Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#7402 Sí, pero no merecen la pena. Vi un post en reddit hace tiempo examinando los bonus que dan y al final la flor verde es como 6 o 7 veces mejor que cualquier otro item de esos para stamina.

jepeme

#7410 pero eso ha sido asi siempre, no?

1 respuesta
TRON

#7412 En Dark Souls 2 cuanto más peso más lenta regenera.

valfader

Pero en el 1 tambien si no recuerdo mal.

M

Por fin joder! Muerete

spoiler
AG

Lo empecé el martes y este fin de semana le he metido horas a tutiplén. Llevo 23 horas, soy caballero, tengo nivel 59 (con todos los stats repartidos entre vida, energía y fuerza), voy con una espada ancha burda +5 y acabo de cargarme al

spoiler

Qué puedo decir... Sin utilizar guía ni nada por el estilo, a mi bola y sin leer nada de nada en este hilo, descubriéndolo todo yo, me está pareciendo un Souls excesivamente fácil. Me explico: me he pasado algunos bosses a la primera, y los demás así:

spoiler

(3 intentos),

spoiler

(5 intentos),

spoiler

(2 intentos, y el mejor combate de los que llevo hasta el momento),

spoiler

(4 intentos; este no es boss pero lo considero como tal) y

spoiler

(2 intentos)

Me han parecido de risa

spoiler

. Este último es que me parece que solo usé 3 estus xDD. Fui a saco desde el primer momento, enlazando combos y me duró un abrir y cerrar de ojos. Muy decepcionante.

Imagino que aún me queda muchísimo y que lo gordo está por llegar, pero joer, esto está siendo un paseo por el parque en comparación con BB y DS. Los combates contra los NPC invasores me están resultando divertidísimos y hay caballeros que me están dando más problemas que algunos bosses (hubo uno antes del combate contra

spoiler

, que iba con una capa azul o parecida que agüita. Me mató como 5 veces y de hecho no pude derrotarle. Ya volveré y le daré cera, que es la única cuenta pendiente que tengo...)

Me jode ahora porque hasta el finde que viene no voy a poder jugar, salvo alguna que otra suelta que eche durante la semana. Solo espero que, como mucho, vaya por el 50% del juego.

Ah, y que paren las rotativas, porque estamos ante el GOTY de 2016 a muy buen seguro.

3 respuestas
M

Buaf despues del

spoiler
L

#7416 También se nota la experiencia Soulsborne a la hora de jugar, y eso hace que te parezca más fácil. También hay zonas en las que la dificultad reside más en la zona misma que en el propio boss, en mi caso diré la Catedral de la Oscuridad. La zona es más complicada que el boss.

Se parece mucho a La Congregación del DkS2 un boss secundario que te lo haces easy pero está puesto así por Lore sobretodo (Diáconos) y para que te de drop. xD

El soldado de la capa azul a la derecha de la catedral, saliendo de ella, creo que fueron 7 intentos, pero hasta que no lo maté no seguí quería ver si dropeaba algo. xD

1 respuesta
AG

#7418 Sí, está claro que la experiencia es un plus en este tipo de juegos, y más viniendo de BB. Este juego es una mezcla jugable entre DS y BB, con todo lo bueno que ello conlleva, y claro, partí con la curva de aprendizaje ya dominada.

A mí la zona que me ha resultado más complicada es la del lago ardiente. Llegué a ella por casualidad, porque caí puente abajo aterrizando justamente en su plataforma. Una potra increíble. Y entre los desgraciados de los bichos,

spoiler

, la puta ballesta, la lava... Fue tal el reto que cuando llegué al boss y me lo cargué en un pispás me quedé con cara de tonto xD. Me esperaba algo la rehostia de difícil viendo por todo lo que había pasado xD.

Por cierto, el uso del arco en este juego es exagerado xD. Al gigante que digo en mi post anterior me lo pimplé con el arco desde las escaleras cercanas xD. Con mucha paciencia, sí, pero a flechazo limpio y sin recibir daño alguno. No me gusta jugar así, me siento sucio, pero el hdp me agarraba y me arrojaba al abismo ¬¬U.

Por cierto, voy a mi bola en todísimo. No me he unido a ningún juramento y el tema de las alianzas con los NPCs pues lo seguiré con guía en el segundo run, porque al principio me encontraba a varios y, al no avanzar en sus historias (imagino), ya no veo a nadie.

1 respuesta
sudoGenkii

No había hecho tanto pvp en mi vida hasta que ayer llegue a la zona de farron esa y me invadieron en el mismo run como 8 personas. Lo mejor es que humille a los 8 bastante easy.

