#8401 ¿Has visto el vídeo? Dura 18 minutos y dedica 30 segundos a decir que habría estado bien ver Anor Londo "más viva". Dice eso porque el trasfondo de su opinión es que el juego es más de lo mismo y, como comprenderás, a algunas personas les habría gustado ver algo un poco diferente.
Repito: ¿DS3 es más de lo mismo? Sí. ¿Nos gusta que sea más de lo mismo, pero mejorado? Joder que sí.
es más de lo que ofrecían los otros souls, y por eso es cojonudo. Fanservice, lore, pvp con tus lags y tus historias, boses acojonantes, 17 runs empezados probando mil cosas
¿Es más de lo que ofrecían los otros souls? ¿Más? Yo creo que añadir weapon arts y aumentar el número de jugadores posibles por sesión no es suficiente para decir que es "más". Es lo mismo. Por poner un ejemplo rápido que me viene a la cabeza sobre algo en lo que es menos: arena pvp.
Un "fan" de los que tú hablas parece más un fanboy que no tolera que se mencione un sólo defecto de su juego favorito por el simple hecho de que es su favorito y nunca va a criticar ningún aspecto negativo sobre el juego porque no los ve o los obvia. Dark Souls es mi videojuego favorito, participo en foros sobre el lore y me encanta el pve pero no soy entusiasta del pvp. Dime: ¿soy "fan" de DS? ¿Soy miembro de la comunidad? ¿Utilizar una determinada arma o armadura me excluye de ella? Como he dicho, vetar a alguien por este tipo de cosas me parece más de fanboy que de un fan con criterio.
Si para dar una opinión/análisis con un mínimo de criterio sobre un juego hiciera falta echarle 500 horas, iríamos apañados. En la review el tema de "ver Anor Londo en sus buenos días" es una opinión personal que ni siquiera yo comparto, pero que me parece totalmente respetable y legítima, simplemente porque es una preferencia de cada uno. El trasfondo de la crítica, su conclusión final, es que DS3 es la mejora de algo que ya era bueno antes, pero que se conforma con eso y no arriesga en nada (como por ejemplo hizo Bloodborne). Y eso, mirándolo objetivamente, es cierto.