#8447 Que no sepas escribir no es mi problema, aprende un poco de semántica.
Que de todas formas, mi comprensión lectora está estupenda como siempre, el problema aquí es que no sabes de lo que hablas. Has puesto un enlace a Reddit cuando hablas de hitbox, y en ese hilo mostraban con vídeos el phantom range. Muy distinto a lo que pones ahora en este vídeo nuevo. El phantom range no tiene nada que ver con el lag, jugar online o el netcode =)
No dices que hyper armor sea poise, pero dices: no querian meter el del 1 (cosa que me parece normal) que hubiesen puesto el del 2 que esto del "power armor" ya habia algo parecido en el 2
Lo que demuestra tu falta de conocimiento, tu supuesta hyper armor del 2 no era nada más que una mecánica del poise que se usa en ese juego y es distinto a la que se usa en Dark Souls 3 y Demon's Souls porque es algo 100% independiente del poise.
Sacado de tu querida wiki:
Next, let’s go over what hyper armor frames are and which weapons have them. For a certain amount of frames (I don’t know how many) before and a bit after an attack with most great weapons, there are hyper armor frames. When you are hit with an attack while you are within hyper armor frames, all poise damage is halved and attacks that normally always stagger are now poisable. The attacks with hyper armor frames are all Ultra Greatsword attacks, all Great Axe attacks, all Great Hammer attacks excluding 1H Rolling and 2H R2, Halberd 1H R1, 1H R2, 1H Rolling, 2H R1 excluding Helix Halberd 1H R2, and parries with these weapons. No other attacks have hyper armor frames, although I still need to look at powerstance so some of those attacks might have them.
Encima ni se han molestado en testearlo todo.