Al ultimo invasor lo tramee por que solo me quedaba 1 estus y el tio habia usado ya 3. Y encima siempre queria usar un mobpack. Me transforme en caja, me dio la espalda y le clave mi espada de astora +4 por el culo.

GOTY.

2
centu

#7416 la somanta de palos que nos llevamos todos en el dlc de bloodborne nos ha hecho hombres.

1 respuesta
Chance

#7419 el gigante del que hablas no será el demonio salvaje no?

1 respuesta
erlale

Ahora mismo estoy encalladito en el juego, he pasado varias zonas y no se por donde ir, me estoy dedicando a repasar los escenarios desde el inicio, pero de momento no he encontrado ningún camino a una zona nueva, lo ultimo que he hecho ha sido

spoiler

Prefiero perderme un poco porque estaba avanzando demasiado rápido y relativamente facil, las mazmorras me han dado algunos problemas, pero poco mas, y ahora revisando escenarios encuentro objetos que se me habian pasado por alto, eso me gusta.

1 respuesta
jepeme

#7423 a cuantos señores de la ceniza has matado? Si ya has matado a 3, te llevará automáticamente. Deberias de haber matado ya a los 3 jaja por eso estpy rayado. Has matado ya a

spoiler
1 respuesta
erlale

#7424 dos

spoiler

.

1 respuesta
Swim2theMoon

#7425

spoiler
1 respuesta
erlale

#7426 He pasado por alli, pero tengo la sensación de haber sido un paso demasiado rápido para lo que conlleva esta ciudad en el juego y el diseño de la misma, la vi muy simple y lineal, y creo que es porque me he tenido que saltar algo importante, ya que efectivamente, alli no recuerdo haber matado ningun boss... Ire a repasarla esta tarde cuando llegue a casa, mientras no tenga que pasear por Farron con sus malditos pantanos de veneno, cualquier cosa.

1 respuesta
ManOwaR

#7427

spoiler
1 respuesta
Zoanir

Justo ayer lo terminé. Me ha gustado mucho tanto el combate final como su música, aunque he sacado un ending algo decepcionante, debí haber leído algo mas sobre los endings xD

1 respuesta
Word-isBond

#7429 A mi también me pasó eso con los endings pero no quería leerme nada.
Ahora tienes más excusas para el ng c:

1 respuesta
AG

#7422 Sí, creo que sí.

spoiler

#7421 Totalmente de acuerdo. Ese DLC nos curtió para grandes batallas.

Zoanir

#7430 Voy a esperar a que salga la re-edición como ya hicieron con el 1 y con el 2 para hacer el NG... If you know what I mean e.e

Perico97

¿Que diferencia hay entre las marcas violetas y las marcas blancas en el suelo? ¿Uno son jugadores y otros sólo espíritus?

1 respuesta
B

#7433 Los blancos te ayudan, los morados pueden ayudarte o atacarte.

B

Si ves un lila mátalo, a mi siempre me intentan matar los hijos de puta.

1 respuesta
erlale

#7428 Mierda, sabia que esa zona habia sido demasiado corta...le pegare un buen repaso, Gracias!

Por otra parte, me he pateado algunas zonas del principio con el ascua activada para que me invadan los espectros NPCs y poder conseguir los drops que te dan, pero por ejemplo se de una zona segura del asentamiento de los muertos que hay uno que te invade, pero he pasado 10 veces por alli con el ascua y nada, puede ser que tenga demasiado nivel y por eso no me invada?

Ah, y una ultima cosa, porque todas las malditas armas que se crean con las almas de los bosses son de fuerza o hechizos? Ni una sola de destreza he podido crear aun, con deciros que las almas de los bosses las estoy consumiendo para subir levels...

2 respuestas
N
#7436erlale:

Ah, y una ultima cosa, porque todas las malditas armas que se crean con las almas de los bosses son de fuerza o hechizos? Ni una sola de destreza he podido crear aun,

La Farron Greatsword escala C en destreza sin mejorar, y A a +5

1 respuesta
Word-isBond

#7436 Porque la mayoría de los bosses son de fuerza o hechizos.
Pero alguna hay de destreza.

Yo ayer me raye porque me encontré con un npc que me invadió y después de matarme no apareció más (y eso que iba con el ascua puesta)
Caballero Loran o Caballero Logan era el nombre, antes de

spoiler
vngnc

#7435 jugar con lilas mola mas, nunca sabes cuando hay drama

erlale

#7437 Estuve a punto de usarla, pero es que con una build de destreza y velocidad y cargar con un espadon...ademas el moveset es limitadisimo. Pero aun, es que es la unica que he conseguido. Habia otra, como un florete de cristal, pero no me gustaba nada. Sin embargo, varios espadones y ultra espadones, hachas, escudos de fuerza etc...