verdad es que no, tiene más pinta de que era más fácil matarla solo que acompañado (porque me he dejado invocar unas cuantas veces) porque cuando ibas con varias personas el daño que mete es desmedido (en plan que si te cuela dos ataques seguidos de un combo te hace papilla) y yendo yo solo le metía un daño bastante grande con mi espada ancha +7, sólo he tenido que darle un par de golpes y esperar a que ataque para esquivar y cuando me acertaba algún golpe, irme a curar, que con 12 flascos que llevo gl.

La arma que dan por su alma es tope molona, lástima que ni lleve build ni tenga mats para mejorarla...

1 respuesta
B

#6590

En grupo piensa que, a diferencia de anteriores Souls,

Pues si no hay ni tensión vaya... a mi es que me suelen empezar a temblar un poco las manos cuando lucho contra según qué boss xD, y al matarlo es imposible pensar en voz alta: ¡A FREGAR HIJPUTA!

Se me tensan todos los músculos.

1 respuesta
thiffon
spoiler
1 respuesta
Retil

#6585

spoiler
Seyriuu

#6591 Mira, precisamente ese boss, resulta que invoqué a un amigo vía password - en ese caso sí puedo, sólo en ese - y al entrar por el bug del juego no pudo entrar él, con lo que me enfrenté al diácono yo solo, pero con el boss con stats de dos personas, y le vencí a la primera, me pareció un boss facilón (aunque creo que es la espada ancha, que parece ser una arma super op en este juego).

por lo general me están frustrando más muchas de las últimas zonas en este dark souls que las zonas de ediciones anteriores, pero los bosses me transmiten un poco "meh", no me parecen especialmente difíciles. Y de hecho, creo que los han tuneado para ir con varias personas, porque yendo solo se resumen todos en esquivar cuando hacen animación de ataque y pegarles sin ser avaricioso.

Word-isBond

#6592 Está guay, piensa que si no fuera por eso sería el boss más difícil de los cinco cinders.

1 respuesta
thiffon

#6595 Pues le he bajado 1/4 de vida quitándole de 70 en 70 antes de saber qué había que hacer xD Es bastante fácil de esquivar. De los bosses más fáciles de hecho. Con el permiso de Wolnir claro.

1 respuesta
Word-isBond

#6596 Bueno, es que yo mido lo difícil o lo fácil que es un bicho en función de lo que dura el combate contra él, y contra ese duraría mucho xD

RubenLionel
Boss final
ManOwaR

Yo ahora voy por:

spoiler

3 frentes abiertos, y no se cual seguira la historia principal xD

Y los bosses son muy faciles si los haces en coop, pero si los haces solo... Y sin ember mode (que ese boost de vida ayuda mucho tambien), son unos cabronazos algunos.

Y a los que se les ha hecho corto, supongo que habran tirado de guia y haciendo rush a hogueras, no? Pq yo llevo 36 horas y a partir de cierta zona, la cosa se ha puesto muy cuesta arriba, y yo no dejo atras nada vivo.

Faradium

#6585

spoiler