Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#7379 Esquivale todo o casi todo, sin dar mas de dos o tres golpes consecutivos como mucho. Ve dando vueltas alrededor de él, y ten paciencia (y suerte)
Si le consigues stunear ganas mucho.

Yo te ayudo mañana si quieres, que ya llegaré alli (supongo que podras sumonearme igualmente aunque este en NG)

GlatoR

#7379 no, no yo quiero hacerlo solo xD

Era por si tiene un flanco más fácil que es otro o algo

2 respuestas
valfader

De las otra plataformas ni idea pero lo que es steam.

http://steamcharts.com/app/211420#All ds1
http://steamcharts.com/app/335300#All ds2 scholar
http://steamcharts.com/app/236430#All ds2 normal

En los ultimos meses ha subido bastante el 1 y es normal ya que comparte todo el lore y demases. Pero antes no.

Lo que no sé es en otras plataformas, si que es posible que en ps3 o xbox tuviese mas players. Despues de la guarrada que hicieron con la scholar no me extrañaria.

1 respuesta
valfader

#7382 Yo vi su flanco izq (tu derecha mirando hacia el) mas vulnerable.

1 respuesta
GlatoR

#7384 pues mañana pruebo, gracias guapo

Seyriuu

#7382 Yo lo esquivaba siempre

spoiler

Y un consejo, sobretodo para este boss, pero extensivo para todos:

Tu stamina es finita y cuando se acaba hay una ventana en la que no te deja saltar ni pegar ni hacer nada, nunca consumas tu stamina del todo si no estás seguro de tener tiempo y en bosses como este es mejor que le esquives un ataque y no hagas nada hasta recuperar stamina y ya cuando le esquives el siguietne le pegas, que hacerlo en cada oportunidad, porque si lo haces en cada oportunidad al tercer o cuarto golpe que le des te quedarás sin stamina y como entonces te meta un meco, te revienta.

belegar

#7326 he pasado ya por allí y no estaba, un amigo me dijo que se lo encontró por el castillo de lothric bastante escondido pero no hay manera.

spoiler
Spie

No se como seguir

1 respuesta
Noerestusoyo

Ng+ o reroll a magias? Me siento vacio sin Dark souls jaja

Seyriuu

#7388

spoiler
Spie

#7388 muchas gracias

jepeme

#7383 pues yo siempre que lo miraba ponia que en ds1 habia unos 3000 y ds2 3200, que siendo mas nuevo no es nada del otro mundo. Ds1 subió porque se puso en oferta a 5€, de hecho por eso lo compré yo y ha sido la mejor compra de mi vida jajaja. Por cierto, cuando se anunció ds3 todo el mundo decia que el lore seguiria el del 2, asi que tu teoria de que el 1 ha subido por eso no vale.

1 respuesta
valfader

#7392 En en febrero de este año el dark souls 1 tenia una media de 3600 players con picos de 6800 el 2 tenia 4600 con picos de 8300 y en ese mes fue cuando empezo el 1 a estar bastante cerca del 2 en marzo lo iguala y estos ultimos dias lo supera (por lo que dije del lore y que este se parece batsante al 1).

Dark souls 1 nunca ha superado al 2 excepto los ultimos 30 dias.

D

El hechizo/magia/milagro para imbuir el arma derecha en fuego quien te lo vende? o es un secreto?

2 respuestas
Link34

#7394 Es una pyromancia

Rurik

Quiero hacerme una build a DEX ¿A parte de la uchigatana que armas merecen la pena para esta build?

Perico97

#7376 Mañana lo intento de nuevo por séptima vez, siempre caigo al foso y no consigo darle en la mano porque me revienta.
El único problema que tengo con el juego es que necesito estar ''concentrado'' ya que si estoy cansado o es demasiado tarde sé que mis reflejos bajarán a niveles mínimos, mientras que con otros juegos no tengo tal necesidad xD

1 respuesta
valfader

#7394 Te lo vende el pyromante despues de darle el libro que esta en las catacumbas detras de un muro ilusorio (sala colindante donde empieza a rodar la primera bola de huesos).

GlatoR
2 1 respuesta
jepeme

#7399 dafuq? No entiendo xd

1 respuesta
GlatoR

#7400 le da un golpe a un muro de mentira, se bugea el suelo y me mata xd

karpatros

el anillo de chloanthy y el escudo de emblema verde se acumulan el efecto? o solo cuenta el de 1 a la vez?

3 respuestas
B

#7397

spoiler

porcierto me parto la polla, he conseguido la espada

spoiler

de la forma mas estupida

spoiler
2 respuestas
jepeme

#7402 yo llevo los dos por si acaso, pero que alguien lo aclare pls jaja

1 respuesta
Perico97

#7403 Yo a ese tío

spoiler

Además ''creo'' que es

spoiler
GlatoR

#7403 eso forma parte del encanto de los Souls. Ojalá esa IA de mierda no cambie nunca.

Edit1--

Ahora que lo recuerdo, hoy ayudando a uno en coop, estamos yendo por unos tejados y sale una gárgola de piedra, se posa en el tejado y pega otro salto hacia el vacio HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

5seg. duró en pantalla

1
Retil

#7404 #7402 Uhm hay dudas en todos sitios respecto a eso, el tema es el siguiente:

El anillo te raisea la ganancia de energia a +7 y el escudo te da un bonus a la energia. Si que stackea pero el efecto apenas se nota, probad a gastar la energia con el anillo + escudo y sin el anillo ni escudo, el efecto no es tan basto como si e comieses la planta que te da regen de energia

iZubi

"el tio ese gordo del ascensor"

...

spoiler
10
MaTrIx

Dios como mola el puto

spoiler

me gustara mas el bloodborne, pero dark souls 3 tiene el mejor boss de la saga souls de muy lejos, oooooooooooomg

valfader

60 horas y ahora me entero que la regeneracion de estamina es siempre la misma da igual el peso wtf. Ya decia yo que veia cosas raras con el peso y el anillo de cloranty.

1 respuesta