Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

A

¿Alguna vez diremos el nombre de Irithyll bien? ¿Será cosa del Abyss?

Zariel

Se han quedado descansando con los nombres esta entrega: Irithyll, Iudex Gundyr, Pontiff Sulyvahn...

GlatoR

Para mí es Illitri /iyitri/ Que no hubieran puesto un nombre tan raro

Ahora que me fijo, no se parece en nada, solamente en las "ies" xd

1 respuesta
B

#6603 Tampoco es tan difícil de decir (¿Y vosotros sois fans de la fantasía medieval?), se pronuncia "Iricil".

1
Word-isBond

Bueno yo me rindo con los covenants, el de los sunlight y las lenguas se farmean bien, pero los demas o te metes la farmeada padre en PvE o te mueres de asco, y como no quiero morirme de asco ni pillarle tirria al juego, mañana empezaré el NG y fuck it.

1 1 respuesta
Wotanz

Me lo acabo de pasar y ya tengo ganas del segundo run o NG+, pero antes me dedicaré a invadir y a buscar bien, que seguro que me he dejado mil cosas.

Juegazo con todas las letras.

GlatoR

#6605 a ver si hacen algo con el Farron y los azulinos...es que se ve imposible

1 respuesta
belegar

no estoy usando las titanitas centellantes y quiero darles un buen uso, tengo ls darksword y la wolfs knight, me gustaria tener un arma buena para el pvp y estoy dudando mucho y volviéndlone loco porque no sé cual es la mejor opción. Algún sabio que me ilumine? tampoco hay demasiadas que escalen con titanitas centellantes asi que os pido consejo, algo diferente a lo que tengo, ya sea katana, arma pesada o cualquiera que combe bien con 45 40 de fuerz dex.

help! XD

1 respuesta
jepeme

#6607 a que te refieres? Yo intenté hacer cosas con los pactos pero nunca hacian nada :(

1 respuesta
GlatoR

#6609 que sea más fácil recibir los objetos con esos pactos, es que actualmente es casi imposible

1 respuesta
jepeme

#6610 el de farron es que te invocan cuando hay un enemigo por la zona no? Y los azulinos es el mismo pero en

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#6611 no, el de los azulinos es en cualquier parte, siempre y cuando invadan a uno que esté en un determinado pacto, si no lo está y le invaden, tú no puedes ayudarle

Jomones

A level low con el del lobo me solian invocar bastante y creia que a lvl alto la gente iría a por pvp al bosque. Lo mismo pasadas unas semanas se vuelve más habitual.

Marjoram

Shavales, la saponita naranja se consigue al principio o de cara al final?

2 respuestas
jepeme

#6614 hablas de la roja no? Para invadir? Es a principio-mediados

1 respuesta
N

#6614 por la mitad

Marjoram

#6615 Nu, la de dejar mensajitos.

1 respuesta
jepeme

#6617 no hace falta en este juego, puedes escribir sin ella

1 respuesta
Marjoram

#6618 Oh god, como?

3 respuestas
hellioN92

#6619 Dándole al start

Discharge

#6619 gracias por tanto ish xD

jepeme

#6619 en start tienes la opción de escribir un mensaje

Marjoram

Shiiiit no lo había visto wtf.

Gracias :(

ManOwaR

Con los covenants teneis que ir mucho con ojo con el nivel, el de farron y el azul saltan muchisimo en nivel bajo, pero como subais y avanceis bastante en la historia... Mal. Por ejemplo, cuando pasais vigilantes, en mazmorra saltan tropecientos azules y tambien te saltan invasiones de farron cada 2x3.

1 1 respuesta
jepeme

#6624 yo estoy casi al final del todo, me queda 4 o 5 bosses, cual deberia usar? Me da igual cual, quiero interactuar con otros jugadores

1 respuesta
ZoRRo

Alguno sabe cual es la diferencia entre estar hueco con el tema de la marca oscura y estar en humano? Es que no sé si merece la pena gastarse las almas para estar de nuevo en humano

1 respuesta
Hashime

Algún consejo para matar al Nameless King? Soy lvl 50 (no subiré más lvls xD) y me oneshotea :v

1 respuesta
bigotaussen

#6625 En ese punto o usas el covenant de Aldrich o haces coop con los sun bros o tiras de saponita roja con rosaria o los sun bros también

#6626 EDIT: En principio veo el uso por la gema hueca, cuando imbuyes un arma con esa gema, cuanto más hueco eres más daño hace el arma, aparte de eso no le veo, yo nunca me lo quite

1 respuesta
B

Patches en estado puro LOL:

1
Word-isBond

#6628 La gema hueca creo que no era para eso eh, si no que aumentaba el daño en función de tu suerte, o te daba más suerte, algo relacionado con la suerte vaya.